|
||
|
||||
|
||||
hola, si alguien me contesta le regalo un Gallifante ;)
ah, parto de Gingerbread 2.3.7 (versión 6.0.B.1.564), igual no se como seleccionar el kernel o no he copiado bien las carpetas porque no me sale en el flashtool para poderlo seleccionar... Gracias |
|
|
||||
|
||||
antes de nada, busca en las carpetas de root que mencionas, el contenido necesario para el root (los 3 kernels, .75 .54 y .599) esta dentro. busca y encontraras ;)
en el tutorial puse esto: "busca el archivo de la rom y los kernels que estan dentro del .rar que es para hacer root y copialos a C:\Flashtool\firmwares" los 3 kernels tienes que copiarlos en la carpeta firmwares, no la carpeta entera. ![]() |
|
||||
|
||||
sorry sorry son todo ficheros .ftf ... no me aparecían copiados, volví a la fuente de Wuala y lo volví a bajar todo... que cosas dios... duendes de la tecnología... sorry, gracias
|
|
||||
|
||||
hola, una pregunta a los que han instalado esta ROM ICS mejorada... han notado mayor duración de la batería? realmente uno de los chascos que uno se lleva al escoger el movil es darse cuenta que nos han 'colado' una batería del chichinabo...
he estado mirando incluso de hacer un cambio de batería, no es difícil desmontarlo pero sí encontrar un recambio decente, como mucho son de 1350mAh Saludos a todos... |
|
||||
|
||||
lo de la bateria notaras cambios a mejor cuando pasen 3 dias, es el tiempo que tarda en "acomodarse" la rom, ya tendra sus 3 ciclos de carga y sobre todo el pimp my rom. el mod pimp my rom es practicamente lo mismo que el supercharger v6, pero mas facil de instalar.
lo que hace basicamente es optimizar la entrada y salida del modo deep sleep, desactivar el envio anonimo de estadisticas de uso, quita el registro de android, mejora la conexion/desconexion de wifi/datos... etc |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
genial, ya la testearé pasados unos días de tener instalada la Rom y los mods correspondientes. a ver si mientras encuentro alguna forma para sustituir físicamente la batería por alguna decente de verdad y poder alargar la vida de nuestro aparatejo. Gracias
|
|
||||
|
||||
no hay ninguna forma... nos toca aguantarnos con lo que hay...
si haces el root, instala la aplicacion greenify, hiberna todo excepto lo que quieras que trabaje constantemente, como el whatsapp por ejemplo. lo que hace es que las aplicaciones que hibernas no se inicien solas, por lo que el consumo de bateria tambien se reduce jeje |
|
||||
|
||||
Los MODS sirven para la JB?
|
|
||||
|
||||
disculpen, en el ultimo paso antes de los MODS, osea una vez Reinstalado nuestro kernel, el de la rom (.75) una vez instalado, e iniciado el teléfono, mientras comprobaba que todo estaba correcto me he quedado sin teclado, solo está activa la voz y ni veo la opcion en ajustes-->idiona ... alguien sabe que ha podido pasar? gracias (he llegado hasta aquí sin más ayuda eh ;)
|
|
||||
|
||||
bueno no se como desaparecio el teclado pero me descargue del Market el teclado de ICSandwich y el diccionario español... y ya apareció la opcion , saludos
Última edición por Xaxipiruli3 Día 13/05/13 a las 15:49:15. |
|
||||
|
||||
Una observación para los que llevan tiempo con Android... es mi imaginación o realmente las diferentes versiones de Android son básicamente lo mismo y tan solo le van cambiando la cara, que si cambian opciones de lugar, que si modifican fuentes, que si retocan visualmente algunas utilidades que añaden algún pequeño retoque pero nada realmente avanzado... no creeis que tendría que mejorar el rendimiento REAL en cuanto a cpu/aprovechamiento RAM ...menos mal que estan los cocineros y sí son los que realmente mejoran las cosas importantes...
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, disculpad al instalar el PIMP MY ROM y ejecutarlo, mientras lo intentaba configurar se quedó bloqueado en la pantalla Init.d Tweaks y se ha quedado allí colgado, no hay forma ni de reiniciar el terminal, alguien sabe como hacer un Reset con alguna combinación de teclas o algo para desbloquearlo... a alguien se le quedó colgado así, de repente? saludos y gracias
|
|
||||
|
||||
Hola, después de un par de cuelgues al instalar el Pimp pude completar la configuración, pero no se si está bien y se realmente está mejorando el rendimiento del sistema, las pruebas que he hecho , con el antutu por ejemplo no indican mejoras, aconsejais restaurar, hay que esperar o como ? (he mirado si hay algun hilo que hable del tema, pero no he encontrado ninguno claro, si conocéis algun hilo más concreto que se pueda seguir del PIMP) gracias y disculpad la vara
|
|
||||
|
||||
Una observación para los que llevan tiempo con Android... es mi imaginación o realmente las diferentes versiones de Android son básicamente lo mismo y tan solo le van cambiando la cara, que si cambian opciones de lugar, que si modifican fuentes, que si retocan visualmente algunas utilidades que añaden algún pequeño retoque pero nada realmente avanzado... no creeis que tendría que mejorar el rendimiento REAL en cuanto a cpu/aprovechamiento RAM ...menos mal que estan los cocineros y sí son los que realmente mejoran las cosas importantes...
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, después de un par de cuelgues al instalar el Pimp pude completar la configuración, pero no se si está bien y se realmente está mejorando el rendimiento del sistema, las pruebas que he hecho , con el antutu por ejemplo no indican mejoras, aconsejais restaurar, hay que esperar o como ? (he mirado si hay algun hilo que hable del tema, pero no he encontrado ninguno claro, si conocéis algun hilo más concreto que se pueda seguir del PIMP) gracias y disculpad la vara
![]() |
|
||||
|
||||
ah, fabulosos los toogles, el launcher, pantalla de desbloqueo etc, vale la pena instalar todos los mods, revisaré si instalé bien el PIMP.. muchas gracias darkheavy22 Última edición por Xaxipiruli3 Día 14/05/13 a las 15:31:25. |
|
||||
|
||||
hola abelux, un par de cosas, te ha dado algun problem al instalar esta status bar con toogles? es espectacular. Y otra cosa, instalé el pimp my rom pero no se si seleccione esa segunda opciónen el paso 10, lo seguro es que no me aparece la opción de Efectos musicales... se puede reinstalar el Pimp o como aconsejas hacer...
gracias y disculpa, espero no liarte... |
|
||||
|
||||
Lo primero felicitarte por tu trabajo me ha sido de gran ayuda. Quisiera añadir una par de puntos que considero que pueden servir de gran ayuda.
1. Cuando eliminéis las aplicaciones tipo facebook y tal os recomiendo hacer una copia de seguridad de la carpeta system/app, yo no lo hice la primera vez y me quedé sin teclado.. ![]() Yo en vez de hacer una copia de esa carpeta, lo que hago es mover las apps que voy a eliminar a una subcarpeta llamada Copia dentro de system/app. Si no sabéis que aplicaciones borrar mirad aquí que esta muy bien explicado https://docs.google.com/spreadsheet/...pSmNWTXc#gid=0 también teneis esta otra que tiene buena pinta pero no he usado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464296 2. Tal y como dice "jomirguez", deberías incluir el cybershot 5.7.2 que la verdad es que va muy muy bien. 3. Yo en vez de los toogles que indicas, me he instalado una Status Bar con Toogles porque me gusta más como queda. Eso ya es cuestión de gustos. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1895198 4. Y por último en el Pimp My Rom en el paso número 10 en el que indicas instalar la primera y la tercera, si se marca también la segunda opción podeis instalar el Beats Audio. Si lo haceis, una vez se haya encendido el teléfono ir a: "AJUSTES"-->"SONIDO"-->"EFECTOS MUSICALES" y seleccionamos --> "AWESOME BEATS". Procurad no pasar del nivel +6. Os dejo aquí el enlace con las capturas http://www.htcmania.com/showpost.php...75&postcount=8 Aquí acaba la cosa, si os ha gustado lo del Beats Audio pasaros por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=502204 y darle las gracias a RyUk, creador del post. ![]() gracias y disculpa, espero no liarte... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|