Rockchip Rockchip

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/13, 16:33:02
Array

[xs_avatar]
nuwandastur nuwandastur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Muchas gracias frajocc!!! A alguien le pasa lo mismo con la app para el móvil?
Responder Con Cita

Viejo 08/11/13, 20:32:14
Array

[xs_avatar]
chabuko chabuko no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Hola , tengo el imito mx2 desde ayer lo he enchufado a la tele pero me parpadea mucho , osea se pone le tele negra un segundo cada 5 que se ve bien . Lo he bajado de resolucion pero nada en cualquier resolucion me lo hace. Agradeceria a alguie me diera una idea, gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 11:46:52
Array

[xs_avatar]
akabat akabat no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012

Hola buenos dias,
es la primera vez que contacto con vosotros y queria exponeroas un problema, tengo el imito mx2 des de hace unos meses y todo perfecto hasta hace un mes arox. quer lo conectas sale el logotipo como si iniciara el programa y no pasa de alli. He probado de reintalar el programa pero no lo reconoce.

Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho.
Saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 18:01:21
Array

[xs_avatar]
tabanero tabanero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: samsung gs2 plus

Cita: Originalmente Escrito por akabat Ver Mensaje
Hola buenos dias,
es la primera vez que contacto con vosotros y queria exponeroas un problema, tengo el imito mx2 des de hace unos meses y todo perfecto hasta hace un mes arox. quer lo conectas sale el logotipo como si iniciara el programa y no pasa de alli. He probado de reintalar el programa pero no lo reconoce.

Saludos a todos.
puedes intentar ponerlo en recovery y desde hay borrar el cache, dalvick cache y factory reset. reboot y haber si tienes suerte. sino volver a instalar la rom. te recomiendo la finless bob 1.7a.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 10:20:57
Array

[xs_avatar]
ramonefe ramonefe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Cita: Originalmente Escrito por akabat Ver Mensaje
Hola buenos dias,

Saludos a todos.
Hola,
he visto que has tenido el mismo problema que yo con el imito mx2. A mí también se me ha quedado pillado en la pantalla inicial y de ahí no pasa y cuando lo conecto al PC no me lo reconoce, a pesar de tener los drivers instalados. ¿Pudiste solucionar el problema? ¿Cómo? Gracias de antemano por tu ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 12:49:19
Array

[xs_avatar]
ramonefe ramonefe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Cita: Originalmente Escrito por ramonefe Ver Mensaje
Hola,
he visto que has tenido el mismo problema que yo con el imito mx2. A mí también se me ha quedado pillado en la pantalla inicial y de ahí no pasa y cuando lo conecto al PC no me lo reconoce, a pesar de tener los drivers instalados. ¿Pudiste solucionar el problema? ¿Cómo? Gracias de antemano por tu ayuda.
Me respondo a mí mismo, por si a alguien le sirve de ayuda. Después de mucho intentar que el pc me reconociera el imito mx2, instalar los drivers miles de veces y no sé cuantas cosas más, acerté con la solución: mantener pulsado el botón físico de reset (el agujerito que está junto a la conexión hdmi) a la vez que conectas el dispositivo vía usb al ordenador. Solo así el pc reconoce el dispositivo y a partir de entonces, instalarle una nueva rom. El problema me sucedió con la rom finless 2.0, así que la cambié por otra más estable y desde entonces, todo perfecto y cero problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Rockchip

Hora actual: 21:13:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /