|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi modesta opinion, aunque tenia una pequeña esperanza de que me sorprendieran, no lo han hecho.
Mis opiniones: -La camara seguro que va finisima, no solo por ser de 13mps, Samsung suele hacer un buen trabajo en el software de estas. -Lo de la bateria de 2600maH, me gusta aunque con 4'99" de pantalla habra que ver. -Nadie lo menciona por aqui pero de todas las chorraditas de software que han implementado, la que mas me ha llamado la atencion ha sido la de AIR VIEW. Eso de interactuar con el smartphone sin llegar a tocar la pantalla, me parece muy interesante en muchos casos. El resto pronostico que quedaran en el olvido. -Sensores de temperatura, humedad y barometro. El primero sin duda el mas interesante, el de humedad, no le encuentro utilidad y el barometro poco uso le doy en mi galaxy Nexus. -Subjetivamente me gustan las pantallas superamoled, soy un amante del contraste infinito de estas y ademas parece que va a ser con matriz RGB. Aunque preferiria una de 4'7" como ha hecho HTC. Creo que es un tamañ suficiente. -Tarjeta mSD -(Subjetivo)Diseño repetitivo y poco elegante para un aparato de su segmento. Entenderia lo de abaratar costes si esto tuviera repercusion en el precio final, pero no lo tiene. Por delante tiene un pase pero por detras, sin meterme en gustos, parece el acabado de un telefono chino de 150€. -Vuelven a cometer los mismos errores con el altavoz en la parte trasera y mono. En esto el HTC One le saca mucha ventaja y supongo que en la calidad de sonido al grabar video tambien. Esto es una cosa a la que Samsung, no le suele prestar mucha atencion y sus terminales dejan bastante que desear en este aspecto. En cuanto hay un poco de ruido solo se consigue grabar distorsion. -Un punto muy a favor es Android 4.2.2 y su politica de actualizaciones si bien no son Nexus, es de las marcas que mas actualiza sus terminales. Dicho esto Probablemente me pillare un HTC One. Por mucho que os dejeis obnubilar por el concepto Octa del exynos, no es mas que un Quad A15 + Quad A7. Es decir siempre es un Quad solo que cuando no necesita mucha potencia utiliza una quad antiguo(A7) y de bajo consumo y cuando se le pide mas musculo hecha mano del quad A15 (1.6Ghz). Lo que viene a ser un Snapdragon 600 Quad A15 (1.7Ghz). En cuanto a pantalla, aunque me encantan las Samoled, creo que la que monta el One, es una pasada y con mas ppp, para quien le interese. Aparte de esto como ya he comentado antes creo que en audio esta muy por encima Con sus altavoces estereo (beatsaudio)y su doble microfono. La mayor pega que le veo a HTC es que probablemente no dispondra de la misma scene de la que disfrutara el S4 y que en tema de actualizaciones dejan mucho que desear pero creo que Jelly Bean esta lo suficientemente madura como para no preocuparme tanto por este punto en principio y ya que me voay a gastar 600€ por lo menos quiero que el movil me de la sensacion de valerlos. Es mi opinion personal totalmente subjetiva. ![]() Y me jode decirlo , pero esto es un trozo plastico carisimo , con un hard que no hace falta para nada , y encima totalmente plastificado, con acabados muy mediocres , que no malos , pero es un bicho que va costar lo suyo , no se puede permitir eso, lo del altavoz no tiene nombre... Y lo de la pantalla , la ips del one es muy muy buena , no creo que nadie en su sano juicio tenga narices a ponerle pegas... mejor o peor una y otra , va con gustos practicamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nokia va a subir lalalala menos mal nunca me gustaron esto cacharos del chino ^^ bueno hasta un movil chino es mejor ke esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Je je. Un gran terminal con esquisitos acabados el Iphone, eso si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seré muy breve: Es feo.
Y gastar más de 600 euros en un diseño tan cutre simplemente no me gusta y encima ponerle funda que lo empeore, el Xperia Z es un terminal muy balanceado en todo me parece. PD. No me gusta usar ni funda ni protectores de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
El Rey ha llegado. Las ventas dirán quien es el Rey y no hay duda de que este será el S4. Puede que el HTC One y el Xperia Z le quiten un trozito de la tarta al S4, pero dudo que ni los 2 juntos superen en ventas al S4.
