|
||
|
|
||||
|
||||
|
BUenas pollos me los descargo y cuando instalo el de update me dice algo de need nsoe que internet y estoy conectado y me sale continue o cancel y le doy a continue y me sale lo mismo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intento instalar el update y me dice que no estoy conectado a internet!! Necesito ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me sale instalando el LG MOBILE SUPPORT TOOL ,pero llevo un cacho y la barrita verde no sigue moviendose a la derecha,porque no instala? O tarda mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es ninguna versión, es el tutorial de cómo instalar las roms en formato kdz. Tienes un hilo para la versión oficial v20B libre Jelly Bean, otro para desbloquear el bootloader y otro para rootearla.
|
|
|
||||
|
||||
|
BUena hoy formatee el pc y cuando hago el paso cinco pal paso seis,me empieza abrir el update tool y me sale NOTICE SERVER MAINTENANCE. >Servers will undergoing scheduled maintenace. During this time LG MOBILE Phone sofware upgrade service will be temporalily unavalible.QUe hago mal?Toy aburrido ya lo formatee e instale todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Flashear KDZ con KDZ Updater automático-offline
BUena hoy formatee el pc y cuando hago el paso cinco pal paso seis,me empieza abrir el update tool y me sale NOTICE SERVER MAINTENANCE. >Servers will undergoing scheduled maintenace. During this time LG MOBILE Phone sofware upgrade service will be temporalily unavalible.QUe hago mal?Toy aburrido ya lo formatee e instale todo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias al creador y colaboradores de este hilo, siguiendo los pasos e actualizado mi l9 a jelly bean facilmente, sin ninguna complicacion, solo un poco de miedo mientras instalaba
![]() El unico punto que creo que falta por explicar es cuando debemos abrir el kdz updater, que es despues de iniciar el terminal en S/W upgrade mode(mantener presionada la tecla volumen mientras conectas el terminal al pc) Os doy las gracias de corazon, lo proximo sera rootear el movil, e notado que con JB me va algo menos fluido el movil y el consumo de ram se a elevado, pero poder mover las apps a la sd sin tener que rootear es una gozada, puedo instalar real racing perfectamente, no se si podra ser con mostwanted, no se cuanto espacio ocupa.... Un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias al creador y colaboradores de este hilo, siguiendo los pasos e actualizado mi l9 a jelly bean facilmente, sin ninguna complicacion, solo un poco de miedo mientras instalaba
![]() El unico punto que creo que falta por explicar es cuando debemos abrir el kdz updater, que es despues de iniciar el terminal en S/W upgrade mode(mantener presionada la tecla volumen mientras conectas el terminal al pc) Os doy las gracias de corazon, lo proximo sera rootear el movil, e notado que con JB me va algo menos fluido el movil y el consumo de ram se a elevado, pero poder mover las apps a la sd sin tener que rootear es una gozada, puedo instalar real racing perfectamente, no se si podra ser con mostwanted, no se cuanto espacio ocupa.... Un saludo a todos ![]() ![]() Me alegro que te funcionara todo bien.. En cuanto a lo de mover apps a la sd sin root, si esta bien, pero te aclaro algo, una cosa es mover apps a la sd y otra muy distinta es mover los datos de la app, por ejemplo, real racing, mueves el apk a la sd pero los datos siguen en la memoria interna, por lo que solo podrias instalar un juego(de graficos altos) o dos como mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te funcionara todo bien..
En cuanto a lo de mover apps a la sd sin root, si esta bien, pero te aclaro algo, una cosa es mover apps a la sd y otra muy distinta es mover los datos de la app, por ejemplo, real racing, mueves el apk a la sd pero los datos siguen en la memoria interna, por lo que solo podrias instalar un juego(de graficos altos) o dos como mucho. ![]() Gracias denuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
intente instalarlo pero me dio un error,al hacer click donde me pone el paso 5, me sale una ventana que pone please install CSMG B2C Client TOOL. Select Tool-> B"C client setup menu. Vamos yo ni idea de lo que pone ni lo que falta
Última edición por chusfer76 Día 22/03/13 a las 11:11:27. |
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda!!!estoy intentando flashear el l9 y meterle la rom 20b pero al llegar al paso 5 y darle a upgrade start me sale una ventana emergente que dice:
please install csmg b2g client tool select tool-b2c client menu setup que tengo que hacer??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos:
Acabo de meterle jelly a mi L9, era de Vodafone, pero lo tengo libre con Pepephone, le he metido la europea(con los tutoriales de flasheo de este foro) y el movil decir que va como un tiro, y tengo mas memoria interna libre, mas fluido, y con muchas mejoras , tales como efectos de desbloqueo y aspectos vituales. En cuando a rendimiento es pronto para decir, pero el movil me arraca mas rapido y algun juego como GTA3 va mas fluido que antes, Sin duda un gran trabajo por parte de LG. PD: he tenido que hacerlo todo en un ordenador son Windows XP, en W7 todo me fallaba o se me quedaba trabado. Con el XP, TODO A LA PRIMERA. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos:
Acabo de meterle jelly a mi L9, era de Vodafone, pero lo tengo libre con Pepephone, le he metido la europea(con los tutoriales de flasheo de este foro) y el movil decir que va como un tiro, y tengo mas memoria interna libre, mas fluido, y con muchas mejoras , tales como efectos de desbloqueo y aspectos vituales. En cuando a rendimiento es pronto para decir, pero el movil me arraca mas rapido y algun juego como GTA3 va mas fluido que antes, Sin duda un gran trabajo por parte de LG. PD: he tenido que hacerlo todo en un ordenador son Windows XP, en W7 todo me fallaba o se me quedaba trabado. Con el XP, TODO A LA PRIMERA. |
|
|
||||
|
||||
![]() Acabo de meterle jelly a mi L9, era de Vodafone, pero lo tengo libre con Pepephone, le he metido la europea(con los tutoriales de flasheo de este foro) y el movil decir que va como un tiro, y tengo mas memoria interna libre, mas fluido, y con muchas mejoras , tales como efectos de desbloqueo y aspectos vituales. En cuando a rendimiento es pronto para decir, pero el movil me arraca mas rapido y algun juego como GTA3 va mas fluido que antes, Sin duda un gran trabajo por parte de LG. PD: he tenido que hacerlo todo en un ordenador son Windows XP, en W7 todo me fallaba o se me quedaba trabado. Con el XP, TODO A LA PRIMERA.
|
|
|
||||
|
||||
|
desesperado intentandoloos pongo los mensajes que salen paso a paso, ya desisntale todo, renicie , volvi a instalar y nada todo igual
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Flashear KDZ con KDZ Updater automático-offline
Te has saltado el paso de marcar con en la barra de tarea
Es el paso 3 |