|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y me jode decirlo , pero esto es un trozo plastico carisimo , con un hard que no hace falta para nada , y encima totalmente plastificado, con acabados muy mediocres , que no malos , pero es un bicho que va costar lo suyo , no se puede permitir eso, lo del altavoz no tiene nombre... Y lo de la pantalla , la ips del one es muy muy buena , no creo que nadie en su sano juicio tenga narices a ponerle pegas... mejor o peor una y otra , va con gustos practicamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada día quiero más a mi iphone que sólo tiene sensor de humedad
![]() Y no me respondan ahora, nos vamos a publicidad. |
|
|
|
nokia va a subir lalalala menos mal nunca me gustaron esto cacharos del chino ^^ bueno hasta un movil chino es mejor ke esto
|
|
|
|
|
Cita:
Je je. Un gran terminal con esquisitos acabados el Iphone, eso si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seré muy breve: Es feo.
Y gastar más de 600 euros en un diseño tan cutre simplemente no me gusta y encima ponerle funda que lo empeore, el Xperia Z es un terminal muy balanceado en todo me parece. PD. No me gusta usar ni funda ni protectores de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
El Rey ha llegado. Las ventas dirán quien es el Rey y no hay duda de que este será el S4. Puede que el HTC One y el Xperia Z le quiten un trozito de la tarta al S4, pero dudo que ni los 2 juntos superen en ventas al S4.
Las ventas es lo que determina el éxito de un dispositivo. Showmandroid Cita:
136.6 x 69.8 x 7.9 mm 130 gr. HTC One 137.4 x 68.2 x 9.3 mm 143 gr ¿Dónde ves que la pantalla más grande del S4 afecte en la diferencia de tamaño? El S4 es más fino, mide menos en alto y pesa menos. Y sólo es 1,6mm más ancho. Todo ello con una pantalla más grande y más batería. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JonnyWorlds su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
pero cada quien a lo suyo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero igualmente el S600 del S4 es 0.3 mas rapido que el del ONE y el Xperia. Resultado: Galaxy mas potente. jejejeje |
|
|
||||||||||||||||
|
Cita:
Me parece que hasta podria ser una buena idea para los que se hagan con un S4 version americana y con CPU Qualcom, que lo underclockeen a 1.6 o incluso menos para poder ahorrar bateria. Creo que en estos momentos cualquira de los buques insignia que han presentado, Sony, Htc, Samsung, etc,... van sobrados de potencia. Tendran que buscar la guerra por otro lado y creo que ya han empezado a hacerlo. Sony Con sus camara fotos y certificado IP67 ademas de unos excelentes acabados (cristal) Htc con su sistema de audio stereo beatsaudio + 2 micros de doble membrana. ademas de La camara con ultrapixels, software de la misma y unos excelentes acabados tambien (aluminio unibody). Samsung con una magnifica camara tambien acompañado de un gran software para esta. Airview ademas de varias implementaciones de software y Knox dirigido a empresas. Como veis Tanto Xperia Z, Galaxy S4 y Htc One, son muy similares en cuanto a hardware, los tres van sobrados, es por esto que la diferencia esta en los detalles. Quizas en el aspecto estetico Samsung se halla quedado un poco atras. Pero como dice el refran informatico, " si algo funciona, no lo toques", y esta claro que el S3 y en Note 2, han funcionado de lo lindo. Algo que le valoro mucho a este S4, es que hallan metido una pantalla mas grande en un movil mas pequeño que el S3. Ademas aun siendo un 4'99" es el mas pequeño de los ultimos que se han presentado.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Què es mejor, 4 nùcleos de 1,6 GHz cortex A-15 o 4 nucleos de 1,9 GHz Krait ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diria de que la otra version solo se sabe que sera "quadcore a 1,9GHz" seguramente SnapDragon.. pero esa velocidad me hace sospechar que no se trate de un 600 sino del 4PRO, y si realmente es el 600 creo que le va a dar un sensible repaso al Exynos.
Aun asi, repito yo solo he visto en diversas webs importantes guiris, solo suposiciones. |
|
|
||||
|
||||
|
A-15 por muy poco, en torno a 3.5 instrucciones vs 3.2 del Krait (pseudo a15) vs 2.8 A9 asi por encima, y solo en cuestiones de CPU (el rendimiento lo marca en conjunto todo el SoC)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A-15 por muy poco, en torno a 3.5 instrucciones vs 3.2 del Krait (pseudo a15) vs 2.8 A9 asi por encima, y solo en cuestiones de CPU (el rendimiento lo marca en conjunto todo el SoC)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A quedado claro No?
En fin que algun moderador me haga el favor de corregir esto
|
|
|
|
|
|
Desconsuelo, decepción, desilusión, en fin, no encuentro palabra para describir esta abominación de Samsung, parece que aquí termina el reinado de la saga Galaxy S, esperemos que se reivindiquen con el NOTE 3
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»