Las ventas es lo que determina el éxito de un dispositivo. Showmandroid Cita:Aunque preferiria una de 4'7" como ha hecho HTC. Creo que es un tamaño suficiente.
![]() 136.6 x 69.8 x 7.9 mm 130 gr. HTC One 137.4 x 68.2 x 9.3 mm 143 gr ¿Dónde ves que la pantalla más grande del S4 afecte en la diferencia de tamaño? El S4 es más fino, mide menos en alto y pesa menos. Y sólo es 1,6mm más ancho. Todo ello con una pantalla más grande y más batería. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JonnyWorlds su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi modesta opinion, aunque tenia una pequeña esperanza de que me sorprendieran, no lo han hecho.
Mis opiniones: -La camara seguro que va finisima, no solo por ser de 13mps, Samsung suele hacer un buen trabajo en el software de estas. -Lo de la bateria de 2600maH, me gusta aunque con 4'99" de pantalla habra que ver. -Nadie lo menciona por aqui pero de todas las chorraditas de software que han implementado, la que mas me ha llamado la atencion ha sido la de AIR VIEW. Eso de interactuar con el smartphone sin llegar a tocar la pantalla, me parece muy interesante en muchos casos. El resto pronostico que quedaran en el olvido. -Sensores de temperatura, humedad y barometro. El primero sin duda el mas interesante, el de humedad, no le encuentro utilidad y el barometro poco uso le doy en mi galaxy Nexus. -Subjetivamente me gustan las pantallas superamoled, soy un amante del contraste infinito de estas y ademas parece que va a ser con matriz RGB. Aunque preferiria una de 4'7" como ha hecho HTC. Creo que es un tamañ suficiente. -Tarjeta mSD -(Subjetivo)Diseño repetitivo y poco elegante para un aparato de su segmento. Entenderia lo de abaratar costes si esto tuviera repercusion en el precio final, pero no lo tiene. Por delante tiene un pase pero por detras, sin meterme en gustos, parece el acabado de un telefono chino de 150€. -Vuelven a cometer los mismos errores con el altavoz en la parte trasera y mono. En esto el HTC One le saca mucha ventaja y supongo que en la calidad de sonido al grabar video tambien. Esto es una cosa a la que Samsung, no le suele prestar mucha atencion y sus terminales dejan bastante que desear en este aspecto. En cuanto hay un poco de ruido solo se consigue grabar distorsion. -Un punto muy a favor es Android 4.2.2 y su politica de actualizaciones si bien no son Nexus, es de las marcas que mas actualiza sus terminales. Dicho esto Probablemente me pillare un HTC One. Por mucho que os dejeis obnubilar por el concepto Octa del exynos, no es mas que un Quad A15 + Quad A7. Es decir siempre es un Quad solo que cuando no necesita mucha potencia utiliza una quad antiguo(A7) y de bajo consumo y cuando se le pide mas musculo hecha mano del quad A15 (1.6Ghz). Lo que viene a ser un Snapdragon 600 Quad A15 (1.7Ghz). En cuanto a pantalla, aunque me encantan las Samoled, creo que la que monta el One, es una pasada y con mas ppp, para quien le interese. Aparte de esto como ya he comentado antes creo que en audio esta muy por encima Con sus altavoces estereo (beatsaudio)y su doble microfono. La mayor pega que le veo a HTC es que probablemente no dispondra de la misma scene de la que disfrutara el S4 y que en tema de actualizaciones dejan mucho que desear pero creo que Jelly Bean esta lo suficientemente madura como para no preocuparme tanto por este punto en principio y ya que me voay a gastar 600€ por lo menos quiero que el movil me de la sensacion de valerlos. Es mi opinion personal totalmente subjetiva. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Punto a favor beats audio??? Pero si Beats es una basura pura, es una marca sobrevalorada que solo los ignorantes de sonido creen que es grandiosa. existen mejores mascas como Klipsch, wolfson (BOSE otra basura sobrevalorada), Yamaha. Un S3 con audifonos de las marcas anteriores y DSP se la mete por el C. a los HTC con su basura beats
![]() pero cada quien a lo suyo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no es un octa core, como bien dices, y de no serlo a ser un quadcore , hay una diferencia bastante curiosa. Si es que es absurdo meter tantos cores , ni para juegos , con meter una gpu potente hoy dia y un buen procesador , sin ser estas animaladas ya tienes incluso para video juegos potentisimos... lo importante es la gpu, si esto no lo aclaran es publicidad engañosa descarada.
Estoy esperando a ver el precio , por simple curiosidad jeje... ![]() Pero igualmente el S600 del S4 es 0.3 mas rapido que el del ONE y el Xperia. Resultado: Galaxy mas potente. jejejeje |
|
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
|
me gusta tu análisis, pero recuerda que hay dos modelos de S4 y uno de estos lleva un S600 a 1.9 que es mas que el HTC One y cualquier otro salido hasta la fecha, pero bien como dices es cuestión de gustos. solo queda esperar que salga a la venta y ver los reviews para ver si termina de convencer o no ;)
![]() Me parece que hasta podria ser una buena idea para los que se hagan con un S4 version americana y con CPU Qualcom, que lo underclockeen a 1.6 o incluso menos para poder ahorrar bateria. Creo que en estos momentos cualquira de los buques insignia que han presentado, Sony, Htc, Samsung, etc,... van sobrados de potencia. Tendran que buscar la guerra por otro lado y creo que ya han empezado a hacerlo. Sony Con sus camara fotos y certificado IP67 ademas de unos excelentes acabados (cristal) Htc con su sistema de audio stereo beatsaudio + 2 micros de doble membrana. ademas de La camara con ultrapixels, software de la misma y unos excelentes acabados tambien (aluminio unibody). Samsung con una magnifica camara tambien acompañado de un gran software para esta. Airview ademas de varias implementaciones de software y Knox dirigido a empresas. Como veis Tanto Xperia Z, Galaxy S4 y Htc One, son muy similares en cuanto a hardware, los tres van sobrados, es por esto que la diferencia esta en los detalles. Quizas en el aspecto estetico Samsung se halla quedado un poco atras. Pero como dice el refran informatico, " si algo funciona, no lo toques", y esta claro que el S3 y en Note 2, han funcionado de lo lindo. Algo que le valoro mucho a este S4, es que hallan metido una pantalla mas grande en un movil mas pequeño que el S3. Ademas aun siendo un 4'99" es el mas pequeño de los ultimos que se han presentado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Punto a favor beats audio??? Pero si Beats es una basura pura, es una marca sobrevalorada que solo los ignorantes de sonido creen que es grandiosa. existen mejores mascas como Klipsch, wolfson (BOSE otra basura sobrevalorada), Yamaha. Un S3 con audifonos de las marcas anteriores y DSP se la mete por el C. a los HTC con su basura beats
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Rey ha llegado. Las ventas dirán quien es el Rey y no hay duda de que este será el S4. Puede que el HTC One y el Xperia Z le quiten un trozito de la tarta al S4, pero dudo que ni los 2 juntos superen en ventas al S4.
Las ventas es lo que determina el éxito de un dispositivo. Showmandroid Galaxy S4 136.6 x 69.8 x 7.9 mm 130 gr. HTC One 137.4 x 68.2 x 9.3 mm 143 gr ¿Dónde ves que la pantalla más grande del S4 afecte en la diferencia de tamaño? El S4 es más fino, mide menos en alto y pesa menos. Y sólo es 1,6mm más ancho. Todo ello con una pantalla más grande y más batería. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Què es mejor, 4 nùcleos de 1,6 GHz cortex A-15 o 4 nucleos de 1,9 GHz Krait ?
|
||||
|
||||
|
Yo diria de que la otra version solo se sabe que sera "quadcore a 1,9GHz" seguramente SnapDragon.. pero esa velocidad me hace sospechar que no se trate de un 600 sino del 4PRO, y si realmente es el 600 creo que le va a dar un sensible repaso al Exynos.
Aun asi, repito yo solo he visto en diversas webs importantes guiris, solo suposiciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Desconsuelo, decepción, desilusión, en fin, no encuentro palabra para describir esta abominación de Samsung, parece que aquí termina el reinado de la saga Galaxy S, esperemos que se reivindiquen con el NOTE 3
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||