|
||
|
|
||||
|
||||
|
ROM actualizada a 1.4.0
Esta noche pongo changelog y link. De momento usar el de xda
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Hola, acabo de verla en xda, es una ota por lo que pone hay que flashear encima de la v 1.3; entiendo que sin hacer wipes ni nada ¿no? es lo que dicen en xda. Por cierto os pongo el changelog por si lo queréis ver, si esto no me estuviera permitido hacerlo decídmelo por favor, gracias y saludos, voy a instalarla.... Changelog v1.4.0: -All Icons Get Sense 5 Icon -Added All missing APK from RUU -Fixed Skins Now Showing (Support OneS/OneX Skins) -Fixed Not Showing Sesne 4.5 Skins In Personalize -Some Optimization in APK -Removed Some unusfull Codes From build.prop (Fixed problems with some apps) -Fixed Friend Stream (Now I think It Should Work)
Última edición por peperooy Día 16/04/13 a las 01:18:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenísima ROM, hasta ahora la mejor que he probado. Solo tenia un problema con la cámara, que de vez en cuando se apagaba al sacar una foto. Pero lo solucione desmarcando la casilla detención de cara en opciones de la cámara . Lo saque del link original.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
verdad verdadera!!! jijijij
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda urgente por favor, no puedo cagar el movil, no carga de ninguna manera, a alguien mas le pasa? es que me estoy quedando sin bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si pides ayuda y 2 personas se molestan a contestarte al menos podrias decir si te funciona las cosas que se te dicen mas que nada por ayudarte y pensar cosas que puedan ayudarte,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado con varis cables y con ninguno, entonces he reiniciado en modo recovery y allí parece que si que cargaba, entonces he hecho wipe completo y he vuelto a instalar todo, por ahora carga, pero no se si porque ya estaba el cable conectado o que.
solo la he tenido unas horas y había 3 fallos para mi: El gps no me conecta ni de coña, lo he tenido mas de 15 minutos intentando y nada. Hay cosas que están en inglés en algunos menús (poca importancia) La mayoría de las veces, cuando cierras algo y tiene que volver al escritorio o entrar en aplicaciones, tarda a veces casi medio minuto el resto, lo poco que he probado, perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
me alegro que ya te cargue,por lo del gps a mi con esta tampoco me lo coge y si lo hace es tardando mucho cosa que con la rom que estoy probando me lo coge en 10 segundos como maximo y funciona perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el gps podeis probar una cosa.
Si tenéis el zip de alguna ROM en la q si os iba(viper,sabsa,virtuous). Extraer el archivo gps.config del zip (depende de la ROM estará en un sitio u otro) y lo meteis en system/etc,fijais los permisos y probar
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez compañeros, una vez reinstalada otra vez la rom (instalada con todos los wipes la v1.3, luego wipe de dalvik + caché) me funciona perfecta, en ese momento cargaba, mañana ya veremos y el gps... pues ha conectado instantaneo. ha sido ponerlo, abrir el gps status y directo y luego el tomtom y lo mismo.
a ver que tal se comporta de velocidad y de batería |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
dentro de la rom ya viene un programa que te avisa de las actualizaciones, al menos a mi me avisó ayer y ya la descargué.
por otra parte, hay alguna manera sin instalar nada de que la batería se pueda ver en porcentaje? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy a dar mi opinion tras 2 días con esta rom, decir que vengo de GB con revolution.
Hasta ahora es la rom con ics que mas fluida he probado, tiene algunos enganchones cuando cierras alguna app o cuando quieres regresar al inicio apretando la tecla home, que espero que solucionen porque es lo unico que incordia un poco. La duracion de la bateria con un consumo moderado es aceptable, teniendo en cuenta que nuestro terminal no tiene por virtud la duracion de la misma, mas o menos consume igual que la revolution 7.3 que tenia antes. Lo que si que me he fijado es que por defecto trae el wifi siempre activo, asi que si estais en casa no sera de extrañar que os baje un 10% de bateria en un par de horas aunque no toqueis el terminal, recomiendo desactivar esta opcion. Tambien me da la sensacion que tengo mayor rango de cobertura de datos y wifi, no se si la radio que llevo tendra algo que ver (es la que recomiendan para revolution). Con el tema del gps yo no he tenido problemas, apenas tarda en coger señal y por carretera es bastante preciso, en ciudad se vuelve mas "perezoso" callejeando, pero ya me pasaba con otras roms asi que creo que es normal. Un saludo y espero que a alguien le haya servido de ayuda para decidir si instalarla o no. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a personin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, he probado la 1.5 y no me va del todo fina (se queda pensando en algunas ocasiones y las transiciones a veces van lentas), asi que he tenido que regresar a la 1.4 que me iba totalmente perfecta, ¿a vosotros os pasa?
Última edición por eepeep Día 19/04/13 a las 16:31:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se pueden hacer screenshot con esta ROM? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecta, prueba a reinstalarla a ver qué tal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, ya probe pero igual ... bueno probaré nuevamente luego y le daré este finde de tiempo por si necesita adaptarse mejor, a las malas volveré a la 1.4 que me va muy bien
|