|
||
|
|
||||
|
||||
|
te comento hice root y pase el triangleway ahora lo tengo a 0 pero no tengo recovery.
el odin mobile es el del marquet que vale 4 euros con algo.vale ya lo tengo instalado pero me pone todo none.supongo tengo que poner en la sd el recovery y instalarlo desde ahy verdad?o mejor el rom manager para instalar el recovery?sube el contador al meter el recovery?y lo del modem dlk5 donde viene que es el archivo que acompaña a la rom?porque tu dices lo as cambiado.perdona mi ignorancia pero soy novato en samsung ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448054 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haver odin pc es para flasear roms stock y odin mobile tambien solo que no hace falta tener el note conectado al pc y es mas comodo hacerlo,no?
y el recovery es para meter custom roms?pero estas no son customs entonces para que el recovery... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: La Ostia con la thailandesa jajajajaja ahora si estoy contento
Yo tengo el odin mobile en mi movil y y tengo archivos en .tar y .zip y no los reconoce porque sera?
|
|
|
||||
|
||||
|
vale ya e flaseado por odin mobile el recovery lo e flaseado comprimido y perfecto pero sin wipes ni na.ahora metere la de arabia saudi, a esta si hay que hacer wipes verdad?lo del MODEM nos podrias explicar como se hace para meter el thailandes con esta desde odin mobile
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque será que a mi no me reconoce ningun doc mi odin mobile?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se mucho de esto pero se que la rom tailandesa de sanmobile tiene la dlk5 lo se porque me la estoy descargando lo que no se es como ponerla ni con odin mobile ni con nada estoy mas verde que tu y que nadie lo siento es todo lo que te puedo decir
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis que leer un poco más porque ya está explicado en páginas atrás. |
|
|
||||
|
||||
|
Es facil,Tienen que ser ROOT si o si una vez rooteado instalan el ODIN MOBILE y desde este programa ya se hace todo lo demas.Ponen la ROM de arabia saudi en su SD interna o externa en su formato .md5 abren el odin mobile y lo flasean,una vez flaseado volvemos a abrir el odin mobile y esta vez solo le damos a la casilla OTA/update zip y le decimos donde tenemos el MODEM DLK5 en su formato .ZIP y le dais a flasear y ale ya lo teneis como nosotros.
Para hacer todas estas cosas hay que ser ROOT sin root solo podreis poner ROMS 100% STOCK de SAMSUNG via ODIN PC o KIES. EL contador sube si pero no se preucupen una vez hecho el trabajito podeis ponerlo a 0 con el rpgorama triangle Away y listo.Recomiendo antes de usar tirangle away es con odin mobil poner el recovery STOCK y luego poner contador a 0 okay. ![]() Me he leido todo este post antes de postear nada. Mi ignorancia no es por vagueza, os lo aseguro. En el mensaje que intento seguir para probar lo que tan buen resultado os ha dado, pone " volvemos a abrir el odin mobile y esta vez solo le damos a la casilla OTA/update zip y le decimos donde tenemos el MODEM DLK5 en su formato .ZIP". ¿Donde puedo conseguir ese MODEM DLK5 en su formato .zip? Agradezco este mini tutorial pero me he perdido. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui lo tienes para flasear tal cual por el odin mobile http://depositfiles.com/files/xnfxezxdp
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, realmente notais diferencias en el consumo con los modems??? Yo llevo el lk6 y ayer estube probando el lk5 y no note diferencias de consumo. Pero weno ya sabemos que cada y te telefono es un mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo que no se mucho de esto y las que yo me he bajado de sanmobile son estas "N7100XXDMBN7100OJVDMB1_KSA.zip" y la otra es "N7100XXDMB4N7100OLBDMA4_THL.zip" y si no son esas a las que se hace referencia en este post por favor decirme cuales son las adecuadas,gracias...........
|
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo que no se mucho de esto y las que yo me he bajado de sanmobile son estas "N7100XXDMBN7100OJVDMB1_KSA.zip" y la otra es "N7100XXDMB4N7100OLBDMA4_THL.zip" y si no son esas a las que se hace referencia en este post por favor decirme cuales son las adecuadas,gracias...........
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale pues si ya has hecho todo el proceso por favor cuando puedas nos comentas que tal te va el tf ahora y ya me contaras más despacio como lo hiciste este finde no puedo estoy de viaje ya nos vemos
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui lo tienes para flasear tal cual por el odin mobile http://depositfiles.com/files/xnfxezxdp
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya por fin he podido hacerlo. La arabe con modem dlk5.
Estare atento a la bateria para informar. Una vez con el odin mobile pro y los dos archivos de la rom y el modem, segun los pasos de gygabite todo sencillo. Un saludo a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
as echo los wipes del odin mobile?(el wipe data and cache y el dalvik cache)antes o despues de flasear la rom arabia ksa,o no as echo ninguno y la as metido encima de la que tenias stock
|