Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril
Jiayu G3 23 13.37%
Jiayu G4B 66 38.37%
Jiayu G4B+ 88 51.16%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/02/13, 12:51:30
Array

[xs_avatar]
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Tu operador: Lowi
Ya, pero es que tener 1 Gb de RAM o 2 Gb de RAM no tiene absolutamente nada que ver con tener o no tener ranura de microSD y tener o no tener tarjeta microSD.
Lo de tener o no tener microSD hay que "enfrentarlo" con la ROM, es decir con los 4, 8 o 32 Gb de ROM (pongo 4 u 8 porque en este hilo se dice que el G4 Basic lleva 8 de ROM pero en la página de Jiayu dice que lleva 4 Gb)
ROM: Stock 6.0.1

Viejo 27/02/13, 12:58:20
Array

[xs_avatar]
xjavasx xjavasx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por Crayman Ver Mensaje
Última hora el g4 sera lanzado al finales de marzo...
Fuente: http://www.gizchina.com/2013/02/27/j...-end-of-march
Esto seguramente quiera decir que se retrasan todos los plazos 2 semanas.

Parece que hasta mayo no lo oleremos...
Viejo 27/02/13, 13:09:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Respecto al basic/advanced, lad diferencia son 38€, 1gb extra de ram, 28gb de rom y la batería.

Si ya estamos pensando en que vamos a comprar una tarjeta de 32gb (+ - 20€) porque de los 4gb nos quedará 1 o menos para el almacenamiento interno, y que vamos a comprar la batería de 3000mah + la tapa (mínimo 15€ por ambas cosas, si es que al final se vende por separado), ya nos sale rentable comprar el advance.

Esa es mi opinión, y la vuestra es igual de válida que la mía, pero al menos a mí no me salen las cuentas.
Viejo 27/02/13, 13:19:05
Array

[xs_avatar]
SymAnd SymAnd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro 12GB RAM + 256GB Storage
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nitemare Ver Mensaje
Ya, pero es que tener 1 Gb de RAM o 2 Gb de RAM no tiene absolutamente nada que ver con tener o no tener ranura de microSD y tener o no tener tarjeta microSD.
Lo de tener o no tener microSD hay que "enfrentarlo" con la ROM, es decir con los 4, 8 o 32 Gb de ROM (pongo 4 u 8 porque en este hilo se dice que el G4 Basic lleva 8 de ROM pero en la página de Jiayu dice que lleva 4 Gb)
Por supuesto, que estas en lo cierto en referencia al tema de la memoria de almacenamiento supongo que en el basic de los 4G, quedarán para aplicaciones entorno a 500MB (esto sin un "posible" posterior reparticionado de la mmc, que nos podría dejar unos 2,7G), y en cuanto al advance de los posibles 32G, sinceramente desconozco que cantidad se destina para aplicaciones (data). Simplemente comentaba o daba a entender que la posible carencia en almacenamiento interno en mi caso quedaba mas que satisfecha con una SD de 16G. Entiendo que con lo de "enfrentarlo", también te refieres al rendimiento en cuanto operaciones de lectura/escritura sobre la mmc con respecto a la SD, y claro por mucha Classe 10 de la SD, la mmc en este aspecto siempre gana. Perdón si no he sido muy claro en la explicación.

Saludos
Viejo 27/02/13, 13:32:30
Array

[xs_avatar]
CARGUAR CARGUAR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Vodafone
Yo creo que lo mejor al comprar un movil siempre es coger el más avanzado, ya que pronto se puede quedar atras. La unica desventaja del advanced es el grosor, cuando llegue buen tiempo hay que llevarle en el bolsillo del pantalón y cuanto más fino mejor...
Viejo 27/02/13, 13:42:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por CARGUAR Ver Mensaje
Yo creo que lo mejor al comprar un movil siempre es coger el más avanzado, ya que pronto se puede quedar atras. La unica desventaja del advanced es el grosor, cuando llegue buen tiempo hay que llevarle en el bolsillo del pantalón y cuanto más fino mejor...
Realmente decir que vas a notar 1,8mm de diferencia en un bolsillo de un pantalón creo que es pasarse.
Viejo 27/02/13, 13:48:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

duplicado

Última edición por xjavasx Día 27/02/13 a las 13:50:56.
Viejo 27/02/13, 13:49:25
Array

[xs_avatar]
wbrocas wbrocas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: sin smartphone
Tu operador: ONO
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO

Cita: Originalmente Escrito por xjavasx Ver Mensaje
Realmente decir que vas a notar 1,8mm de diferencia en un bolsillo de un pantalón creo que es pasarse.
1,8 mm en 10 mm es el 20%, valorando 1,8 mm en un televisor de 50" creo que es insignificante pero en el grosor de un móvil es muchísimo......
Viejo 27/02/13, 13:52:12
Array

[xs_avatar]
coincity coincity no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: DigiMobil
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO

Me apunto al G3. Enviado MP

( La mejor Recopilación de Chollos, Gangas, Descuentos y Ofertas)
Viejo 27/02/13, 13:53:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo único que cambia es la batería y la memoria, cuando el básico este desfasado el advanced también lo estará. Ten en cuenta que la memoria y la batería es un mal menor fácilmente solucionable.
Viejo 27/02/13, 13:54:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por wbrocas Ver Mensaje
1,8 mm en 10 mm es el 20%, valorando 1,8 mm en un televisor de 50" creo que es insignificante pero en el grosor de un móvil es muchísimo......
Lo sé, pero estamos hablando de llevarlo en un bolsillo. Es imposible que notes la diferencia en el día a día.

y es un 18%

Última edición por xjavasx Día 27/02/13 a las 13:56:37.
Viejo 27/02/13, 13:55:58
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Respecto al basic/advanced, lad diferencia son 38€, 1gb extra de ram, 28gb de rom y la batería.

Si ya estamos pensando en que vamos a comprar una tarjeta de 32gb (+ - 20€) porque de los 4gb nos quedará 1 o menos para el almacenamiento interno, y que vamos a comprar la batería de 3000mah + la tapa (mínimo 15€ por ambas cosas, si es que al final se vende por separado), ya nos sale rentable comprar el advance.

Esa es mi opinión, y la vuestra es igual de válida que la mía, pero al menos a mí no me salen las cuentas.
 Cita: Originalmente Escrito por SymAnd Ver Mensaje
Por supuesto, que estas en lo cierto en referencia al tema de la memoria de almacenamiento supongo que en el basic de los 4G, quedarán para aplicaciones entorno a 500MB (esto sin un "posible" posterior reparticionado de la mmc, que nos podría dejar unos 2,7G), y en cuanto al advance de los posibles 32G, sinceramente desconozco que cantidad se destina para aplicaciones (data). Simplemente comentaba o daba a entender que la posible carencia en almacenamiento interno en mi caso quedaba mas que satisfecha con una SD de 16G. Entiendo que con lo de "enfrentarlo", también te refieres al rendimiento en cuanto operaciones de lectura/escritura sobre la mmc con respecto a la SD, y claro por mucha Classe 10 de la SD, la mmc en este aspecto siempre gana. Perdón si no he sido muy claro en la explicación.

Saludos
Estoy seguro al 99% de que os equivocáis por completo, tanto en los JiaYu G2, como en los G2s, como en los G3 (todos ellos con 4 GB ROM) hay unos 2,5 GB disponibles para aplicaciones, y no hay motivo alguno para que en el G4 Basic esto sea diferente. Es más, dispongo de más memoria para aplicaciones en mi JiaYu G2s que en mi tablet, a pesar de que esta tiene 8 GB ROM, debido a que su memoria interna está particionada de modo que sólo hay 1 GB para aplicaciones

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/13, 13:58:03
Array

[xs_avatar]
Urbi7 Urbi7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi M2A
Tu operador: Pepephone
Es un grosor de 1cm, creo q eso no es motivo para descartar un móvil, según mi opinión claro.

Saludos
Viejo 27/02/13, 13:59:34
Array

[xs_avatar]
Fergm Fergm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G2

Yo creo que muchos de los que queremos este móvil es porque simplemente buscamos pagar lo mínimo por un móvil que sea decente, y no nos interesa pagar casi 40 euros más por algo un poco mejor, que quizás no le saquemos provecho a ese plus y con el Basic tenemos más que suficiente.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fergm su comentario:
Viejo 27/02/13, 13:59:41
Array

[xs_avatar]
Mraulio Mraulio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Moto G / Nokia N8
Tu operador: Simyo
Yo casi pensaría más en que sobresalga del bolsillo que en el grosor, mi móvil actual tiene casi 12mm de grosor y pasar a 10mm va a ser un cambio a mejor, sin embargo el Jiayu será casi 20mm más largo.
En fin, todo es acostumbrarse, ya depende de cada uno... yo prefiero tener los 3000 de batería.
Viejo 27/02/13, 14:11:22
Array

[xs_avatar]
vAlmaraz vAlmaraz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Pomp P8, Sony Xperia X10 Mini Pro
Tu operador: Jazztel
Cada uno tiene sus razones para coger el modelo que más le interesa.
No sé a qué viene toda esta traca de mensajes discutiendo cuál es el mejor modelo y si merece la pena la diferencia de precio

Gracias de parte de:
Viejo 27/02/13, 14:12:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Estoy seguro al 99% de que os equivocáis por completo, tanto en los JiaYu G2, como en los G2s, como en los G3 (todos ellos con 4 GB ROM) hay unos 2,5 GB disponibles para aplicaciones, y no hay motivo alguno para que en el G4 Basic esto sea diferente. Es más, dispongo de más memoria para aplicaciones en mi JiaYu G2s que en mi tablet, a pesar de que esta tiene 8 GB ROM, debido a que su memoria interna está particionada de modo que sólo hay 1 GB para aplicaciones

Saludos
Yo no me refiero a la partición de aplicaciones sino a la de almacenamiento interno (llamado sdcard, supongo)
Viejo 27/02/13, 14:18:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo sé, pero estamos hablando de llevarlo en un bolsillo. Es imposible que notes la diferencia en el día a día.

y es un 18%
Perdón por redondear.......
Viejo 27/02/13, 14:28:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por wbrocas Ver Mensaje
Perdón por redondear.......
Tranki, no pasa nada

Viejo 27/02/13, 14:39:10
Array

[xs_avatar]
Urbi7 Urbi7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi M2A
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vAlmaraz Ver Mensaje
Cada uno tiene sus razones para coger el modelo que más le interesa.
No sé a qué viene toda esta traca de mensajes discutiendo cuál es el mejor modelo y si merece la pena la diferencia de precio
+1 Y aunque yo tb comente sobre el tema, creo que tienes razon, jeje
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 23:32:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /