![]() |
|
| Accesorios Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Accesorios Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Lista compra de accesorios
Pues creo que a partir de hoy ya que el chino a vuelto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, Alguien tiene las fundas de goma? Es que quiero una funda transparente... Y las baterías SCUD?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La funda transparente mking la han pedido varios usuarios pero creo quite no les ha llegado todavía. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy interesado en comprar la batería de 3100 con su tapa y un protector de pantalla,donde ay que apuntarse?gracias
|
|
|
|
Estoy pensado que el chino debería probar los hml en su casa, mandar los que funcionen, así nos aseguramos que la otra remesa que traiga sea buena y no nos andamos con líos
.
|
|
|
|
|
Cita:
más 10, tanto cables , como los móviles.Al ser un envio desde china, es mejor asegurarse al 100% de que todo funciona y evitar problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si aún estoy a tiempo me gustaría entrar en la conjunta...
Pediría 2 fundas dreamfly en negro, 1 hdmi, 1 recojecables ninja, 2 usb OTG originales. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, ¿Alguien tiene la funda de goma MKING transparente? Pueden comentar que tal es la calidad? Podrían subir alguna foto si no es mucho pedir?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
en dealextreme venden protectores de pantalla baratos, no sé la calidad que tendrán pero por 3 euros te mandan 6: http://dx.com/p/protective-clear-scr...t-6-pcs-183268 A los que ya tengan la batería de 3100, ¿habéis encontrado alguna funda que le valga? si es así, porfavor mandar alguna foto. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya debe de haber empezado con los pedidos otra vez, no os preocupeis se os enviará el número de seguimiento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
carcasa bateria 3100
Si se pide la bateria extra, viene con tapa trasera? varios usuarios la han recibido sin tapa, no?Sabemos como está este tema?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me apunto aquí para una funda dreamfly negra/borde naranja??
funda 8 euros más gastos de envío: 12 euros. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok te apunto en la lista, cuando quieras puedes hacer la transferencia, se envian ya los accesorios |
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos algo ya delas fundas Hunterf?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, ya hay precios 21 euros, el primer post de este hilo ya está actualizado, puse un vídeo también en el hilo de accesorios Última edición por changuet Día 24/02/13 a las 11:26:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Changuet...
Cuando sabremos algo sobre los pedidos...??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, es mi caso (raro, raro, raro...) me llego solo la bateria sin tapa trasera, al igual que un cable mhl defectuoso (no fue el unico) se lo comuniqué a weckl, y se supone que se lo ha dicho al chino, a ver si recibo noticias, porque quería pedir 2 mi2 de 32g más pero ahora me acojona, porque por un cable o bateria no voy a morir, pero claro, si me pasa algo chungo con casi 700 €!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»