|
||
|
|
|
|||||||
| Rockchip Rockchip |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias frajocc!!! A alguien le pasa lo mismo con la app para el móvil?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , tengo el imito mx2 desde ayer lo he enchufado a la tele pero me parpadea mucho , osea se pone le tele negra un segundo cada 5 que se ve bien . Lo he bajado de resolucion pero nada en cualquier resolucion me lo hace. Agradeceria a alguie me diera una idea, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias,
es la primera vez que contacto con vosotros y queria exponeroas un problema, tengo el imito mx2 des de hace unos meses y todo perfecto hasta hace un mes arox. quer lo conectas sale el logotipo como si iniciara el programa y no pasa de alli. He probado de reintalar el programa pero no lo reconoce. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias,
es la primera vez que contacto con vosotros y queria exponeroas un problema, tengo el imito mx2 des de hace unos meses y todo perfecto hasta hace un mes arox. quer lo conectas sale el logotipo como si iniciara el programa y no pasa de alli. He probado de reintalar el programa pero no lo reconoce. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho. Saludos a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias,
es la primera vez que contacto con vosotros y queria exponeroas un problema, tengo el imito mx2 des de hace unos meses y todo perfecto hasta hace un mes arox. quer lo conectas sale el logotipo como si iniciara el programa y no pasa de alli. He probado de reintalar el programa pero no lo reconoce. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho. Saludos a todos. ![]() he visto que has tenido el mismo problema que yo con el imito mx2. A mí también se me ha quedado pillado en la pantalla inicial y de ahí no pasa y cuando lo conecto al PC no me lo reconoce, a pesar de tener los drivers instalados. ¿Pudiste solucionar el problema? ¿Cómo? Gracias de antemano por tu ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
he visto que has tenido el mismo problema que yo con el imito mx2. A mí también se me ha quedado pillado en la pantalla inicial y de ahí no pasa y cuando lo conecto al PC no me lo reconoce, a pesar de tener los drivers instalados. ¿Pudiste solucionar el problema? ¿Cómo? Gracias de antemano por tu ayuda. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||