ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P

Herramientas
Viejo 09/05/13, 21:46:40
Xaxipiruli3 Xaxipiruli3 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S*
Versión de ROM: Rom Rooooommmm
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
hola, si alguien me contesta le regalo un Gallifante ;)

ah, parto de Gingerbread 2.3.7 (versión 6.0.B.1.564), igual no se como seleccionar el kernel o no he copiado bien las carpetas porque no me sale en el flashtool para poderlo seleccionar...

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 09/05/13, 22:00:58
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por darkheavy22 Ver Mensaje
antes de nada, busca en las carpetas de root que mencionas, el contenido necesario para el root (los 3 kernels, .75 .54 y .599) esta dentro. busca y encontraras ;)

en el tutorial puse esto: "busca el archivo de la rom y los kernels que estan dentro del .rar que es para hacer root y copialos a C:\Flashtool\firmwares"

los 3 kernels tienes que copiarlos en la carpeta firmwares, no la carpeta entera.
bueno disculpa, realmente no se que copiar aparte del fichero rom (.ftf), dentro de las 2 carpetas ROOT hay subcarpetas y ficheros varios ...
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 22:14:39
Usuario muy activo

sorry sorry son todo ficheros .ftf ... no me aparecían copiados, volví a la fuente de Wuala y lo volví a bajar todo... que cosas dios... duendes de la tecnología... sorry, gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 22:47:09
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Mencionado: 1 comentarios
no te preocupes jeje todos hemos empezado poco a poco ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/13, 10:47:22
Usuario muy activo

hola, una pregunta a los que han instalado esta ROM ICS mejorada... han notado mayor duración de la batería? realmente uno de los chascos que uno se lleva al escoger el movil es darse cuenta que nos han 'colado' una batería del chichinabo...

he estado mirando incluso de hacer un cambio de batería, no es difícil desmontarlo pero sí encontrar un recambio decente, como mucho son de 1350mAh

Saludos a todos...
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 12:00:44
Usuario muy activo

lo de la bateria notaras cambios a mejor cuando pasen 3 dias, es el tiempo que tarda en "acomodarse" la rom, ya tendra sus 3 ciclos de carga y sobre todo el pimp my rom. el mod pimp my rom es practicamente lo mismo que el supercharger v6, pero mas facil de instalar.
lo que hace basicamente es optimizar la entrada y salida del modo deep sleep, desactivar el envio anonimo de estadisticas de uso, quita el registro de android, mejora la conexion/desconexion de wifi/datos... etc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/13, 12:29:18
Usuario muy activo

genial, ya la testearé pasados unos días de tener instalada la Rom y los mods correspondientes. a ver si mientras encuentro alguna forma para sustituir físicamente la batería por alguna decente de verdad y poder alargar la vida de nuestro aparatejo. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 13:03:05
Usuario muy activo

no hay ninguna forma... nos toca aguantarnos con lo que hay...
si haces el root, instala la aplicacion greenify, hiberna todo excepto lo que quieras que trabaje constantemente, como el whatsapp por ejemplo. lo que hace es que las aplicaciones que hibernas no se inicien solas, por lo que el consumo de bateria tambien se reduce jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/13, 22:53:05
fawkes.black fawkes.black no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto Z2 play
Versión de ROM: Android 7.1.1
Tu operador: Movistar
Los MODS sirven para la JB?
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 23:40:08
Usuario muy activo

disculpen, en el ultimo paso antes de los MODS, osea una vez Reinstalado nuestro kernel, el de la rom (.75) una vez instalado, e iniciado el teléfono, mientras comprobaba que todo estaba correcto me he quedado sin teclado, solo está activa la voz y ni veo la opcion en ajustes-->idiona ... alguien sabe que ha podido pasar? gracias (he llegado hasta aquí sin más ayuda eh ;)
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 00:02:19
Usuario muy activo

bueno no se como desaparecio el teclado pero me descargue del Market el teclado de ICSandwich y el diccionario español... y ya apareció la opcion , saludos

Última edición por Xaxipiruli3 Día 13/05/13 a las 15:49:15
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 10:44:54
Usuario muy activo

Una observación para los que llevan tiempo con Android... es mi imaginación o realmente las diferentes versiones de Android son básicamente lo mismo y tan solo le van cambiando la cara, que si cambian opciones de lugar, que si modifican fuentes, que si retocan visualmente algunas utilidades que añaden algún pequeño retoque pero nada realmente avanzado... no creeis que tendría que mejorar el rendimiento REAL en cuanto a cpu/aprovechamiento RAM ...menos mal que estan los cocineros y sí son los que realmente mejoran las cosas importantes...
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 20:05:07
Usuario muy activo

Hola de nuevo, disculpad al instalar el PIMP MY ROM y ejecutarlo, mientras lo intentaba configurar se quedó bloqueado en la pantalla Init.d Tweaks y se ha quedado allí colgado, no hay forma ni de reiniciar el terminal, alguien sabe como hacer un Reset con alguna combinación de teclas o algo para desbloquearlo... a alguien se le quedó colgado así, de repente? saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 11:18:33
Usuario muy activo

Hola, después de un par de cuelgues al instalar el Pimp pude completar la configuración, pero no se si está bien y se realmente está mejorando el rendimiento del sistema, las pruebas que he hecho , con el antutu por ejemplo no indican mejoras, aconsejais restaurar, hay que esperar o como ? (he mirado si hay algun hilo que hable del tema, pero no he encontrado ninguno claro, si conocéis algun hilo más concreto que se pueda seguir del PIMP) gracias y disculpad la vara
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 11:10:28
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Xaxipiruli3 Ver Mensaje
Una observación para los que llevan tiempo con Android... es mi imaginación o realmente las diferentes versiones de Android son básicamente lo mismo y tan solo le van cambiando la cara, que si cambian opciones de lugar, que si modifican fuentes, que si retocan visualmente algunas utilidades que añaden algún pequeño retoque pero nada realmente avanzado... no creeis que tendría que mejorar el rendimiento REAL en cuanto a cpu/aprovechamiento RAM ...menos mal que estan los cocineros y sí son los que realmente mejoran las cosas importantes...
android cambia bastante en cuanto a versiones se refiere, no hay color de gb a ics y de ics a jb tampoco, otra cosa es el rendimiento que se obtiene con capas de personalizacion de sony, samguns y demas fabricantes, esto baja el rendimiento y ocasiona lags. las actualizaciones se suelen hacer sobre todo por mejoras de seguridad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/13, 11:12:49
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Xaxipiruli3 Ver Mensaje
Hola, después de un par de cuelgues al instalar el Pimp pude completar la configuración, pero no se si está bien y se realmente está mejorando el rendimiento del sistema, las pruebas que he hecho , con el antutu por ejemplo no indican mejoras, aconsejais restaurar, hay que esperar o como ? (he mirado si hay algun hilo que hable del tema, pero no he encontrado ninguno claro, si conocéis algun hilo más concreto que se pueda seguir del PIMP) gracias y disculpad la vara
el pimp my rom no es para sacar mejores benchmarks, es para mejorar el rendimiento y consumo. lo notaras en duracion de bateria, cuando se conecta a wifi o datos etc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/13, 13:52:29
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por darkheavy22 Ver Mensaje
el pimp my rom no es para sacar mejores benchmarks, es para mejorar el rendimiento y consumo. lo notaras en duracion de bateria, cuando se conecta a wifi o datos etc
bueno si mejora el rendimiento se notará en alguno de los factores que influyen en el benchmark, sea en el uso de la cpu, en la gestión de la memoria interna, etc y eso por separado se puede detectar utilizando apk's concretas que te analizan solo la cpu o ram... esperaré unos días

ah, fabulosos los toogles, el launcher, pantalla de desbloqueo etc, vale la pena instalar todos los mods, revisaré si instalé bien el PIMP..

muchas gracias darkheavy22

Última edición por Xaxipiruli3 Día 14/05/13 a las 15:31:25
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 16:24:38
Usuario muy activo

no se merecen, para eso estamos jeje
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 19:30:24
Usuario muy activo

hola abelux, un par de cosas, te ha dado algun problem al instalar esta status bar con toogles? es espectacular. Y otra cosa, instalé el pimp my rom pero no se si seleccione esa segunda opciónen el paso 10, lo seguro es que no me aparece la opción de Efectos musicales... se puede reinstalar el Pimp o como aconsejas hacer...

gracias y disculpa, espero no liarte...
Responder Con Cita

Viejo 14/05/13, 19:33:17
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por abelux Ver Mensaje
Lo primero felicitarte por tu trabajo me ha sido de gran ayuda. Quisiera añadir una par de puntos que considero que pueden servir de gran ayuda.

1. Cuando eliminéis las aplicaciones tipo facebook y tal os recomiendo hacer una copia de seguridad de la carpeta system/app, yo no lo hice la primera vez y me quedé sin teclado..

Yo en vez de hacer una copia de esa carpeta, lo que hago es mover las apps que voy a eliminar a una subcarpeta llamada Copia dentro de system/app.

Si no sabéis que aplicaciones borrar mirad aquí que esta muy bien explicado https://docs.google.com/spreadsheet/...pSmNWTXc#gid=0 también teneis esta otra que tiene buena pinta pero no he usado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464296

2. Tal y como dice "jomirguez", deberías incluir el cybershot 5.7.2 que la verdad es que va muy muy bien.

3. Yo en vez de los toogles que indicas, me he instalado una Status Bar con Toogles porque me gusta más como queda.

Eso ya es cuestión de gustos. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1895198

4. Y por último en el Pimp My Rom en el paso número 10 en el que indicas instalar la primera y la tercera, si se marca también la segunda opción podeis instalar el Beats Audio.

Si lo haceis, una vez se haya encendido el teléfono ir a: "AJUSTES"-->"SONIDO"-->"EFECTOS MUSICALES" y seleccionamos --> "AWESOME BEATS". Procurad no pasar del nivel +6.

Os dejo aquí el enlace con las capturas http://www.htcmania.com/showpost.php...75&postcount=8

Aquí acaba la cosa, si os ha gustado lo del Beats Audio pasaros por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=502204 y darle las gracias a RyUk, creador del post.
hola abelux, un par de cosas, te ha dado algun problem al instalar esta status bar con toogles? es espectacular. Y otra cosa, instalé el pimp my rom pero no se si seleccione esa segunda opciónen el paso 10, lo seguro es que no me aparece la opción de Efectos musicales... se puede reinstalar el Pimp o como aconsejas hacer...

gracias y disculpa, espero no liarte...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P > ROMs y desarrollo Xperia P

Reglas de Mensajes