|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un dilema, en mi lectura FW de mis cameras me pone:
Rear camara: ZKFI07 Phone FW: ZKFJ03 Front camara: S5K6A3 He visto la lista de disponibles y no se si hay alguna superior a la mia... para mi que no, al no ser que se pueda meter alguna GK o de otro proveedor.
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado!. Gracias por la información.
Yo si que creo que noto mejoría, tenía los famosos reflejos al enfocar las luces y parece que se ha corregido. Lo que no me ha corregido es la ausencua de sonido del obturador. Desde que probé la app "U cam", que no me funcionó bien y desinstalé, pero me dejó de regalo que no suena absolutamente nada al hacer la foto. Aunque por ahora no me ha molestado nada, la verdad.
|
||||
|
||||
|
yo tengo
rear camera cam fw ver: gkfi03 phone fw ver: gkfj03 front camera: s5k6a3 tengo que actualizar ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: actualizar firmware de camara
Debes descomprimir este fichero en la raiz de la memoria interna, luego en teclado del teléfono marcas "*#34971539#" y seleccionas la segunda opcion " Phone to CAM FW Write (Rear)" una vez completado el proceso reinicias!
"GKFJ03_NoteII.zip" Te dejo el link: https://www.dropbox.com/s/kbz02fakts...J03_NoteII.zip Aqui tienes el link para el ZKFJ03: https://www.dropbox.com/s/vuhiv2fco4...J03_NoteII.zip Lo pasos igual que el compi de arriba ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a titoflow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola he actualizado , tenia la anterior antes , ahora tengo:
cam fw ver: gkfj03 ANTES ERA GKFI03 ) ahora ambas es J . phone fw ver: gkfj03 front camera: s5k6a3 SaluT Última edición por cullons Día 11/03/13 a las 08:40:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Rear camara: ZKFI07 Phone FW: ZKFJ03 Front camara: S5K6A3 He visto la lista de disponibles y no se si hay alguna superior a la mia... para mi que no, al no ser que se pueda meter alguna GK o de otro proveedor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SE nota alguna diferencia con esta ultima ??? ( J)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se... esta noche probare en sitios con poca luminosidad ya que antes era muy dificil que no salieran movidas con poca luz. Esta noche comento si se percive algun tipo de mejora.
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que veo se hace igual que en el sgsiii, y por lo que veo tambien hay dos sensores, uno bueno (el G fabricado por Sony) y otro menos bueno (el Z fabricado por Samsung)
yo actualice en mi sgs3 con sensor G y no note absolutamentente nada, el note2 de mi mujer con sensor G tiene una actualizacion pendiente, probaremos a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto la cámara más rápida, enfoca mejor y los colores antes salian muy pálidos, ahora son más reales y vivos.
Última edición por jumoy Día 11/03/13 a las 09:33:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente, si no hay ninguna mejoria notoria, o algun tipo de opción nueva en la cámara me quedo en esa filosofía informática que dice "Si funciona bién, no lo toques"
Aun que de todos modos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A mi me sale así. .me recomendais actualizar o quedarme como estoy.
Última edición por zeusmadrid Día 11/03/13 a las 10:23:07. |
|
|
||||
|
||||
|
van por la J....en teoria si..
cam fw ver: gkfj03 ANTES ERA GKFI03 como la tuya) ahora ambas es J . phone fw ver: gkfj03 front camera: s5k6a3 Última edición por cullons Día 11/03/13 a las 10:25:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues creo que no, pero tampoco entiendo mucho....y de noche no he provado...pero si actualizan es por algo ..por lo que he visto cada 3 meses aprox..sacan un nuevo firmware para la camara...
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y si se nota gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Rear camara: ZKFI07 Phone FW: ZKFJ03 Front camara: S5K6A3 He visto la lista de disponibles y no se si hay alguna superior a la mia... para mi que no, al no ser que se pueda meter alguna GK o de otro proveedor. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Actualizado de la I a la J. ¿Cambios? pues.... a simple vista no. ¿Puede alguien probar el macro? (lo más cerca que pueda sacar una foto) Igual es efecto placebo...
Esperaré a que sea de noche para probar fotos con flash. Anteriormente salían como muy blanquecinas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||