|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Dudas qué me hacen no querer un nexus
Solís2012, que no se lo compre porque para estar dando la coña y no actualizarlo es ridículo tener un nexus. Pero si, yo creo que es un troll, ginger en un nexus.. Aun me hace gracia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HAHAHAHAHAHAHAHA que bueno tio, la manta ya se considera actualización, mejor con la mano "tal como viene de serie"
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la mano mejor ya que así no se gasta tanta energía moviendo una manta Última edición por artagerges Día 10/03/13 a las 15:21:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me extraña que las compañias no actualicen sus telefonos, a este paso el hit del verano será el galaxy s4 con gingerbread.
|
|
|
||||
|
||||
|
(Intención de Captar Seguidores) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá fuese así, me tiraba de cabeza a por él. Ginger es el mejor sistema operativo en cuanto a consumo pero más limitado en polladas. |
|
|
||||
|
||||
|
¿De verdad crees que le has sacado todo tu potencial al SII? Yo creo que no.
|
||||
|
||||
|
Enserio no debes tener mucha idea de productos electrónicos pero de ser por gente como tu seguiríamos con el primer móvil que se invento, si ese que se llevaba a la espalda en la guerra y pesaba 55 kilos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un móvil que es una pasada, que te va perfecto, que le dan un buen soporte, más ligero, cámara similar, buena resistencia... para qué quieres cambiarlo? Yo me compré el Nexus porque estaba hasta los huevos de la mierda del Neo V. Después de meterle mil roms acabé desesperado y me compré éste porque era bueno-bonito-barato.
Un amigo lo tiene con la 4.1.2 oficial, salida hace un mes o 2 y el móvil va igual que el mío así que no sé cuál es el motivo del cambio realmente... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que si no te gusta actualizar, métete esta rom que te irá como anillo al dedo:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||