ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/13, 17:21:37
Array

[xs_avatar]
pascual s pascual s no está en línea
Kolavorator
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: MI MIX/ONE PLUS ONE/N4
Tu operador: Movistar
screenshot power+volumen abajo (a la vez) aveces cuesta pìllarle el truco
con la V1.3 probe a habilitar el htc-screenshot (power+home) en el build.prop y funciono
Responder Con Cita

Viejo 19/04/13, 18:38:12
Array

[xs_avatar]
peperooy peperooy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
 Cita: Originalmente Escrito por eepeep Ver Mensaje
hola, he probado la 1.5 y no me va del todo fina (se queda pensando en algunas ocasiones y las transiciones a veces van lentas), asi que he tenido que regresar a la 1.4 que me iba totalmente perfecta, ¿a vosotros os pasa?
Pues instalandola estoy, a ver que tal se porta, por cierto que tienes la v1.5.0 o ya le has metido también la OTA 1.5.1?
Viejo 19/04/13, 18:47:01
Array

[xs_avatar]
pascual s pascual s no está en línea
Kolavorator
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: MI MIX/ONE PLUS ONE/N4
Mini OTA 1.5.2 (3,53Mb)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pascual s su comentario:
Viejo 19/04/13, 19:11:39
Array

[xs_avatar]
boaRWaN boaRWaN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E4.5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por pascual s Ver Mensaje
screenshot power+volumen abajo (a la vez) aveces cuesta pìllarle el truco
con la V1.3 probe a habilitar el htc-screenshot (power+home) en el build.prop y funciono
No hay manera de hacer screenshot, quizás con estas últimas versiones no funciona.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 22:28:55
Array

[xs_avatar]
personin personin no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Vodafone
He notado una cosa un poco rara, a ver si a alguno le pasa tambien:

Instale el % de bateria al instalar la rom, y hay veces que me marca un 30% por poner un ejemplo y al rato miro y subio al 45% el nivel, una fluctuacion un poco rara...

Descarto que sea la bateria, pues es una polar cell comprada hace 1 mes y medio y con otras roms no he tenido ese problema.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 00:36:12
Array

[xs_avatar]
eepeep
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por peperooy Ver Mensaje
Pues instalandola estoy, a ver que tal se porta, por cierto que tienes la v1.5.0 o ya le has metido también la OTA 1.5.1?
hola, descargué desde el pc la 1.5 y la 1.5.1, la metí en la sd y desde el recovery hice los wipes y metí la 1.5 y la 1.5.1 seguidas, luego reinicié, menos mal que tenia una copia de seguridad de la 1.4 con mis apps, por que no iba bien las dos veces que metí la nueva version.

Vosotros que actualizais desde el Svhd updater?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/13, 01:35:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias

Cita: Originalmente Escrito por eepeep Ver Mensaje
hola, descargué desde el pc la 1.5 y la 1.5.1, la metí en la sd y desde el recovery hice los wipes y metí la 1.5 y la 1.5.1 seguidas, luego reinicié, menos mal que tenia una copia de seguridad de la 1.4 con mis apps, por que no iba bien las dos veces que metí la nueva version.

Vosotros que actualizais desde el Svhd updater?
buenas, pues yo en mi caso en cuanto vi que estaba la v1.5.0 la fui a buscar a xda por el enlace que dejó el compañero y al ver el changelog vi que ya estaba también la v1.5.1OTA así que me descargué las dos y ya las he metido, lo que pasa que a mí para la v1.4.0 OTA no me la descargaba en el svhd updater porque me daba fallo pero por ejemplo la v1.5.2 OTA si me la he descargado esta tarde sin problema aunque el flasheo lo he tenido que hacer manual como siempre pero me ha gustado que funcione por ahó porque en un momento dado te pilla por ahí y quieres tirar de vicio para meter una OTA y la descargas en unplis porque es pequeña y te la pones en un momento, mañana os comento como va con el tope que tenemos ahora mismo, que me de tiempo a catarla un ratejo.....saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 00:03:05
Array

[xs_avatar]
boaRWaN boaRWaN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E4.5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por personin Ver Mensaje
He notado una cosa un poco rara, a ver si a alguno le pasa tambien:

Instale el % de bateria al instalar la rom, y hay veces que me marca un 30% por poner un ejemplo y al rato miro y subio al 45% el nivel, una fluctuacion un poco rara...

Descarto que sea la bateria, pues es una polar cell comprada hace 1 mes y medio y con otras roms no he tenido ese problema.

Saludos.
Yo sin instalarle lo del % de la batería, me pasa igual que a ti; me marca que le queda 10% de batería, y de repente se sube la batería a la mitad.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 12:05:20
Array

[xs_avatar]
josethemachine josethemachine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro+ 5G
bateria

Cita: Originalmente Escrito por boaRWaN Ver Mensaje
Yo sin instalarle lo del % de la batería, me pasa igual que a ti; me marca que le queda 10% de batería, y de repente se sube la batería a la mitad.
quizás tengais que instalar la aplicación batterycalibration y una vez que la tengais cargada al 100%, con ese programa es como si le hicieseis un reset.
yo con anteriores roms tenía que hacerlo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josethemachine su comentario:
Viejo 21/04/13, 18:33:32
Array

[xs_avatar]
Kalandrak
Usuario invitado

Tiene algun fallo esta rom? O es full-use?
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 20:16:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno pues yo en principio las primeras horas han sido catastróficas, no sé si habré hecho algo mal por eso de hacer los flasheos de carrerilla o que ha pasado pero hoy me he ido a las 8:45 de casa y a las 12:15 he echado mano del móvil y estaba ¿¿¿apagado!!!! lo he encendido y la batería estaba en un triste 9%, no sé lo que habrá pasado pero la he borrado enterita y he vuelto a poner la v1.3.0 con la v1.4 OTA que me iba genial, no sé si ahora en la tarde probaré a ponerla otra vez a ver si sale de otra manera y funciona bien, alguien que haya puesto hasta la v1.5.2OTA que pueda comentar como le va???? lo agradezco , gracias y saludos

Full wipe arieluxo, wipes manuales, full wipe del aroma y flasheo seguido de v1.5.0, v1.5.1ota y v1.5.2ota y a probara ver si ha ido todo bien, mañana os cuento.....saludos

Última edición por peperooy Día 22/04/13 a las 01:51:34.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 08:50:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo puse ayer o el sábado (no me acuerdo) la v1.5.2 ota y la verdad es que me va igual, quizás me parece que consume algo mas de batería, pero también puede ser por haberle instalado mas aplicaciones (siempre me pasa), pero de rendimiento, creo que va igual
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 21:56:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una cosa que me ha pasado hoy y ya me había pasado con otras roms y que es muyyyyyyy molesto. cuando salgo a correr, conecto los auriculares, pongo música y luego un programa con gps para saber la distancia hecha, tiempo, etc, pues muchas veces se vuelve loco y empieza a hacer llamadas a lo loco, sobre todo a la última persona a la que has llamado. Hoy he tenido que desconectar los auriculares porque no podía seguir así, cada vez que apagaba la pantalla, me pausaba la música e intentaba hacer llamadas el cabrón!!!
A alguien mas le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 22:09:31
Array

[xs_avatar]
vrg30 vrg30 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 15 CPH2747 16 RAM 512 ROM
 Cita: Originalmente Escrito por josethemachine Ver Mensaje
Una cosa que me ha pasado hoy y ya me había pasado con otras roms y que es muyyyyyyy molesto. cuando salgo a correr, conecto los auriculares, pongo música y luego un programa con gps para saber la distancia hecha, tiempo, etc, pues muchas veces se vuelve loco y empieza a hacer llamadas a lo loco, sobre todo a la última persona a la que has llamado. Hoy he tenido que desconectar los auriculares porque no podía seguir así, cada vez que apagaba la pantalla, me pausaba la música e intentaba hacer llamadas el cabrón!!!
A alguien mas le pasa?
a mi me pasa pero solo cuando le conecto unos auriculares que no son los de serie,con los htc que venian no me pasa
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 03:05:34
Array

[xs_avatar]
herrwolf14 herrwolf14 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013

Hola alguien sabe por que no puedo iniciar sesion en el Twitter para HTC sense, se me queda siempre en la ventana de "Te estamos redirigiendo a la aplicación. Esto puede tardar unos minutos". Lo malo es que espere mas de varios minutos jajaja, toda una noche le deje y no me ingresa. Les agradecere la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 12:54:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por herrwolf14 Ver Mensaje
Hola alguien sabe por que no puedo iniciar sesion en el Twitter para HTC sense, se me queda siempre en la ventana de "Te estamos redirigiendo a la aplicación. Esto puede tardar unos minutos". Lo malo es que espere mas de varios minutos jajaja, toda una noche le deje y no me ingresa. Les agradecere la ayuda
Lo siento, yo solo uso la aplicación de twitter, no la que viene por defecto para htc
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 18:14:36
Array

[xs_avatar]
dearce dearce no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC One

Hace años que frecuento este foro, aquí aprendí todo lo relacionado a Android, rootié mi primer móvil (HTC Mágic), cambié Roms, luego lo hice con mi Desire y ahora con la HD.
Siempre quise tener algo importante para aportar, o que ayude, y creo que esta es una buena ocasión.

Estuve probando esta rom y es excelente, fluida, sin errores.
Lo que seguramente le pasa a más de uno, es que resulta molesto que se ponga a "cargar" cada vez que apretamos el boton home, o que a veces no tome los ajustes/cambios, o que no permita cambiar el tono de la alarma, o no relacione contactos.

Lo que encontré que soluciona todos estos problemas es ir a la siguiente ubicación :

Ajustes --> Opciones de desarrollo

Ahí dentro desmarquen la opción "Destruir actividades" y listo, se solucionan todos los temas antes mencionados, lo más destacable es que el escritorio reacciona inmediatamente, no mas "cargando"!.

También recuerden crear una partición de memoria Swap utilizando el Kernel Tuner, va muchísimo más fluído.

Saludos!.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dearce su comentario:
Viejo 23/04/13, 19:10:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dearce Ver Mensaje
También recuerden crear una partición de memoria Swap utilizando el Kernel Tuner, va muchísimo más fluído.

Saludos!.
muchas gracias por el aporte compañero. Yo en mi caso la tuve que volver a instalar como comenté el otro día y ahora si que me va muy bien en general, fluida y todo funcional, lo único esto que comentas de la particion swap, sabria alguien explicar para que sirve eso y si hay por ahí algún tuto??? porque si en realidad le da más fluidez iría ya perfecta, gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 01:44:47
Array

[xs_avatar]
flyke flyke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC One M8x
Tu operador: Kolbi ICE
Hola a todos, hace 1 dia instale la SVHD v1.5.2 y aplique las OTA desde recovery...va bien un poco lenta. Con ROM Toolbox he desinstalado:

Friend Stream
Friend Stream Lock Screen
Friend Stream Widget
Keyboard_Bulgarian Pack
Keyboard_Chinese Pack
Keyboard_Croatian Pack
Keyboard_Czech Pack
Keyboard_Danish Pack
Keyboard_Dutch Pack
Keyboard_Estonian Pack
Keyboard_Finnish Pack
Keyboard_French Pack
Keyboard_German Pack
Keyboard_Greek Pack

Keyboard_Indonesian Pack
Keyboard_Italian Pack
Keyboard_Latvian Pack
Keyboard_Lithuanian Pack
Keyboard_Malay Pack
Keyboard_Norwegian Pack
Keyboard_Polish Pack
Keyboard_Portuguese
Keyboard_Russian Pack
Keyboard_Servian Pack
Keyboard_Slovak Pack
Keyboard_Slovenian Pack

Keyboard_Swedish Pack
Keyboard_Turkish Pack

He reiniciado, hasta ahora bien
Responder Con Cita

Viejo 24/04/13, 03:09:37
Array

[xs_avatar]
dearce dearce no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC One

Cita: Originalmente Escrito por peperooy Ver Mensaje
muchas gracias por el aporte compañero. Yo en mi caso la tuve que volver a instalar como comenté el otro día y ahora si que me va muy bien en general, fluida y todo funcional, lo único esto que comentas de la particion swap, sabria alguien explicar para que sirve eso y si hay por ahí algún tuto??? porque si en realidad le da más fluidez iría ya perfecta, gracias y saludos
La particiòn swap es memoria virtual.
Es como agregarle a tu teléfono una cantidad X (X=Definida por ti mismo) de memoria extra.
Obviamente no es tan veloz como la ram integrada ni mucho menos.

Si vas a Kernel Tuner, hay un icono llamado SWAP, entrá ahí y asigna una cantidad de MB (512 por ejemplo) y luego asegurate de colocarla en la TARJETA SD y no en la memoria interna (por defecto intenta colocarla en /data/.
El swapiness es con que frecuencia va a utilizar el sistema esa memoria virtual, con 60% que es el default está correcto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dearce su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 18:24:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /