|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os cuento el caso para ver si alguien me puede ayudar:
Me compré el Ascend Y300-0100 en yoigo de tarjeta. Solicité el código de desbloqueo a Huawei que me lo envió a los dos o tres días. Utilicé el unlock-bootloader.bat con el código huawei y con el check me aparecía ya unlock. Creyendo que eso significaba que estaba liberado, metí la tarjeta de ONO,pero me pedía el código de desbloqueo, así que metí el unlock code de huawei, pero no valía, a pesar de varios intentos. (no avisa de los intentos disponibles) Me decidí a meter el flash oficial de huawei, el b175, y me lo cambió si problemas, pero me seguía peidiendo el código de desbloqueo de red, y tras varios intentos, ahora lo que me pide es el código de desbloqueo de SIM, y ya no me reconoce ni la tarjeta de yoigo. Creo que tras varios intentos de desbloquea la red con un código invalido, ahora me pide un código de segundo nivel, como el PUK de las SIM pero para el móvil. LA situación actual del móvil es unlocked, sin root, flasheado a b175, pero ya no me reconoce ni la red yoigo. He ido a un servicio de reparación y me dicen que me cobran 25 € por los códigos ( le mandan un bloque de cuatro códigos y siempre utiliza el primero, los otros tres no sabe para qué son) pero no me garantizan que funcionen, porque lo que me pide es el desbloqueo de SIM. ¿Tiene solución o lo vendo en ebay como cámara de fotos-mp4-gps- Tablet de 4”? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me compré el Ascend Y300-0100 en yoigo de tarjeta. Solicité el código de desbloqueo a Huawei que me lo envió a los dos o tres días. Utilicé el unlock-bootloader.bat con el código huawei y con el check me aparecía ya unlock. Creyendo que eso significaba que estaba liberado, metí la tarjeta de ONO,pero me pedía el código de desbloqueo, así que metí el unlock code de huawei, pero no valía, a pesar de varios intentos. (no avisa de los intentos disponibles) Me decidí a meter el flash oficial de huawei, el b175, y me lo cambió si problemas, pero me seguía peidiendo el código de desbloqueo de red, y tras varios intentos, ahora lo que me pide es el código de desbloqueo de SIM, y ya no me reconoce ni la tarjeta de yoigo. Creo que tras varios intentos de desbloquea la red con un código invalido, ahora me pide un código de segundo nivel, como el PUK de las SIM pero para el móvil. LA situación actual del móvil es unlocked, sin root, flasheado a b175, pero ya no me reconoce ni la red yoigo. He ido a un servicio de reparación y me dicen que me cobran 25 € por los códigos ( le mandan un bloque de cuatro códigos y siempre utiliza el primero, los otros tres no sabe para qué son) pero no me garantizan que funcionen, porque lo que me pide es el desbloqueo de SIM. ¿Tiene solución o lo vendo en ebay como cámara de fotos-mp4-gps- Tablet de 4”? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor me he perdido... puedo meter la 182 sin haber metido ninguna antes??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el huawei y300-0151 existe update para este ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me compré el Ascend Y300-0100 en yoigo de tarjeta. Solicité el código de desbloqueo a Huawei que me lo envió a los dos o tres días. Utilicé el unlock-bootloader.bat con el código huawei y con el check me aparecía ya unlock. Creyendo que eso significaba que estaba liberado, metí la tarjeta de ONO,pero me pedía el código de desbloqueo, así que metí el unlock code de huawei, pero no valía, a pesar de varios intentos. (no avisa de los intentos disponibles) Me decidí a meter el flash oficial de huawei, el b175, y me lo cambió si problemas, pero me seguía peidiendo el código de desbloqueo de red, y tras varios intentos, ahora lo que me pide es el código de desbloqueo de SIM, y ya no me reconoce ni la tarjeta de yoigo. Creo que tras varios intentos de desbloquea la red con un código invalido, ahora me pide un código de segundo nivel, como el PUK de las SIM pero para el móvil. LA situación actual del móvil es unlocked, sin root, flasheado a b175, pero ya no me reconoce ni la red yoigo. He ido a un servicio de reparación y me dicen que me cobran 25 € por los códigos ( le mandan un bloque de cuatro códigos y siempre utiliza el primero, los otros tres no sabe para qué son) pero no me garantizan que funcionen, porque lo que me pide es el desbloqueo de SIM. ¿Tiene solución o lo vendo en ebay como cámara de fotos-mp4-gps- Tablet de 4”? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OEMINFO Hack para hacer downgrade o volver de roms chinas |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya nos ha comentado un forero por experiencia propia, en la version europea y300-0100 no se puede instalar una room china y300-0000.
Mi pregunta es, en un chino se puede instalar una room europea?? Redordar que el hardware no es igual, el chino tiene dual sim y la camara de fotos no tiene flash |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien que haya instalado la B175 quiere probar el vendor internacional, que avise y se lo paso por mp. Así se activan los iconos de la barra de estado (entre otras cosas).
EDITO: confirmado, el vendor internacional del G300 no os sirve. Huawei ha publicado las roms internacionales del G510 y del Y300 sin el vendor, no entiendo por qué. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo en el foro gracias de ante mano me gustaria saber si este update.app:
Ascend_Y300(Y300-0100_Android_4.1_Emotion_UI_V100R001C00B182_Middle _East_Channel_05011MAN) es como la version internacional o es china tengo un huawei y300 de españa yoigo libre por imei y le puse una version internacional la b175 quiero saber si esa me funciona igual que la b175 gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la B182 es de china..
Por cierto que yo me he comprado la versión libre del Y300 y me viene con la B174 Internacional. Saludos, Última edición por puchai Día 15/07/13 a las 12:26:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, disculpame donde puedo encontrar el update de la B170 que comentas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos he leido el post gracias a todos por sus aportes acabo de comprar el cel y quisiera saber
tengo la b166 intalada, puedo hacer el upgrade directo a la 182 ? sin root ??sin desbloquear el boot loader? esta version no tiene el problema del 3g q mencionan? de antemanos gracias y espero su respuesta para manos a la obra |
|
|
||||
|
||||
|
¿Para que sirve la Update?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
A ver si me podeis ayudar, mi y300 era de yoigo España y lo he liberado por IMEI, no tengo problemas con el 3g. Pero he perdido la barra de notificaciones. ¿ hay alguna manera de recuperarla o instalar alguna otra barra aunque no sea tan completa como la que traia por defecto la rom de Yoigo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene algun update para Y300-0151? tengo ese celular y por editar mal el build.prop ya no arranco. mi solucion fue poner el update Y300-0100. funciona bien pero por la diferencia la bnada base no me agarra el 3g.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
juanpsossa, lo voy a calar y luego te platico,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, te cuento que a mi me pasó algo igual que tu, y tuve que instalar el update B175,y tambien perdí el 3g, entonces encontre esta pagina http://translate.google.com/translat...ction-1674829 que tiene varios update del Y300 0151, son de Panamá, Chile y Ecuador, pero al ser todas versiones B166 y B172, o sea inferiores a la europea, tienes que hacer downgrade, procedimiento que está en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595127 , pero te digo que yo al hacer todo esto aun no pude recuperar mi 3G, o sea, yo instale la de Ecuador, y el celular ya me reconocia en la pantalla el 3G, pero la velocidad de navegacion seguia siendo 2G, no se pero creo que es por que segun lei el tuto del downgrade, seguimos con la B175 en el celular, al menos en ese archivo OEMINFO, que es al que le hacemos backup, no se, como te digo es solo mi punto de vista, lo que se me ocurre es que alguien dque yenga la version 0151 pues comparta su backup de oeminfo, y asi ver si se puede recuperar el 3G, desde mi humilde e ignorante punto de vista. ok espero que te sirvan de algo los enlaces y los leas bien, yo pude hacer downgrade perfectamente, siguiendo al pie de la letra los tuto, mucha suerte y me comentas como te fue
![]() ![]() tuve que esperar algun tiempo para que me dieran el codigo de desbloqueo del bootloader, pero quedo de lux. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si lo quieren agregar
HUAWEI_Y300_firmware(Y300-0100,Android 4.1,Emotion_UI,V100R001C151B175,India_Channel,0501 1LXM) http://www.huaweidevice.co.in/Downlo...l-05011LXM.zip |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||