|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente hos aveis equivocado al elegir el tipo de camara.Para que lo entendais si vuestra camara era GD habeis cambiado a Z o al reves.Volver a flasear la cámara correcta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quien me puede ayudar, que vengo del S3 y del note2 estoy todavia pegado,
tengo Cam FW ver: ZKFI07 Phone FW ver: ZKFJ03 Necesito actualizar? con que version es la ultima? |
|
|
||||
|
||||
|
Y al otro compañero le recomiendo desde mi punto de vista que lo deje como esta y se quita de complicaciones.De todas formas creo que tienes la ultima y no vas a notar grandes diferencias al actualizar.
|
|
||||
|
||||
|
pero e visto que la F corresponde a 2012, porque no pondria E que es 2013?? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias al creador de este post, he actualizado la ultima ZKFJ03 y si q tengo la sensacion de mejoras.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me funciona el codigo, no me olvide del * ni nada, sera porque tengo custom rom? como tengo dual boot probe en la xnote 3.1 y en la paranoid, pero en ninguna de las dos hace nada, coloco el codigo y como no hace nada presiono para llamar, me dice "ejecutando codigo USSD" y me devuelve un mensaje de "error MMI"
Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona la actualizacion dice error desconocido como hago para volver atras?
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si me podeis ayudar, tengo
Cam FW ver: ZKFI07 Phone FW ver: ZKFJ03 Y la camara se ve bastante mal, he visto que hay una actualizacion que es Cam FW ver: ZKFJ03 Pero por mas que lo busco en google los enlaces estan caidos y el Dropbox q hay colgado en este hilo tampoco funciona, alguien que lo tenga podria subirlo? Se llama ZKFJ03_NoteII.zip Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os cuento mi problema q ya he solucionado x si a alguien le puede servir.
Resulta que actualice el telefono y la camara me hacia unas fotos con mogollon de grano, PERO MOGOLLON MOGOLLON y sin sentido , xq las hacia con mucha luz, y x eso buscaba actualizar el FW de la camara. En uno de los primeros post de este hilo venia este enlace http://forum.xda-developers.com/gala...river-t2006128 Aunq no venia el enlace q buscaba si venian otros, asi q me puse a trastear. Como mi FW empezaba por ZK , empece a meter los que empezaban x Z ( q son los d Samusung ) , no todos eran compatibles y directamente no cargaba la camara o sacaba las fotos azules, hasta q encontre uno (en mi caso el ZDFF02 ) q soluciono mucho el problema, aunq sigo con un poco de grano, ya entra dentro de lo normal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy extraño, yo he cambiado de rom muchísimas veces y jamas tuve problemas con la cámara en una rom tw
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas alguien que me ayude... tenia
firm Cam FW ver: ZKFI07 Phone FW ver: ZKFJ03 y ahora tengo Cam FW ver: ZKFJ03 Phone FW ver: ZKFJ03 quisiera volver al ZKFI07 que tenia antes por que pase a una rom kikkat y no me reconoce la camara y quisiera saber si tiene algo que ver (asi me pasa con todas las kitkat que he probado). antes no pasaba esto, tenia muchos respaldos de roms antes de cabiar de firm pero se descompuso mi disco duro... si alguien me puede pasar de su firm ZKFI07 y me diga como se lo agradecere infinitamente. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigos alguien podría dejar el link o subir el firmware ZKFJ03 por favor, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,si miras un par de mensajes más atrás, deje un mensaje con una dirección a xda donde vienen mucho de fw de cam (el mensaje #111 de este hilo)
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya yo vi ese link desde que ingrese al tema pero no sale el firmware ZKFJ03
|
![]() |
Estás aquí
|