ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Herramientas
Viejo 21/02/13, 00:11:17
aisack_yo aisack_yo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: Energy Bean 1.0 [[XXLSZ]] PROXIMAMENTE...

Venga va.. Dejar ya las cosas y listo macho el juli viene aquí y abre un hilo de su rom, como, cuando quiere, igual que si yo abro uno de; que opináis del s4? ,y aun no ha salido, si no te parece bien, perfecto, pero dejemos el tema ya.... Y tuuuuuu juli saca algo ya que esta gente se aburre y mira lo que hacen.....

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:

Viejo 21/02/13, 00:30:07
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Versión de ROM: KDNMJAC V22
Versión de Radio: FM siempre...
Tu operador: Simyo
Mencionado: 5 comentarios

Cita:
Originalmente Escrito por tervetuloa Ver Mensaje
Pero eso tampoco es nada nuevo, reducir a un contexto permisivo las connotaciones o reinterpretarlas para eludir responsabilidades, como si alguien dijera: "No pasa nada porque alguien me llame "colgao" o "subnormal", mis colegas me lo llaman todos los días y no por eso me ofendo". Está muy visto ese tipo de rollito en plan camarada. Ya que se habla de encuestas, ¿hacemos una a ver a cuántos les gusta que les llamen "troll"? Ya me sé la estadística por la reacción de algunos foreros en este hilo. Así que perdona pero no, no has respetado mi opinión porque me has calificado con un término que todos o casi todos consideramos ofensivo. Y ahora mismo así lo interpretan más que nadie algunos de por aquí cerca, los más concernidos precisamente por la cercanía, porque no pueden encajar que alguien critique el procedimiento en un hilo de una ROM de un cocinero por el que sienten estima. Y como no lo encajan pasan al contraataque, es decir, a la ofensiva. Por otra parte, si me he reiterado en mi crítica --lo que, sin duda, me ha acarreado esa fama de troll-- no ha sido para hacerla más intensa a ojos del creador del hilo, sino por cortesía de intentar aportar una respuesta a quienes no eran receptivos a una opinión divergente. En cuanto a lo de "rata" eso es aún más fácil de captar.Venga hombre, seamos un poquito serios, no defendamos cualquier cosa por cualquier medio, y tengamos el valor de reconocer la inconsecuencia.
Cuando uno hace un comentario es respetable porque da su opinión. Dos mensajes...también...tú llevas bastantes más sin aportar nada interesante. Y no comprendo como, si te gusta tanto escribir, llevas tan pocos mensajes. Es una pena porque escribes muy bien, como debe hacerse. A mí ya te dije antes que no me molesta el calificativo de troll. En tu caso concuerda con la definición, te moleste o no.
La rom va caminando! !

Última edición por Aguslage Día 21/02/13 a las 00:33:49
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/02/13, 00:50:17
LuisImpreza LuisImpreza no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10 8/256 y Samsung S7 Edge
Versión de ROM: Android 11
Versión de Radio: Los 2 saben cual llevan!!!
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 4 comentarios
Hay mucho estupido por la vida, cada día me averguenzo de tanta gente que veo por todos los sitios... Hay cada payaso, cada irresponsable, cada persona que no valora una mier... de las cosas que te dan otras personas, lo que teneis que hacer muchos es callaros la bocaza que teneis, porque la cuestión es quejarse y pedir y pedir y pedir, ofreceis algo todos los que pedis cosas? Hacer el favor de RESPETAR, sabeis lo que es eso? RESPETO, cosa que ya casi ni existe... Luego no me extraña que muchos colaboradores, cocineros y muchos programadores abandonen proyectos, porque a mucha gente como muchos que hay aquí, no os mereceis NADA, porque no valorais ni agradeceis lo que se os da o esta por venir impacientes...

Juli14, bienvenido, ni caso a la gentuza que solo quiere molestar, que se vayan a quejarse al Twitter de Samsung por 3 meses de tardanza no te jo..
Que tu estancia en este foro dedicado al note sea bueno y nos puedas aportar muchas cosas interesantes.
Saludos Compañero
Y Gracias por intentar traernos un detalle.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LuisImpreza su comentario:
Viejo 21/02/13, 01:01:09
zimarron zimarron no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: note 1 pa mi señora- bestia note 3 pa mí
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
No tiene nadie el teléfono de yocasta? Me temo que cat_cat tiene razón, su querido pirriaco ya está de vuelta. Yocasta si te aburres...
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/13, 02:06:50
tervetuloa tervetuloa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por LuisImpreza Ver Mensaje
Hay mucho estupido por la vida, cada día me averguenzo de tanta gente que veo por todos los sitios... Hay cada payaso, cada irresponsable, cada persona que no valora una mier... de las cosas que te dan otras personas, lo que teneis que hacer muchos es callaros la bocaza que teneis, porque la cuestión es quejarse y pedir y pedir y pedir, ofreceis algo todos los que pedis cosas? Hacer el favor de RESPETAR, sabeis lo que es eso? RESPETO, cosa que ya casi ni existe... Luego no me extraña que muchos colaboradores, cocineros y muchos programadores abandonen proyectos, porque a mucha gente como muchos que hay aquí, no os mereceis NADA, porque no valorais ni agradeceis lo que se os da o esta por venir impacientes...

Juli14, bienvenido, ni caso a la gentuza que solo quiere molestar, que se vayan a quejarse al Twitter de Samsung por 3 meses de tardanza no te jo..
Que tu estancia en este foro dedicado al note sea bueno y nos puedas aportar muchas cosas interesantes.
Saludos Compañero
Y Gracias por intentar traernos un detalle.
Bueno, no puedo hablar por toda esa generalidad a la que aludes, aunque igual si tratas a alguno, aparte de catalogarlo, a lo mejor te puedes tomar una cerveza con él. Por mi parte, no me resigno a no pedir al menos orden. Y considero que no es tanto una exigencia personal como un beneficio para todos. Pero, dado que la cosa aún está en proyecto, rellenemos pues el formulario de desiderata. A ver, ¿cómo te gustaría que fuera? A mí me habría gustado que hubiera sido desde un primer momento.
Viejo 21/02/13, 02:21:20
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Versión de ROM: 6.0
Cita:
Bueno, no puedo hablar por toda esa generalidad a la que aludes, aunque igual si tratas a alguno, aparte de catalogarlo, a lo mejor te puedes tomar una cerveza con él. Por mi parte, no me resigno a no pedir al menos orden. Y considero que no es tanto una exigencia personal como un beneficio para todos. Pero, dado que la cosa aún está en proyecto, rellenemos pues el formulario de desiderata. A ver, ¿cómo te gustaría que fuera? A mí me habría gustado que hubiera sido desde un primer momento.
Al final claro que voy a tener que abrir un hilo nuevo cuando esté la Rom acabada, pero porque eres muy pesado con el temita. Que no te gusta esto, pues no te metas. ¿Alguien te obliga?. Porque si aun no he sacado la Rom y estás en este plan. El día que la saque como la pruebes... telita la que me espera!

Acabamos ya con el tema. En el foro hay unas normas, en mi hilo las mias. FIN!
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juli14 su comentario:
Viejo 21/02/13, 02:47:17
danivancouver danivancouver no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note n7000, SI9000 y Note 3 9005
Mencionado: 47 comentarios
Energy Bean 1.0 [[XXLSZ]] PROXIMAMENTE...

Cita:
Muy bien tío eres el mejor , en estas vida a ti te justa el orden , pero a mi no.
De donde yo soy a las personas como tu se le llaman porculero,
Yo si fuera tu me mentiría en la política haber si eres capaz del arreglar el país.
Ya se que eres un tío infeliz , que si no tienes un orden en tu vida no eres capaz de realizar nada.
Tu sabes que algunas persona en su desorden tienen un orden y son muy feliz.

Julio perdona por meter pero la personas así son fundamentales en los manicomio .

Saludos a todos menos a uno.

Última edición por danivancouver Día 21/02/13 a las 02:52:05
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/13, 02:51:36
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por danivancouver Ver Mensaje
Muy bien tío eres el mejor , en estas vida a ti te justa el orden , pero a mi no.
De donde yo soy a las personas como tu se le llaman porculero,
Yo si fuera tu me mentiría en la política haber si eres capaz del arreglar el país.
Ya se que eres un tío infeliz , que si no tienes un orden en tu vida no eres capaz de realizar nada.
Tu sabes que algunas persona en su desorden tienen un orden y son muy feliz.

Julio perdona por meter pero la personas así son fundamentales en los manicomio .

Saludos a todos menos a 1.
Te quedaste agusto Por cierto, mira el T9 que te ha trastocado unas palabras..

Edito: Funciona!! ya tu sá... jaja
Viejo 21/02/13, 02:58:24
tervetuloa tervetuloa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Cita:
Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
Al final claro que voy a tener que abrir un hilo nuevo cuando esté la Rom acabada, pero porque eres muy pesado con el temita. Que no te gusta esto, pues no te metas. ¿Alguien te obliga?. Porque si aun no he sacado la Rom y estás en este plan. El día que la saque como la pruebes... telita la que me espera!

Acabamos ya con el tema. En el foro hay unas normas, en mi hilo las mias. FIN!
Ya te dejé claro lo que pensaba en los primeros posts. Pero, a estas alturas, me obliga la cortesía de responder a todos los espontáneos que soplan el rescoldo de dicho "temita". Con todo, es cierto, ya resulta cargante. Así que a partir de ahora hago voto de no lidiar con comentarios que no merezcan la pena. Y ánimo y suerte para esa ROM, que seguro que es muy buena.
Viejo 21/02/13, 08:02:14
2thesound 2thesound no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Htc Hd2///Galaxy Note///Galaxy Tab 10.1
Versión de ROM: TouchWizMOD V.3//MadCowRom V2//RomBindroid tab
Versión de Radio: Pionner
Cita:
Ya te dejé claro lo que pensaba en los primeros posts. Pero, a estas alturas, me obliga la cortesía de responder a todos los espontáneos que soplan el rescoldo de dicho "temita". Con todo, es cierto, ya resulta cargante. Así que a partir de ahora hago voto de no lidiar con comentarios que no merezcan la pena. Y ánimo y suerte para esa ROM, que seguro que es muy buena.
En los primeros posts??? Te obliga la cortesia???
Mira chico, tu entraste cuando leiste [Rom]..... y sin seguir leyendo, entraste para ver las imagenes, descargarte una rom (siempre que vieses si te gustaba o no) ponersela a tu movil, y si no te gustaba finalmente, hacer un backup y fuera. seguramente, ni siquiera tenias pensado darle al botoncito de "Gracias" despues de todo ello.
Peeeeeerooooo, al entrar has visto que esta en proceso, y que el cocinero esta informando de una rom nueva que esta puliendo y que tiene que testear, montar y toda la parafernalia que ello conlleva, incluso para pedir ayuda a algunas personas (Conocidas o desconocidas) del foro.
Te ha sentado mal encontrarlo asi, y por eso has estado escribiendo. El resto de tus mensajes, estan dando lugar a eso mismo de lo que tu querias quejarte, y que tu solito has conseguido.

Yo personalmente, creo que el cocinero, se ha dado a conocer y a informado de lo que estaba haciendo y, exceptuando tus mensajes, y los que te han contestado a ti, el 98% de mensajes han sido de animo, alegria por un nuevo cocinero, y agradecimiento por su trabajo como cocinero de esta y otras rom....

Ademas, que Coño!!!!!!!! El hilo es suyo y pone lo que quiere, mientras que no rompa una de las normas!!!
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 2thesound su comentario:
Viejo 21/02/13, 08:06:22
gti_nyl gti_nyl no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Versión de ROM: 8.0
Tu operador: O2
Mencionado: 3 comentarios
Caminando entre obstáculos, el resultado final será mucho más gratificante, que algunas ratas vayan abandonando el barco, porque después el carro estará completo. Juli esto no hace más que animarnos a hacer buen trabajo, así que vamos a por ello!
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/13, 08:25:39
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Mencionado: 3541 comentarios
Tagged: 436 hilos
Señores, sigamos hablando de ROMs. Gracias.
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Viejo 21/02/13, 09:50:42
felisuki felisuki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: I900-Omnia - HTC Desire
Versión de ROM: ۵.AuraxTSense v8.4 HTC Sense 2.2
Tu operador: Yoigo
eres un cansino macho deja al chaval q haga la rom en codiciones y no incordies mas a la gente este chico se preocupa por nuestros notes anda q no he estado yo esperando roms de crash o de cualquier otro y no haia nadie dando por saco ni metiendo prisa al cocinero solo dando ideas y agradeciendo
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a felisuki su comentario:
Viejo 21/02/13, 12:12:41
Franmoril8 Franmoril8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy note GT-N7000

Como se aburren algunas personas...jeje
Suerte con esa rom
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/13, 14:42:50
Arming Arming no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (55)

Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 1 hilos

Cita:
Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
Tematizacion "elegante"... jaja
Haber que tal..
Viejo 21/02/13, 16:04:29
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por Arming Ver Mensaje
Haber que tal..
Pues nose..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1361459032623.jpg (48.1 KB, 133 visitas)
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/13, 16:24:55
guezo guezo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 4
Versión de ROM: MIUI 8.0.3
Siempre es un placer contar con nuevos cocineros para nuestro note, sobre todo para los que no tenemos ni idea del tema. Animo con el proyecto estaré pendiente.
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/13, 17:30:42
jordills69 jordills69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note, ahora Xperia Z Ultra
Tu operador: Orange
MOnkey ISLAND........QUE TIEMPOS, INTEL 386 CON COPRO MATEMATICOS Y 4 MEGAS DE RAM.
Saludos a todos y bienevenido Juli 14
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/13, 17:51:04
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Versión de Radio: MegaStar
Reitero el agradecimiento a juli14 que nos regala su tiempo y su sabiduria para que nuestros pequeñines funcionen mejor.

Viejo 21/02/13, 18:25:48
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi
Versión de ROM: XXXXX-XXXX-XXXXX
Versión de Radio: HTCMANIA ONDA MEDIA
Mencionado: 102 comentarios
Tagged: 3 hilos
Juli14, cuando tengas la rom lista para publicar me das un toque cerramos éste y abres otro.
Os recuerdo que las discusiones ajenas a los post que sirven para desviar el tema se deben hacer en el apartado de offtopics y no en éste...

Ya que se ha molestado en abrir e ir poniendo sus avences, y poder colaborar con el chaval para sugerir cosas que pudieran ser razonables, no discutimos cosas ajenas a la rom.

Si ves mal un post tienes un triangulo para Reporatr lo y el staff valorará si es necesario cerrarlo o no.

Seguimos ayudando al Sr. Juli14 y lo que no tenga nada que ver abrimos un post en offtopics y lo discutis allí.

P.D.: Agus que yo soy demasiado bueno y Lokitina no???
jajajajaja
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ikaos su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Reglas de Mensajes