Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/03/13, 16:09:06
Array

[xs_avatar]
danielsroaz danielsroaz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
Tengo también k decir que en tenido que pasar por 3 reemplazos para tener un totalmente funcional (cada uno llegaba con algún que otro defecto, y claro google no lo ensambla lo hace LG) eso se suma a desconformidad... y eske también tengo un L5 k me regalaron y esta tan mal fabricado que cuando aprieto en el medio de la pantalla toco el LCD y keda una mancha por momentos...claro queráis o no esto me lleva a tener contrariedades hacia la marca. Y no vengas con lo de las gamas bajas porque eh tenido un Galaxy mini y un Ace y ninguno tenia ningún problema similar o criticable respecto a que sea de gama baja (parece que hablemos de las gamas bajas como si fueran las virutas de las fabricas)

Y los que habláis de la dichoso manzanita dejarme afirmar que tengo un familiar que trabaja en una Apple Store (y me reduce el precio del aparato) y no tengo un iphone porque no me gustan .

Un Abruzo....viva Nexus 4

Viejo 10/03/13, 16:14:35
Array

[xs_avatar]
SnakePlissken SnakePlissken no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Pepephone
Re: A mi tampoco me gusta que lo haya fabricado LG

Yo no me avergüenzo ni mucho menos. El otro dia tuve esta conversacion:

- que movil tienes?
- un nexus 4
- y eso de que marca es?
- LG
- baahh! Los LG son los peores... No se porque te compras eso... Tendrias que haberte cogido un samsung o un nokia, que son mil veces mejor...
- vale, para reyes ya te regalare un samsung o un nokia, tomo nota
Viejo 10/03/13, 16:15:35
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por danielsroaz Ver Mensaje
Tengo también k decir que en tenido que pasar por 3 reemplazos para tener un totalmente funcional (cada uno llegaba con algún que otro defecto, y claro google no lo ensambla lo hace LG) eso se suma a desconformidad... y eske también tengo un L5 k me regalaron y esta tan mal fabricado que cuando aprieto en el medio de la pantalla toco el LCD y keda una mancha por momentos...claro queráis o no esto me lleva a tener contrariedades hacia la marca. Y no vengas con lo de las gamas bajas porque eh tenido un Galaxy mini y un Ace y ninguno tenia ningún problema similar o criticable respecto a que sea de gama baja (parece que hablemos de las gamas bajas como si fueran las virutas de las fabricas)

Y los que habláis de la dichoso manzanita dejarme afirmar que tengo un familiar que trabaja en una Apple Store (y me reduce el precio del aparato) y no tengo un iphone porque no me gustan .

Un Abruzo....viva Nexus 4
Pues tendrás suerte, yo conozco muchos samsung con errores, en todas sus gamas
Viejo 10/03/13, 16:18:30
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
 Cita: Originalmente Escrito por danielsroaz Ver Mensaje
ya que todo el mundo pone sus opiniones pues yo pongo la mía ya que no seré menos.

esta vez confesando que cada vez que me pregunta que móvil es digo, Google Nexus 4 y nunca LG.

Nunca criticando el móvil porque es lo mejor que eh tenido en lo que al tema respecta (de hecho no creo que aya nada mejor por este precio en algún tiempo)

Esto con el Galaxy nexus no pasaba .

Saludos
Si no te gusta el que lo haya fabricado LG por el simple hecho de que tus amigos pueden pensar que es un mal móvil y no porque pienses que LG lo ha fabricado mal, te tenías que haber comprado un iPhone y ya está.

LG no es que destaque en móviles precisamente, pero es una compañía mucho más grande por ejemplo HTC, y no precisamente una marca mala, recuerdo en su momento que comprar un lector/grabador de CD/DVD de la marca LG era símbolo de garantía (eran mucho mejores que los samsung). Hablo en pasado porque no sé ahora como anda el tema de grabadoras, yo hablo de hace tiempo cuando eran más caras y era importante que no se rompieran y que no te jodieran los cds .
Viejo 10/03/13, 16:25:56
Array

[xs_avatar]
PatricioRey PatricioRey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Amigo si te da vergüenza algo por el sólo hecho de lo que puedan a llegar a pensar los demás permíteme decirte (y espero no te ofendas) que tienes muy poca personalidad...

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PatricioRey su comentario:
Viejo 10/03/13, 16:27:21
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro

Cita: Originalmente Escrito por zurditorium Ver Mensaje
Si no te gusta el que lo haya fabricado LG por el simple hecho de que tus amigos pueden pensar que es un mal móvil y no porque pienses que LG lo ha fabricado mal, te tenías que haber comprado un iPhone y ya está.

LG no es que destaque en móviles precisamente, pero es una compañía mucho más grande por ejemplo HTC, y no precisamente una marca mala, recuerdo en su momento que comprar un lector/grabador de CD/DVD de la marca LG era símbolo de garantía (eran mucho mejores que los samsung). Hablo en pasado porque no sé ahora como anda el tema de grabadoras, yo hablo de hace tiempo cuando eran más caras y era importante que no se rompieran y que no te jodieran los cds .
Las grabadoras siguen siendo muy buenas en relación calidad precio (aunque asus por 3€ mas son mejores) y los productos samsung como siempre pésimos en calidad y acabados ademas de estar cada día mas caros por la fama que tienen los galaxy gracias al marketing
Viejo 10/03/13, 16:36:21
Array

[xs_avatar]
pantxospica pantxospica no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: R Móvil
Nunca entendere el sentido de estos post...me ompro un movil, y publico que me da verguenza decir quien lo fabrica. Leñe, no te lo compres
Viejo 10/03/13, 16:40:04
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Diran lo que quieran los nexusfanboys, pero en mi experiencia, el ensamblado y los controles de calidad de lg son penosos.
Espero que los próximos nexus sean otra marca y google no me obligue a chuparme lg otra vez.
Había leído que lo malo de lg era el software, pero en hardware no se quedan cortos los mamones.
Viejo 10/03/13, 16:49:17
Array

[xs_avatar]
pepeluchi pepeluchi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6

Es el mejor móvil en acabados y calidad de materiales que he tenido desde los nokia, y suelo cambiarlos cada año
Viejo 10/03/13, 16:59:48
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
 Cita: Originalmente Escrito por pepeluchi Ver Mensaje
Es el mejor móvil en acabados y calidad de materiales que he tenido desde los nokia, y suelo cambiarlos cada año
Sin duda alguna el mejor movil por acabados y calidad, le pese a quien le pese, es el iphone.

El problema es que son muy caros.
Viejo 10/03/13, 17:06:15
Array

[xs_avatar]
medu75 medu75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
 Cita: Originalmente Escrito por gerar Ver Mensaje
Diran lo que quieran los nexusfanboys, pero en mi experiencia, el ensamblado y los controles de calidad de lg son penosos.
Espero que los próximos nexus sean otra marca y google no me obligue a chuparme lg otra vez.
Había leído que lo malo de lg era el software, pero en hardware no se quedan cortos los mamones.
A ti google no te obliga a chuparte nada, lo haces porque quieres, porque entonces si que estas siendo tú un nexusfanboy, en todo caso estarías llamando a la gente lgfanboy.
Decir que el ensamblado es de buena calidad no es ser fanboy, es un hecho, poco entiendes de ensamblajes, respecto a los controles de calidad, pues la verdad, que en este foro y viendo las devoluciones que han hecho algunos, creo que el control de calidad se lo deberían hacer a ellos antes de gastarse 300 euros, ojo, que no lo estoy personalizando en ti, ni mucho menos, pero que he leído a un montón de gente que los ha devuelto porque la revisión no era la que les parecía correcta, porque no les iba bien la cobertura, "maraca", fugas de luz, en fin, un para mear y no echar gota.
Ya después de leer que el hardware de Lg dices que es malo........, en fin, claro, que igual piensas que llevarte la contraria es ser un fanboy
Viejo 10/03/13, 17:10:03
Array

[xs_avatar]
JOVI_81 JOVI_81 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lecitron64 Ver Mensaje
Sin duda alguna el mejor movil por acabados y calidad, le pese a quien le pese, es el iphone.

El problema es que son muy caros.
Cierto pero es que se trata de un terminal que parte de los 669 euros el más barato. Por lo que leo en varios hilos, hay cierta corriente que trata como de echar por los suelos este móvil,cuando en acabados,por lo menos para mi es muy bueno,diseño cojonudo,un hardware buenísimo y a un precio increíble...no se qué más quiere la gente,estoy flipando. Que algunos tienen fallos,pues claro, pasa en todas las marcas,otra cosa es que el control de calidad no sea tan bueno,pero se está mirando a este móvil con lupa como si nos estuvieran estafando o algo...la verdad es que no lo entiendo.....
Viejo 10/03/13, 18:08:35
Array

[xs_avatar]
Dejotaa Dejotaa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por JOVI_81 Ver Mensaje
Cierto pero es que se trata de un terminal que parte de los 669 euros el más barato. Por lo que leo en varios hilos, hay cierta corriente que trata como de echar por los suelos este móvil,cuando en acabados,por lo menos para mi es muy bueno,diseño cojonudo,un hardware buenísimo y a un precio increíble...no se qué más quiere la gente,estoy flipando. Que algunos tienen fallos,pues claro, pasa en todas las marcas,otra cosa es que el control de calidad no sea tan bueno,pero se está mirando a este móvil con lupa como si nos estuvieran estafando o algo...la verdad es que no lo entiendo.....
Claro, tan buen acabado q en el iphone5 en negro se desconchan los bordes on solo mirarlos. Después el botón de home hay q hundirlo más, pero almenos ahora suena un click al presionarlo.
Viejo 10/03/13, 18:13:10
Array

[xs_avatar]
JOVI_81 JOVI_81 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dejotaa Ver Mensaje
Claro, tan buen acabado q en el iphone5 en negro se desconchan los bordes on solo mirarlos. Después el botón de home hay q hundirlo más, pero almenos ahora suena un click al presionarlo.
En ese caso más a mi favor...no se de que se queja la gente
Viejo 10/03/13, 18:20:05
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Hilo cerrado a peticion del autor
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 05:31:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /