![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Re: [21/03/2013] Inmortal Rom EVO 1.0 - JB 4.2.1 XXUFMB3 - # Aroma Installer # Cortina animada # Extended power menu # Call rec # Navegador emergente.....
De momento solo hay los que se han puesto en el primer post
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Re: [21/03/2013] Inmortal Rom EVO 1.0 - JB 4.2.1 XXUFMB3 - # Aroma Installer # Cortina animada # Extended power menu # Call rec # Navegador emergente.....
Yo desde el pc con chrome y se descarga perfectamente
|
|
muxas graciassssssssssssss por la cortinaaaaaaaaaaaaaa si señor y encima he quedado de puti madreeeeeeeeee
![]() ![]() Última edición por txiki-cliosport Día 22/03/13 a las 13:15:49 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Qué sorpresa más acojonante. ¿se ha caido Mega? me dice que no está disponible el archivo.
Gracias, tíos. Sois la caña. |
|
si yo seria capaz de hacerla la aria,pero no se como se hace las cortinas
![]() |
|
The file you are trying to download is no longer available.
![]() alguien puede resubirla o hay algún problem...???? con V9 solo wipes, no hay que volver a instalar base, ni cosas raras, no ???? PD: disculpas si está contestado, pero ando escaqueado en el curro y.................. ![]() UN SALUDO |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias
|
|
me gustaria es una sorpresa para mi hermano
![]() |
|
||||
|
||||
Siento decirte que está caido el link ... He probado con varios , Safari ,Firefox , Opera y en todos me dice lo mismo ...
|
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto pueda pondré esta rom con toda confianza, sea o no beta. Aqui no hacéis chapuzas. Un abrazo a todo el equipo, que os lo mereceis. Y el que no esté contento no sé que hace aquí, habiendo tantas rom como hay. |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a borja1964 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Sin palabras gracias por tu confianza. Un cordial saludo |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Prueba con firefox que sí va. Yo no he podido con Chrome ni con explorer. Me dice que el archivo no existe.
|
|
||||
|
||||
Me acaba de funcionar con firefox. Prueba si puedes ahora
|
|
|
Cita:
En el primer post voy a poner otra forma de descargar la rom desde MEGA. Se trata de poner primero el enlace de descarga y luego la llave del archivo: 1º- Pinchamos en este enlace: https://mega.co.nz/#!KRhz0DbK 2º- Ponemos esta llave y a descargar: Gs3NMmmBRzpHK9X05UtouXOQXudPZyhpS358DcmjRaE Saludos. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me entran ganas de probarla.. pero me esperare a que este al 100% y me quedare con mi V9 hasta nuevo aviso.
A seguir! SUERTE |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a abrahamguye su comentario: | ||
|
Bueno gente buen fin de semana y buena semana santa a todos y que todos disfruteis.
un abrazo inmortales |
|
||||
|
||||
Cita:
Siento que te tenga que decir lo de los link , pero a mi no me va .... Pero bueno perdona si te molesta y ya no lo volvere a decir .... saludos y gracias por la rom que está muy bien ... |
|
|
Cita:
Ahh y encuanto puedas edita tu post y borra la fotografia, hay mucho mierda suelto por internet. Última edición por Dragoncer Día 22/03/13 a las 13:02:01 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dragoncer su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Con este enlace perfecto , se descarga sin problemas e incluso con el chrome .... Gracias
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TxingudIrun su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Que os pasa cobardes, no queríais la 4.2.1 pues sufrir en vuestras carnes lo que es una leak (fuga), como muy bien dice antonigj "pensar un poco lo que hacéis".
Claro que aquí quien piensa? si pensáramos no haríamos las cosa que hacemos y estaríamos con la que mandan por actualización Samsung y este foro no existiría. El 99% de las ROM que están en este foro son trabajos de gente sin ningún interés material (bueno algunos si) como es el caso de nuestro cocinero veterano pakukoct, que solo le mueve su inquietud, las ganas de innovar y la satisfacción del trabajo bien hecho. Los incondicionales de este equipo sabemos de su responsabilidad y bien estar de todo el equipo. Si se han adelantado antes de tener la oficial ha sido movido por nuestra impaciencia y algún pesado que dijo, sisisi, que se aburren, vamos a darles distracción para el fin de semana, aunque esta el formula 1 pero los anuncios se les pasaran volando, si están trasteando con el móvil. Entonces tenerlo en cuenta y ser benevolentes con los fallos si hay alguno, y sobre todo reportarlos sin acritud para que el equipo pueda corregirlos. Última edición por finlei Día 22/03/13 a las 14:43:03 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:32:29 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007