|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Ahora mismo estamos en stand-by. Quedan algunas tabletas disponibles si Pandawill no nos miente y ha liquidado nuestro stock, pero no estoy repartiendo códigos. Había mucha gente interesada en un principio, pero de ellos, muy pocos se han puesto en contacto conmigo, así que si para el sábado siguen sin hacerlo, repartiré los códigos entre las personas que sí se están poniendo en contacto. Te apunto en la lista de espera y por ahora puedes contar con el código a esperas de que los que preguntaron antes que tú confirmen o no. Por ahora no puedo hacer mucho más, porque los compañeros que se han ido pasando por el hilo, no han vuelto a contactar conmigo. No los quiero dejar fuera, y por eso tengo que esperarlos un poco. A los que estén interesados, hayan posteado antes o no en el hilo, contactadme por privado para ir estableciendo el orden de reparto. No quiero que después haya peleas o malos rollos. Gracias por la comprensión. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido ya sale como shipped, me han dado esta dirección para el tracking:
http://intmail.183.com.cn/item/itemStatusQuery.do?lan=0 que no va.... |
|
|
||||
|
||||
|
pues si te han dado un número de tracking puedes meterlo en la página de correos que tb vale, inténtalo y nos cuentas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Conjunta para la Onda V812.
Una pregunta. Sabéis si hay algún riesgo de que cobren algo en la aduana?
Cyberpotatoe, hiciste alguna consulta directamente a las tienda de onda: Onda-tablet.com? Última edición por porsche969 Día 21/02/13 a las 20:01:51 |
|
|
|
problemas con la pagina
yo estoy intentando hacer el pedido y cuando le doy a actualizar despues de elegir la forma de envio se queda pillada la pagina y no avanza...
|
|
|
||||
|
||||
|
Onda no tiene páginas oficiales de venta. Hay dos webs que utilizan su nombre, pero en principio no tienen nada que ver con el fabricante en sí (onda-sale y onda-tablet). En onda-tablet no pregunté porque de partida salía más cara que en onda-sale y confiaba en que ellos nos darían buena respuesta... aunque al final, han pasado del tema. No sé si es que se pilló los dedos con la oferta que nos dio y ha preferido dejar de contestarme. De todas formas, yo creo que onda-sale y onda-tablet son de la misma gente, porque tienen un aroma muy similar.
En cuanto a aduanas, siempre hay posibilidad de que te pillen, pero con los envíos básicos es muy raro. Yo no le he dicho nada expresamente, pero tienen costumbre de poner que es un regalo valorado en 25$. Me extrañaría que hubiera problemas de aduanas... pero el riesgo siempre está. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, sí que estás informado!
Y de garantía, sabes si hay? Alguien la ha tenido que usar y funciona? Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Garantía hay... un año... pero en China. Si tenemos la desgracia de que la tableta presente algún problema durante el año de garantía, pues habría que ponerse en contacto con la gente de Pandawill y enviarla para China. No pensemos en eso... vayamos a estar llamando al diablo.
Normalmente las tabletas las prueban antes de enviarlas, aunque alguna que otra vez llegan sorpresas. Esta es la parte aventurera de los pedidos a China. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Por favor, os agradecería que los que hayáis hecho el pedido me lo confirmarais, en un post o por privado, para saber en qué situación de stock estamos. Creo que ya he dado los trece posibles códigos, pero no sé si alguien a podido pedir código y luego se ha arrepentido y no ha hecho pedido. Entended que a lo mejor ese código puede ser usado por otro compañero que sí esté interesado. Además, si ya tenéis tracking number o si sabéis en qué punto está vuestro pedido, también me gustaría que me lo indicarais. Hoy no he hablado con los vendedores... me tocaba dormir todo lo que pudiera, así que no he confirmado cómo van las compras. Saludos. Espero vuestras respuestas. Última edición por CyberPotatoe Día 22/02/13 a las 10:44:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está en marcha otra vez.
Supongo que tienen su sesión de mantenimiento diaria. |
|
|
||||
|
||||
|
Posibilidad de entrar en la conjunta
Buenas me gustaria si todavia hay posibilidad de entrar en la compra conjunta.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero ahora mismo, te tengo que decir que no. Todos los códigos están repartidos y si los compañeros confirman sus compras... podré ver si alguno queda sin usar, pero poco más.
Te pongo en la lista de espera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, pues me quedo a la espera por si quedase algun codigo libre. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... no sé si lo he comentado, pero el código de descuento solo es válido hasta el 24 de febrero. No sé si es en horario Chino, así que no os durmáis mucho los que ya tenéis código.
Sigo esperando que me confirméis vuestros pedidos. Solo una persona lo ha hecho. Hay que ver, hay que ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis algo del tracking los que habéis hecho ya el pedido?
Los que no lo habéis hecho aún, contestad,please, que estamos otros esperando números que no queráis! |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado y mp enviado al compañero CyberPotatoe, al que intentare mantener informado del seguimiento del tracker ya que el no lo tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
joe a mi me sigue sin funcionar la dichosa pagina
la pagina funciona pero lenta, pero cuando intento loguear me da un error de tiempo de espera!! a ver si luego funciona! Cuanto estimais que puede tardar? un par de semanitas? Última edición por guashh Día 22/02/13 a las 13:14:45 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el mínimo plazo son entre 10-13 días. Hay que echarle un poquito de paciencia.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»