|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Lista compra de accesorios
Buenas noches, Alguien tiene las fundas de goma? Es que quiero una funda transparente... Y las baterías SCUD?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
La funda transparente mking la han pedido varios usuarios pero creo quite no les ha llegado todavía.
|
||||
|
||||
|
Hola estoy interesado en comprar la batería de 3100 con su tapa y un protector de pantalla,donde ay que apuntarse?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensado que el chino debería probar los hml en su casa, mandar los que funcionen, así nos aseguramos que la otra remesa que traiga sea buena y no nos andamos con líos
.
|
|
|
||||
|
||||
|
más 10, tanto cables , como los móviles.Al ser un envio desde china, es mejor asegurarse al 100% de que todo funciona y evitar problemas.
|
||||
|
||||
|
Si aún estoy a tiempo me gustaría entrar en la conjunta...
Pediría 2 fundas dreamfly en negro, 1 hdmi, 1 recojecables ninja, 2 usb OTG originales. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, ¿Alguien tiene la funda de goma MKING transparente? Pueden comentar que tal es la calidad? Podrían subir alguna foto si no es mucho pedir?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
en dealextreme venden protectores de pantalla baratos, no sé la calidad que tendrán pero por 3 euros te mandan 6: http://dx.com/p/protective-clear-scr...t-6-pcs-183268 A los que ya tengan la batería de 3100, ¿habéis encontrado alguna funda que le valga? si es así, porfavor mandar alguna foto. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
carcasa bateria 3100
Si se pide la bateria extra, viene con tapa trasera? varios usuarios la han recibido sin tapa, no?Sabemos como está este tema?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Sabemos algo ya delas fundas Hunterf?
|
|
|
||||
|
||||
|
Changuet...
Cuando sabremos algo sobre los pedidos...??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, es mi caso (raro, raro, raro...) me llego solo la bateria sin tapa trasera, al igual que un cable mhl defectuoso (no fue el unico) se lo comuniqué a weckl, y se supone que se lo ha dicho al chino, a ver si recibo noticias, porque quería pedir 2 mi2 de 32g más pero ahora me acojona, porque por un cable o bateria no voy a morir, pero claro, si me pasa algo chungo con casi 700 €!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||