|
||
|
|
||||
|
||||
|
screenshot power+volumen abajo (a la vez) aveces cuesta pìllarle el truco
con la V1.3 probe a habilitar el htc-screenshot (power+home) en el build.prop y funciono |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalandola estoy, a ver que tal se porta, por cierto que tienes la v1.5.0 o ya le has metido también la OTA 1.5.1?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He notado una cosa un poco rara, a ver si a alguno le pasa tambien:
Instale el % de bateria al instalar la rom, y hay veces que me marca un 30% por poner un ejemplo y al rato miro y subio al 45% el nivel, una fluctuacion un poco rara... Descarto que sea la bateria, pues es una polar cell comprada hace 1 mes y medio y con otras roms no he tenido ese problema. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros que actualizais desde el Svhd updater? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias
hola, descargué desde el pc la 1.5 y la 1.5.1, la metí en la sd y desde el recovery hice los wipes y metí la 1.5 y la 1.5.1 seguidas, luego reinicié, menos mal que tenia una copia de seguridad de la 1.4 con mis apps, por que no iba bien las dos veces que metí la nueva version.
Vosotros que actualizais desde el Svhd updater? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He notado una cosa un poco rara, a ver si a alguno le pasa tambien:
Instale el % de bateria al instalar la rom, y hay veces que me marca un 30% por poner un ejemplo y al rato miro y subio al 45% el nivel, una fluctuacion un poco rara... Descarto que sea la bateria, pues es una polar cell comprada hace 1 mes y medio y con otras roms no he tenido ese problema. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bateria
yo con anteriores roms tenía que hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene algun fallo esta rom? O es full-use?
|
|
|
||||
|
||||
bueno pues yo en principio las primeras horas han sido catastróficas, no sé si habré hecho algo mal por eso de hacer los flasheos de carrerilla o que ha pasado pero hoy me he ido a las 8:45 de casa y a las 12:15 he echado mano del móvil y estaba ¿¿¿apagado!!!! lo he encendido y la batería estaba en un triste 9%, no sé lo que habrá pasado pero la he borrado enterita y he vuelto a poner la v1.3.0 con la v1.4 OTA que me iba genial, no sé si ahora en la tarde probaré a ponerla otra vez a ver si sale de otra manera y funciona bien, alguien que haya puesto hasta la v1.5.2OTA que pueda comentar como le va???? lo agradezco , gracias y saludosFull wipe arieluxo, wipes manuales, full wipe del aroma y flasheo seguido de v1.5.0, v1.5.1ota y v1.5.2ota y a probara ver si ha ido todo bien, mañana os cuento.....saludos Última edición por peperooy Día 22/04/13 a las 01:51:34. |
|
|
||||
|
||||
|
yo puse ayer o el sábado (no me acuerdo) la v1.5.2 ota y la verdad es que me va igual, quizás me parece que consume algo mas de batería, pero también puede ser por haberle instalado mas aplicaciones (siempre me pasa), pero de rendimiento, creo que va igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me ha pasado hoy y ya me había pasado con otras roms y que es muyyyyyyy molesto. cuando salgo a correr, conecto los auriculares, pongo música y luego un programa con gps para saber la distancia hecha, tiempo, etc, pues muchas veces se vuelve loco y empieza a hacer llamadas a lo loco, sobre todo a la última persona a la que has llamado. Hoy he tenido que desconectar los auriculares porque no podía seguir así, cada vez que apagaba la pantalla, me pausaba la música e intentaba hacer llamadas el cabrón!!!
A alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me ha pasado hoy y ya me había pasado con otras roms y que es muyyyyyyy molesto. cuando salgo a correr, conecto los auriculares, pongo música y luego un programa con gps para saber la distancia hecha, tiempo, etc, pues muchas veces se vuelve loco y empieza a hacer llamadas a lo loco, sobre todo a la última persona a la que has llamado. Hoy he tenido que desconectar los auriculares porque no podía seguir así, cada vez que apagaba la pantalla, me pausaba la música e intentaba hacer llamadas el cabrón!!!
A alguien mas le pasa? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien sabe por que no puedo iniciar sesion en el Twitter para HTC sense, se me queda siempre en la ventana de "Te estamos redirigiendo a la aplicación. Esto puede tardar unos minutos". Lo malo es que espere mas de varios minutos jajaja, toda una noche le deje y no me ingresa. Les agradecere la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien sabe por que no puedo iniciar sesion en el Twitter para HTC sense, se me queda siempre en la ventana de "Te estamos redirigiendo a la aplicación. Esto puede tardar unos minutos". Lo malo es que espere mas de varios minutos jajaja, toda una noche le deje y no me ingresa. Les agradecere la ayuda
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace años que frecuento este foro, aquí aprendí todo lo relacionado a Android, rootié mi primer móvil (HTC Mágic), cambié Roms, luego lo hice con mi Desire y ahora con la HD.
Siempre quise tener algo importante para aportar, o que ayude, y creo que esta es una buena ocasión. Estuve probando esta rom y es excelente, fluida, sin errores. Lo que seguramente le pasa a más de uno, es que resulta molesto que se ponga a "cargar" cada vez que apretamos el boton home, o que a veces no tome los ajustes/cambios, o que no permita cambiar el tono de la alarma, o no relacione contactos. Lo que encontré que soluciona todos estos problemas es ir a la siguiente ubicación : Ajustes --> Opciones de desarrollo Ahí dentro desmarquen la opción "Destruir actividades" y listo, se solucionan todos los temas antes mencionados, lo más destacable es que el escritorio reacciona inmediatamente, no mas "cargando"!. También recuerden crear una partición de memoria Swap utilizando el Kernel Tuner, va muchísimo más fluído. Saludos!. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el aporte compañero. Yo en mi caso la tuve que volver a instalar como comenté el otro día y ahora si que me va muy bien en general, fluida y todo funcional, lo único esto que comentas de la particion swap, sabria alguien explicar para que sirve eso y si hay por ahí algún tuto??? porque si en realidad le da más fluidez iría ya perfecta, gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hace 1 dia instale la SVHD v1.5.2 y aplique las OTA desde recovery...va bien un poco lenta. Con ROM Toolbox he desinstalado:
Friend Stream Friend Stream Lock Screen Friend Stream Widget Keyboard_Bulgarian Pack Keyboard_Chinese Pack Keyboard_Croatian Pack Keyboard_Czech Pack Keyboard_Danish Pack Keyboard_Dutch Pack Keyboard_Estonian Pack Keyboard_Finnish Pack Keyboard_French Pack Keyboard_German Pack Keyboard_Greek Pack Keyboard_Indonesian Pack Keyboard_Italian Pack Keyboard_Latvian Pack Keyboard_Lithuanian Pack Keyboard_Malay Pack Keyboard_Norwegian Pack Keyboard_Polish Pack Keyboard_Portuguese Keyboard_Russian Pack Keyboard_Servian Pack Keyboard_Slovak Pack Keyboard_Slovenian Pack Keyboard_Swedish Pack Keyboard_Turkish Pack He reiniciado, hasta ahora bien |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el aporte compañero. Yo en mi caso la tuve que volver a instalar como comenté el otro día y ahora si que me va muy bien en general, fluida y todo funcional, lo único esto que comentas de la particion swap, sabria alguien explicar para que sirve eso y si hay por ahí algún tuto??? porque si en realidad le da más fluidez iría ya perfecta, gracias y saludos
![]() Es como agregarle a tu teléfono una cantidad X (X=Definida por ti mismo) de memoria extra. Obviamente no es tan veloz como la ram integrada ni mucho menos. Si vas a Kernel Tuner, hay un icono llamado SWAP, entrá ahí y asigna una cantidad de MB (512 por ejemplo) y luego asegurate de colocarla en la TARJETA SD y no en la memoria interna (por defecto intenta colocarla en /data/. El swapiness es con que frecuencia va a utilizar el sistema esa memoria virtual, con 60% que es el default está correcto. |