![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un fallo: no se enciende el led al ponerlo a cargar...
|
|
|
|
|
|
compi el led se enciende a la perfeccion , vamos q el problema no e de la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ha sido cambiar de la rom stock a esta y ahora no se enciende el led...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un buen trabajo Colombina77 sigue asi.
La tengo instalada desde k la sacaste y ningun fallo. Una consulta puedo poner los softkeys del real madrid de portillo sanchez, es k no me atrevo a instalarla y k me de un problema |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de varios minutos, el led solito se ha puesto en naranja. Para comprobar, he desconectado el cargador, lo he vuelto a poner, y se ha encendido a la primera...
El proceso que controla la carga/led estaría dormido o algo...no lo sé...el caso es que si aparecia en pantalla, en el simbolo de carga de la batería, el enchufillo...pero el led estaba apagado... Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenass!! Soy nuevo en temas de ROM, y me voy a atrever con esta.
Hay algo que no se como hacerlo: Partición EXT3: 512MB/1GB ¡¡vacia!! (Si no existe, la rom funcionará perfectamente, pero sin activar Nitroglass) Partición Swap: 256MB (Si no existe, la rom funcionará perfectamente, pero sin Swap) Y la verdad que tampoco tengo mucha idea de como instalarla. ¿Alguien puede orientarme? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Graciass! |
|
|
|
|
Cita:
te lo tengo que hacer yo (o el propio porrillo). Te cargarías otras cosas... (lo dejo en tareas pendientes) --------------------------------------------------------------------------------------------------- Hablando de leds, por si alguien se lo ha preguntado.... Cuando la rom está arrancando, el verde parpadea 5 veces.... es una señal visual de que la swap se ha activado correctamente. (también vale si alterna 5 veces rojo/verde. Eso es porque está fuera de cobertura) ![]() ![]() Última edición por colombina77 Día 06/02/13 a las 22:04:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: H3 Mach Speed v2.2 + nitroglass
Gracias a la espera del softkey del real madrid
|
|
|
|
El arte de porrillo...
(Gracias, amigo!!) |
|
|
|
Hola, tengo unas dudas antes de instalar la rom:
- Se pueden deshabilitar las softkeys? -Segun he leido el stock tpt tiene por 220MB de system, se puede activar el D2v2simple? |
|
|
|
|
Cita:
- Sí, con 220 sobra sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo tpt2, ¿como puedo saber que D2v2simple esta activo? es decir, como saber si tengo todas las optimizaciones funcionando...
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me he ido a bajar de play el angry birds star wars, y me da error, creo que porque ahora la cache (con tpt2) es de solo 32Mb y no entra para bajarlo, o que puede ser?
Gracias y perdon por ser al pesao del foro, pero es que no sé a quien preguntar todo esto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||
|
@Riclau
De nada, era muy poco lo que pedías! Cita:
Cita:
![]() Un poco más arriba está preguntado y contestado. ¡¡¡Qué ruina!!! ![]() ![]() A ver si me explico porque esto es un tema ajeno a la rom. Quiero decir que si te pasa con ella te pasará también con otras... El "culpable" de este problema es tu TPT actual... Revisa el tuto de los tpts y contestáte a esta pregunta: ¿Cuánta caché te deja ese tpt? La respuesta será 35 o incluso 2mb.... Pero como ESE juego ocupa más de lo "habitual", más de 35mb, pues no tienes caché de descargas suficiente.... y no lo puedes descargar.. ES UNA LIMITACIÓN DEL TPT de tu móvil, NO DE NITROGLASS O DE TU ROM...tu rom dispone de mucha memoria interna, pero de poca cache...(bueno, poca no, "la normal") No obstante, es un mal menor... En las pocas ocasiones en que ésto ocurre, lo que si os ofrezco es otro script para aumentar temporalmente la caché de descargas y descargarlo rícamente. (vale para cuaquier rom). Y si os preguntáis ¿porqué no incluyo ese script en la rom? la respuesta es porque el aumento de la caché ES COSTA DE LA RAM, por lo que, para 1 vez que me hará falta no voy a sacrificar 75mb de la ya justita RAM de nuestro querido skate!!! ¡No sé si me he explicado, si te he contestado y si he aclarado el tema o lo he liado más!! Búscate más arriba (o en el buscador del foro: "idea nitro descargas"). Ahí lo tienes. Última edición por colombina77 Día 07/02/13 a las 17:07:12 |
|
|
|
No amigo... not possible!!!
|
|
|
|
|
Re: H3 Mach Speed v2.2 + nitroglass
Cita: