![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YO sigo en la 1.02....
quiero llegar a la 1.32.... pero tengo XP, (por el phenix) se puede con XP ??????? Hay muchos metodos,, me gustaria un tutorial de como se utiliza el Phoenix,........ Visto que es lo mas efectivo, lo haré todo via Phenix, y descarto el OTA ????? Por cierto tienen que estar todas las app chinas instaladas, si es así como vuelvo a tenerlas instaladas, ?? GRACIAS,,,, |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=532126 yo al final lo he conseguido hacer todo solo hay que tener paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta el upgrade del Phoenix suite a la version 1.6
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 1.32 sin robot. Como la rooteo. No he quitado ni variado nada de nada.
|
|
|
|
Hola, lo primero gracias por vuestros trabajos los novatos lo agradecemos mucho, he seguido todos los pasos y todo ok, pero la limpieza a limpiado mas de lo que deseaba, XD
Hay forma de recuperar por lo menos 2 aplicaciones chinas, una la de la musica y la otra el icono era el muñequito de android con el nombre de onda y eran aplicaciones y juegos gratis, y funcionaban bastante bien creeo yo, si la puedo recuperar desde donde estoy dime algo,(estoy con firw.1.32 venido desde 1.2 y 1.21 y con la limpieza 3.1), si no otra solucion seria volveer a flasear la 1.32? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ROOT en 1.2,1.2.1 y 1.32+ Limpieza aplicaciones chinas + logo
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no soy root y no se como actualizarla |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas de system las mueve a la carpeta system/backupscript por si se necesitaran...:
"/system/app/AnZhi_Onda_Pad_VER_3_4.apk" "/system/app/LinkWidget.apk" "/system/app/ONDA_for_A31_1228.apk" "/system/app/ONDA_for_A31_20130129.apk" "/system/app/QQ_for_Pad_v_1.9.3.apk" "/system/app/SohuTV_2.5.2_392_201212032011.apk" "/system/app/UCMobile_V2.0.3.210_apad_pf147_bi800_Build12091417 .apk" "/system/app/WallpaperWidget.apk" "/system/app/Widgets.apk" "/system/app/com.google.android.inputmethod.pinyin_403232.apk" "/system/app/kwplayer_ar_4.0.0.6_angda01.apk" "/system/preinstall/360buy_androidPad_v1.0.1_pad-onda.apk" "/system/preinstall/ZBoupengHD_armv5v7_oupengmobile-nogame_XX_2_196_369_2_9_2.apk" "/system/preinstall/cn.wps.moffice_482448.apk" "/system/preinstall/onda.0.3.1_v3523.apk" "/data/data/com.android.launcher/databases/launcher.db" y estas de data las borra "/data/app/cn.wps.moffice-1.apk"); "/data/app/com.jingdong.app.pad-1.apk"); "/data/app/com.onda.gfan-1.apk"); delete("/data/app/com.oupeng.mobile-1.apk"); El nova ya no lo instalo porque como con la ultima version del firmware han mejorado el launcher y va mejor.. por lo que si alguien quiere el nova ya se lo puede meter el mismo, es solo instalarlo.... si, se cambia el logo por el de google... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
como podria instalar alguna de ellas, es que soy muy novato en android y tablets, ya lo siento
|
|
|
||||
|
||||
|
ves con el root explorer a la carpeta /system/backupscript y mueve las que quieras a /system/app
|
|
|
|
ok gracias
|
|
|
|
al mover archivos root explorer me dice que el sistema es solo de lectura, algun consejo???
|
|
|
|
auto respuesta, pulsando arriba donde pone montar R/W para que quede R/O
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ayer pude volver a meter la 1.2 con el phoneix, por lo qe sea mi ordenador se qedaba pillado en el ultimo paso, al final la solucion fue hacerlo con el otro ordenador.
Bueno una vez metida la 1.2 para llegar a la 1.32 ahi qe pasar por la 1.21, pero por mas qe intente qe la tablet la detectara fue imposible, y onda ha ya no la tiene en su web, no lo entiendo, como qieren qe pasemos a la 1.32 si nos qitan la 1.21??, he encontrado en el foro 2 versiones, una qe ocupa 239 mb y otra de unos 4,35 mb ( aproximados ), la primera por phoneix y la otra por ota, porqe ahi tanta diferencia de mb`s??, al final meti la de ota porqe por mi ordenador es imposible con el phoneix ( he hecho bien ), la notaba mas fluida antes, esta mañana he intentado buscar la 1.32 via ota online pero tampoco la encuentra, a vosotros os la encontro o la tuvisteia qe meter con el phoneix?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, pongo este mensaje en este hilo también, no sé cuál es el más adecuado:
Os cuento mi experiencia, ayer me llegó la tablet, con la versión 1.2 Conseguí actualizar sin problemas y siguiendo el hilo a la versión 1.3, pero tengo sensaciones muy agridulces. Instalando apps, se me ha quedado pillada, hasta el punto de que se apaga y se enciende sola. Y lo peor de todo, se me quedó colgada (esto ya con la versión 1.3) y no pasaba del inicio con los iconos que vienen después de ONDA. Tuve que hacer wipe data para cargarme todo, formatear y que se encendiera de nuevo. Cuando la apago y la enciendo, suena una especie de "click" que a priori era imperceptible nada más recibir la tablet...a vosotros también os pasa? La cuestión es... no sé que hacer, al menos y como "mal consuelo" veo que no soy el único que tiene problemas con ella y al parecer se queda colgada más de lo que debería. No quería rootearla pero si me decís que estas cosas se solucionan metiendole root (no sé cómo hacerlo, tendría que empaparme un poco) me arriesgaré y lo haré, porque es muy fustrante actualizar, creer que va bien, meterle apps y configurarla y de un momento a otro que se te quede pillada y tengas que formatear y empezar de nuevo. Como que no me apetece. Alguien que pueda orientarme, por favor? Mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el click creo que es que activa objetivo de cámara de fotos y nos pasa a todos para actualizar tienes este post completo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=532126 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Aquí tienes el hilo compi : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=547771 Si te sigue yendo mal, piensa en restablecer valores y comenzar todos los updates de nuevo. Puedes que te hayas saltado algún paso.... saludos. Última edición por Nuazet Día 08/02/13 a las 12:34:21 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»