ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/13, 19:34:39
Array

[xs_avatar]
joseantonio1969 joseantonio1969 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Hola, os cuento el caso para ver si alguien me puede ayudar:

Me compré el Ascend Y300-0100 en yoigo de tarjeta. Solicité el código de desbloqueo a Huawei que me lo envió a los dos o tres días. Utilicé el unlock-bootloader.bat con el código huawei y con el check me aparecía ya unlock. Creyendo que eso significaba que estaba liberado, metí la tarjeta de ONO,pero me pedía el código de desbloqueo, así que metí el unlock code de huawei, pero no valía, a pesar de varios intentos. (no avisa de los intentos disponibles)

Me decidí a meter el flash oficial de huawei, el b175, y me lo cambió si problemas, pero me seguía peidiendo el código de desbloqueo de red, y tras varios intentos, ahora lo que me pide es el código de desbloqueo de SIM, y ya no me reconoce ni la tarjeta de yoigo. Creo que tras varios intentos de desbloquea la red con un código invalido, ahora me pide un código de segundo nivel, como el PUK de las SIM pero para el móvil.

LA situación actual del móvil es unlocked, sin root, flasheado a b175, pero ya no me reconoce ni la red yoigo. He ido a un servicio de reparación y me dicen que me cobran 25 € por los códigos ( le mandan un bloque de cuatro códigos y siempre utiliza el primero, los otros tres no sabe para qué son) pero no me garantizan que funcionen, porque lo que me pide es el desbloqueo de SIM.

¿Tiene solución o lo vendo en ebay como cámara de fotos-mp4-gps- Tablet de 4”?
Responder Con Cita

Viejo 16/06/13, 17:51:05
Array

[xs_avatar]
Silv3rX Silv3rX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joseantonio1969 Ver Mensaje

Me compré el Ascend Y300-0100 en yoigo de tarjeta. Solicité el código de desbloqueo a Huawei que me lo envió a los dos o tres días. Utilicé el unlock-bootloader.bat con el código huawei y con el check me aparecía ya unlock. Creyendo que eso significaba que estaba liberado, metí la tarjeta de ONO,pero me pedía el código de desbloqueo, así que metí el unlock code de huawei, pero no valía, a pesar de varios intentos. (no avisa de los intentos disponibles)

Me decidí a meter el flash oficial de huawei, el b175, y me lo cambió si problemas, pero me seguía peidiendo el código de desbloqueo de red, y tras varios intentos, ahora lo que me pide es el código de desbloqueo de SIM, y ya no me reconoce ni la tarjeta de yoigo. Creo que tras varios intentos de desbloquea la red con un código invalido, ahora me pide un código de segundo nivel, como el PUK de las SIM pero para el móvil.

LA situación actual del móvil es unlocked, sin root, flasheado a b175, pero ya no me reconoce ni la red yoigo. He ido a un servicio de reparación y me dicen que me cobran 25 € por los códigos ( le mandan un bloque de cuatro códigos y siempre utiliza el primero, los otros tres no sabe para qué son) pero no me garantizan que funcionen, porque lo que me pide es el desbloqueo de SIM.

Para que esta duda sea visible, deberias poner un hilo aparte y no en un comentario
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/13, 11:52:36
Array

[xs_avatar]
cautiousfan cautiousfan no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Huawei Ascend Y300
A lo mejor me he perdido... puedo meter la 182 sin haber metido ninguna antes??

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 02:30:04
Array

[xs_avatar]
Silv3rX Silv3rX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por cautiousfan Ver Mensaje
A lo mejor me he perdido... puedo meter la 182 sin haber metido ninguna antes??

Gracias
Siempre que la version no sea menor a la que tienes, es decir no podras bajar, solo instalar la misma version que tengas o superior.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 16:12:25
Array

[xs_avatar]
robertocuellarS2 robertocuellarS2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra.Samsung Watch 6 classic 47mm
Tu operador: Tigo
tengo el huawei y300-0151 existe update para este ?
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 12:36:29
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012

Cita: Originalmente Escrito por joseantonio1969 Ver Mensaje

Una cosa es desbloquear el bootloader y otra distinta es liberar el móvil para poder usarlo con cualquier compañía. Si has gastado los intentos para liberarlo, tienes que comprar el código de reparar el estado de liberación en alguna página para liberar móviles.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 00:54:02
Array

[xs_avatar]
elfora elfora no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: GT-I9505 - GT-I9100 - Huawei P8
 Cita: Originalmente Escrito por Silv3rX Ver Mensaje
Siempre que la version no sea menor a la que tienes, es decir no podras bajar, solo instalar la misma version que tengas o superior.
Bueno, eso no es del todo cierto, pr el foro hay un tutorial de cómo hacer un Downgrade en el Y300. o sea , volver a stock roms anteriores a la que se tiene instalada.

OEMINFO Hack para hacer downgrade o volver de roms chinas
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 16:27:26
Array

[xs_avatar]
XlKlTlN XlKlTlN no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X 3Gb 32Gb Global
Tu operador: MasMóvil
Como ya nos ha comentado un forero por experiencia propia, en la version europea y300-0100 no se puede instalar una room china y300-0000.

Mi pregunta es, en un chino se puede instalar una room europea??

Redordar que el hardware no es igual, el chino tiene dual sim y la camara de fotos no tiene flash
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 05:49:12
Array

[xs_avatar]
Leonardo777 Leonardo777 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: huawei y300
 Cita: Originalmente Escrito por jsevi83 Ver Mensaje
Si alguien que haya instalado la B175 quiere probar el vendor internacional, que avise y se lo paso por mp. Así se activan los iconos de la barra de estado (entre otras cosas).

EDITO: confirmado, el vendor internacional del G300 no os sirve. Huawei ha publicado las roms internacionales del G510 y del Y300 sin el vendor, no entiendo por qué.
Si mira el vendor del G510 te sirve yo lo hice y me funciono.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 00:22:57
Array

[xs_avatar]
clipper90 clipper90 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 flat Nexus 5x 32gb negro
Tu operador: Orange
hola soy nuevo en el foro gracias de ante mano me gustaria saber si este update.app:
Ascend_Y300(Y300-0100_Android_4.1_Emotion_UI_V100R001C00B182_Middle _East_Channel_05011MAN) es como la version internacional o es china tengo un huawei y300 de españa yoigo libre por imei y le puse una version internacional la b175 quiero saber si esa me funciona igual que la b175 gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 12:05:30
Array

[xs_avatar]
puchai puchai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

Creo que la B182 es de china..

Por cierto que yo me he comprado la versión libre del Y300 y me viene con la B174 Internacional.

Saludos,

Última edición por puchai Día 15/07/13 a las 12:26:16.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 02:12:35
Array

[xs_avatar]
juanpsossa juanpsossa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Y300-0151
Tu operador: Claro
Hola amigo, disculpame donde puedo encontrar el update de la B170 que comentas ?
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 06:09:41
Array

[xs_avatar]
ri27chard ri27chard no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012

saludos he leido el post gracias a todos por sus aportes acabo de comprar el cel y quisiera saber

tengo la b166 intalada, puedo hacer el upgrade directo a la 182 ? sin root ??sin desbloquear el boot loader? esta version no tiene el problema del 3g q mencionan?

de antemanos gracias y espero su respuesta para manos a la obra
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 19:08:54
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
¿Para que sirve la Update?
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 14:08:32
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jesapi100 Ver Mensaje
Buenas tardes

A ver si me podeis ayudar, mi y300 era de yoigo España y lo he liberado por IMEI, no tengo problemas con el 3g. Pero he perdido la barra de notificaciones.

¿ hay alguna manera de recuperarla o instalar alguna otra barra aunque no sea tan completa como la que traia por defecto la rom de Yoigo?
Increible, yo también he tenido problemas al liberar por IMEI, el mismo modelo y compañía, pero el problema es que el Home "pega saltos" volviendo cada dos segundos a la primera página y no me deja hacer nada. No entiendo como una liberación por imei puede ocasionar fallos en el software, es como si al meter el pink de nuestra tarjeta el móvil dejase de funcionar correctamente. Es la primera vez que me pasa y el móvil es nuevo. Me había ilusionado con este móvil, pero esto no es normal. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 22:06:38
Array

[xs_avatar]
chimbo66 chimbo66 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: huawei g610
Tu operador: Iusacell
Alguien tiene algun update para Y300-0151? tengo ese celular y por editar mal el build.prop ya no arranco. mi solucion fue poner el update Y300-0100. funciona bien pero por la diferencia la bnada base no me agarra el 3g.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 01:30:25
Array

[xs_avatar]
juanpsossa juanpsossa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Y300-0151
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por chimbo66 Ver Mensaje
Alguien tiene algun update para Y300-0151? tengo ese celular y por editar mal el build.prop ya no arranco. mi solucion fue poner el update Y300-0100. funciona bien pero por la diferencia la bnada base no me agarra el 3g.
Hola amigo, te cuento que a mi me pasó algo igual que tu, y tuve que instalar el update B175,y tambien perdí el 3g, entonces encontre esta pagina http://translate.google.com/translat...ction-1674829 que tiene varios update del Y300 0151, son de Panamá, Chile y Ecuador, pero al ser todas versiones B166 y B172, o sea inferiores a la europea, tienes que hacer downgrade, procedimiento que está en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595127 , pero te digo que yo al hacer todo esto aun no pude recuperar mi 3G, o sea, yo instale la de Ecuador, y el celular ya me reconocia en la pantalla el 3G, pero la velocidad de navegacion seguia siendo 2G, no se pero creo que es por que segun lei el tuto del downgrade, seguimos con la B175 en el celular, al menos en ese archivo OEMINFO, que es al que le hacemos backup, no se, como te digo es solo mi punto de vista, lo que se me ocurre es que alguien dque yenga la version 0151 pues comparta su backup de oeminfo, y asi ver si se puede recuperar el 3G, desde mi humilde e ignorante punto de vista. ok espero que te sirvan de algo los enlaces y los leas bien, yo pude hacer downgrade perfectamente, siguiendo al pie de la letra los tuto, mucha suerte y me comentas como te fue
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/13, 04:51:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

juanpsossa, lo voy a calar y luego te platico,
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 08:04:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por juanpsossa Ver Mensaje
Hola amigo, te cuento que a mi me pasó algo igual que tu, y tuve que instalar el update B175,y tambien perdí el 3g, entonces encontre esta pagina http://translate.google.com/translat...ction-1674829 que tiene varios update del Y300 0151, son de Panamá, Chile y Ecuador, pero al ser todas versiones B166 y B172, o sea inferiores a la europea, tienes que hacer downgrade, procedimiento que está en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595127 , pero te digo que yo al hacer todo esto aun no pude recuperar mi 3G, o sea, yo instale la de Ecuador, y el celular ya me reconocia en la pantalla el 3G, pero la velocidad de navegacion seguia siendo 2G, no se pero creo que es por que segun lei el tuto del downgrade, seguimos con la B175 en el celular, al menos en ese archivo OEMINFO, que es al que le hacemos backup, no se, como te digo es solo mi punto de vista, lo que se me ocurre es que alguien dque yenga la version 0151 pues comparta su backup de oeminfo, y asi ver si se puede recuperar el 3G, desde mi humilde e ignorante punto de vista. ok espero que te sirvan de algo los enlaces y los leas bien, yo pude hacer downgrade perfectamente, siguiendo al pie de la letra los tuto, mucha suerte y me comentas como te fue
Ya funciono el hsdpa! efectivamente le meti el hack de la oem info, luego instale el update de ecuador, restaure la oem info e hice los data wipe necesarios y voila! el celular no agarro internet! configure el apn de mi telefonica, iusacell y ya agarro el internet y con la linda "H"

tuve que esperar algun tiempo para que me dieran el codigo de desbloqueo del bootloader, pero quedo de lux.
Responder Con Cita

Viejo 11/08/13, 10:10:50
Array

[xs_avatar]
Xperimental HUB Xperimental HUB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Lg Optimus Hub

Por si lo quieren agregar

HUAWEI_Y300_firmware(Y300-0100,Android 4.1,Emotion_UI,V100R001C151B175,India_Channel,0501 1LXM)

http://www.huaweidevice.co.in/Downlo...l-05011LXM.zip
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300 > ROMs y desarrollo Huawei Y300

Hora actual: 06:30:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /