|
|
||||
|
||||
|
Tengo también k decir que en tenido que pasar por 3 reemplazos para tener un totalmente funcional (cada uno llegaba con algún que otro defecto, y claro google no lo ensambla lo hace LG) eso se suma a desconformidad... y eske también tengo un L5 k me regalaron y esta tan mal fabricado que cuando aprieto en el medio de la pantalla toco el LCD y keda una mancha por momentos...claro queráis o no esto me lleva a tener contrariedades hacia la marca. Y no vengas con lo de las gamas bajas porque eh tenido un Galaxy mini y un Ace y ninguno tenia ningún problema similar o criticable respecto a que sea de gama baja (parece que hablemos de las gamas bajas como si fueran las virutas de las fabricas)
Y los que habláis de la dichoso manzanita dejarme afirmar que tengo un familiar que trabaja en una Apple Store (y me reduce el precio del aparato) y no tengo un iphone porque no me gustan .Un Abruzo....viva Nexus 4 |
|
|
|
|
|
Re: A mi tampoco me gusta que lo haya fabricado LG
Yo no me avergüenzo ni mucho menos. El otro dia tuve esta conversacion:
- que movil tienes? - un nexus 4 - y eso de que marca es? - LG - baahh! Los LG son los peores... No se porque te compras eso... Tendrias que haberte cogido un samsung o un nokia, que son mil veces mejor... - vale, para reyes ya te regalare un samsung o un nokia, tomo nota
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LG no es que destaque en móviles precisamente, pero es una compañía mucho más grande por ejemplo HTC, y no precisamente una marca mala, recuerdo en su momento que comprar un lector/grabador de CD/DVD de la marca LG era símbolo de garantía (eran mucho mejores que los samsung). Hablo en pasado porque no sé ahora como anda el tema de grabadoras, yo hablo de hace tiempo cuando eran más caras y era importante que no se rompieran y que no te jodieran los cds .
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo si te da vergüenza algo por el sólo hecho de lo que puedan a llegar a pensar los demás permíteme decirte (y espero no te ofendas) que tienes muy poca personalidad...
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PatricioRey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca entendere el sentido de estos post...me ompro un movil, y publico que me da verguenza decir quien lo fabrica. Leñe, no te lo compres
|
|
|
|
Diran lo que quieran los nexusfanboys, pero en mi experiencia, el ensamblado y los controles de calidad de lg son penosos.
Espero que los próximos nexus sean otra marca y google no me obligue a chuparme lg otra vez. Había leído que lo malo de lg era el software, pero en hardware no se quedan cortos los mamones. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el mejor móvil en acabados y calidad de materiales que he tenido desde los nokia, y suelo cambiarlos cada año
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema es que son muy caros. |
|
|
|
|
Cita:
Decir que el ensamblado es de buena calidad no es ser fanboy, es un hecho, poco entiendes de ensamblajes, respecto a los controles de calidad, pues la verdad, que en este foro y viendo las devoluciones que han hecho algunos, creo que el control de calidad se lo deberían hacer a ellos antes de gastarse 300 euros, ojo, que no lo estoy personalizando en ti, ni mucho menos, pero que he leído a un montón de gente que los ha devuelto porque la revisión no era la que les parecía correcta, porque no les iba bien la cobertura, "maraca", fugas de luz, en fin, un para mear y no echar gota. Ya después de leer que el hardware de Lg dices que es malo........, en fin |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto pero es que se trata de un terminal que parte de los 669 euros el más barato. Por lo que leo en varios hilos, hay cierta corriente que trata como de echar por los suelos este móvil,cuando en acabados,por lo menos para mi es muy bueno,diseño cojonudo,un hardware buenísimo y a un precio increíble...no se qué más quiere la gente,estoy flipando. Que algunos tienen fallos,pues claro, pasa en todas las marcas,otra cosa es que el control de calidad no sea tan bueno,pero se está mirando a este móvil con lupa como si nos estuvieran estafando o algo...la verdad es que no lo entiendo.....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||