ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/13, 19:13:54
Array

[xs_avatar]
xinguin xinguin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

BUenas pollos me los descargo y cuando instalo el de update me dice algo de need nsoe que internet y estoy conectado y me sale continue o cancel y le doy a continue y me sale lo mismo.
Responder Con Cita

Viejo 18/03/13, 20:37:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Intento instalar el update y me dice que no estoy conectado a internet!! Necesito ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 13:17:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ahora me sale instalando el LG MOBILE SUPPORT TOOL ,pero llevo un cacho y la barrita verde no sigue moviendose a la derecha,porque no instala? O tarda mucho.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 10:27:20
Array

[xs_avatar]
Manosek Manosek no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: Orange
Re: Flashear KDZ con KDZ Updater automático-offline

Esta version que es la oficial? Esque estoy pensando instalarla y rootearlo.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 10:54:24
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Manosek Ver Mensaje
Esta version que es la oficial? Esque estoy pensando instalarla y rootearlo.
Esto no es ninguna versión, es el tutorial de cómo instalar las roms en formato kdz. Tienes un hilo para la versión oficial v20B libre Jelly Bean, otro para desbloquear el bootloader y otro para rootearla.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 14:06:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

BUena hoy formatee el pc y cuando hago el paso cinco pal paso seis,me empieza abrir el update tool y me sale NOTICE SERVER MAINTENANCE. >Servers will undergoing scheduled maintenace. During this time LG MOBILE Phone sofware upgrade service will be temporalily unavalible.QUe hago mal?Toy aburrido ya lo formatee e instale todo.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 15:19:56
Array

[xs_avatar]
alexmarzo81 alexmarzo81 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5/lg P760 L9/Lg P970/ASUS memo pad smart 10
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por xinguin Ver Mensaje
BUena hoy formatee el pc y cuando hago el paso cinco pal paso seis,me empieza abrir el update tool y me sale NOTICE SERVER MAINTENANCE. >Servers will undergoing scheduled maintenace. During this time LG MOBILE Phone sofware upgrade service will be temporalily unavalible.QUe hago mal?Toy aburrido ya lo formatee e instale todo.
Lo has probado con otro pc, a veces esa es la mejor solución, en algunos pc inexplicablemente no funciona.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 21:51:42
Array

[xs_avatar]
david51147 david51147 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9
No me deja instalar el LG Mobile Update, se me queda congelada la instalacion..... que hago
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 02:59:01
Array

[xs_avatar]
jerovero_m98b jerovero_m98b no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: lg G3
Muchas gracias al creador y colaboradores de este hilo, siguiendo los pasos e actualizado mi l9 a jelly bean facilmente, sin ninguna complicacion, solo un poco de miedo mientras instalaba

El unico punto que creo que falta por explicar es cuando debemos abrir el kdz updater, que es despues de iniciar el terminal en S/W upgrade mode(mantener presionada la tecla volumen mientras conectas el terminal al pc)

Os doy las gracias de corazon, lo proximo sera rootear el movil, e notado que con JB me va algo menos fluido el movil y el consumo de ram se a elevado, pero poder mover las apps a la sd sin tener que rootear es una gozada, puedo instalar real racing perfectamente, no se si podra ser con mostwanted, no se cuanto espacio ocupa....

Un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 11:34:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por jerovero_m98b Ver Mensaje
Muchas gracias al creador y colaboradores de este hilo, siguiendo los pasos e actualizado mi l9 a jelly bean facilmente, sin ninguna complicacion, solo un poco de miedo mientras instalaba

El unico punto que creo que falta por explicar es cuando debemos abrir el kdz updater, que es despues de iniciar el terminal en S/W upgrade mode(mantener presionada la tecla volumen mientras conectas el terminal al pc)

Os doy las gracias de corazon, lo proximo sera rootear el movil, e notado que con JB me va algo menos fluido el movil y el consumo de ram se a elevado, pero poder mover las apps a la sd sin tener que rootear es una gozada, puedo instalar real racing perfectamente, no se si podra ser con mostwanted, no se cuanto espacio ocupa....

Un saludo a todos

Me alegro que te funcionara todo bien..

En cuanto a lo de mover apps a la sd sin root, si esta bien, pero te aclaro algo, una cosa es mover apps a la sd y otra muy distinta es mover los datos de la app, por ejemplo, real racing, mueves el apk a la sd pero los datos siguen en la memoria interna, por lo que solo podrias instalar un juego(de graficos altos) o dos como mucho.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 11:36:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por david51147 Ver Mensaje
No me deja instalar el LG Mobile Update, se me queda congelada la instalacion..... que hago
Desinstala todo lo que tenga que ver con lg, reinicia el pc e intenta instalar todo de nuevo. Es una faena pero deberia funcionar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/13, 14:06:30
Array

[xs_avatar]
jerovero_m98b jerovero_m98b no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: lg G3
 Cita: Originalmente Escrito por alexmarzo81 Ver Mensaje
Me alegro que te funcionara todo bien..

En cuanto a lo de mover apps a la sd sin root, si esta bien, pero te aclaro algo, una cosa es mover apps a la sd y otra muy distinta es mover los datos de la app, por ejemplo, real racing, mueves el apk a la sd pero los datos siguen en la memoria interna, por lo que solo podrias instalar un juego(de graficos altos) o dos como mucho.
Cierto, me di cuenta anoche cuando instale real racing, tengo el bug de graficos pero ya le eche un ojo a la solucion, esta noche o mañana rooteare el movil con mas tiempo y buscare algun programa para pasar las aplicaciones por completo a la SD

Gracias denuevo
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 15:53:40
Array

[xs_avatar]
chusfer76 chusfer76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS L9 (P760)
intente instalarlo pero me dio un error,al hacer click donde me pone el paso 5, me sale una ventana que pone please install CSMG B2C Client TOOL. Select Tool-> B"C client setup menu. Vamos yo ni idea de lo que pone ni lo que falta
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg imagen error.jpg (94.1 KB, 119 visitas)

Última edición por chusfer76 Día 22/03/13 a las 11:11:27.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 00:43:05
Array

[xs_avatar]
jony_tala jony_tala no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
necesito ayuda!!!estoy intentando flashear el l9 y meterle la rom 20b pero al llegar al paso 5 y darle a upgrade start me sale una ventana emergente que dice:
please install csmg b2g client tool
select tool-b2c client menu setup

que tengo que hacer???
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 03:11:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola amigos:

Acabo de meterle jelly a mi L9, era de Vodafone, pero lo tengo libre con Pepephone, le he metido la europea(con los tutoriales de flasheo de este foro) y el movil decir que va como un tiro, y tengo mas memoria interna libre, mas fluido, y con muchas mejoras , tales como efectos de desbloqueo y aspectos vituales. En cuando a rendimiento es pronto para decir, pero el movil me arraca mas rapido y algun juego como GTA3 va mas fluido que antes, Sin duda un gran trabajo por parte de LG.

PD: he tenido que hacerlo todo en un ordenador son Windows XP, en W7 todo me fallaba o se me quedaba trabado. Con el XP, TODO A LA PRIMERA.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 03:13:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola amigos:

Acabo de meterle jelly a mi L9, era de Vodafone, pero lo tengo libre con Pepephone, le he metido la europea(con los tutoriales de flasheo de este foro) y el movil decir que va como un tiro, y tengo mas memoria interna libre, mas fluido, y con muchas mejoras , tales como efectos de desbloqueo y aspectos vituales. En cuando a rendimiento es pronto para decir, pero el movil me arraca mas rapido y algun juego como GTA3 va mas fluido que antes, Sin duda un gran trabajo por parte de LG.

PD: he tenido que hacerlo todo en un ordenador son Windows XP, en W7 todo me fallaba o se me quedaba trabado. Con el XP, TODO A LA PRIMERA.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 03:15:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alexmarzo81 Ver Mensaje
Desinstala todo lo que tenga que ver con lg, reinicia el pc e intenta instalar todo de nuevo. Es una faena pero deberia funcionar.
Gracias tio !

Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 03:15:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La que he tenido que liar para pode responder a alexmarzo81, ... maldito Firefox
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 11:48:49
Array

[xs_avatar]
chusfer76 chusfer76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS L9 (P760)
desesperado intentandoloos pongo los mensajes que salen paso a paso, ya desisntale todo, renicie , volvi a instalar y nada todo igual
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg error 1.jpg (53.4 KB, 118 visitas)
Tipo de Archivo: jpg error 2.jpg (45.9 KB, 119 visitas)
Tipo de Archivo: jpg error 3.jpg (43.4 KB, 120 visitas)
Tipo de Archivo: jpg imagen error.jpg (94.1 KB, 119 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 22/03/13, 12:48:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Te has saltado el paso de marcar con en la barra de tarea
Es el paso 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9 > ROMs y desarrollo LG Optimus L9

Hora actual: 17:17:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /