|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
al parecer en cubot.net han publicado en el foro que estan reparando un error del procesador y lo entregaran en pandawill a mediados de mes de marzo. Esto se eterniza :-( Habeis visto este otro modelo en pandawill? iNew I2000 Smart Phone MTK6589 Quad Core 5.8 Inch HD IPS Screen 1G 8G Android 4.1 5.0MP Front Camera que os parece? salvo la tecla central, que este lleva las 4 tactiles por lo demas no difiere demasiado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí ya me están entrando temblores en las manos... ayyyyy que le envío un email a Pandawill para que me lo cambien por el I2000... aguanta aguanta
|
||||
|
||||
|
ale está hecho!! he cambiado el cubot por el i2000 necesito el movil ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el mismo precio el I2000 incluye 2 baterías, carcasa libro y protector de pantalla. Menuda manera de perder clientes entre la falta de stock y el fallo de software... lástima, cuando saquen los 260 núcleos será ![]() PD: El I2000 con MIUI tiene que molar lo suyo
|
||||
|
||||
|
Pues amigo, aquí otro que acaba de pedir también el cambio por un I2000 (llevaba días pesándolo seriamente).
Por el mismo precio el I2000 incluye 2 baterías, carcasa libro y protector de pantalla. Menuda manera de perder clientes entre la falta de stock y el fallo de software... lástima, cuando saquen los 260 núcleos será ![]() PD: El I2000 con MIUI tiene que molar lo suyo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi echa para atras el no saber nada del fabricante ni de room...Asi tal como vienen es posible bajarte wgassap y demas?? o hay que hacerle room a la fuerza??
|
|
|
||||
|
||||
|
cambio
Pues amigo, aquí otro que acaba de pedir también el cambio por un I2000 (llevaba días pesándolo seriamente).
Por el mismo precio el I2000 incluye 2 baterías, carcasa libro y protector de pantalla. Menuda manera de perder clientes entre la falta de stock y el fallo de software... lástima, cuando saquen los 260 núcleos será ![]() PD: El I2000 con MIUI tiene que molar lo suyo ![]() ![]() Hola, como lo hago para cambiarlo yo tambien? Con un email? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En pandawill en las fotos hay una que pone el contenido y salen las carcasa y las dos baterias...Y tambien si mirais bien en una de las fotos la trasera sale con android y en otra sale inew...Yo creo que tambien me voy a decantar por el inew, y que sea lo que dios quiera
|
|
|
||||
|
||||
|
En Pandawill, en las especificaciones, donde pone accessories:
2 x 2600mAh Battery 1 x USB Cable 1 x Charger 1 x 3.5mm Earphone 1 x Screen Protector 1 x Cover Case 1 x User Manual (English-Russian-Spanish-German) Además el móvil es idéntico exteriormente al Changjiang N7300, por lo que si necesitáis protectores de pantalla, tapa trasera o funda de libro os sirven los de ese terminal. La página Web del fabricante: http://www.inewphone.com/eng/index.asp Según he leído a un usuario de MóvilesDualSIM (no estoy registrado) van a colgar en la Web todo el software la semana que viene. Diles que quieres cambiar el Cubot por el iNew del color que quieras, le pones el SKU y el link por si las moscas. En pandawill en las fotos hay una que pone el contenido y salen las carcasa y las dos baterias...Y tambien si mirais bien en una de las fotos la trasera sale con android y en otra sale inew...Yo creo que tambien me voy a decantar por el inew, y que sea lo que dios quiera
![]() EDIT: Cuidado, en el iNew de color negro no pone nada de bateria extra, ect... es más, según una respuesta: Thanks for your review. Its package does not include battery, case and screen protector. En cambio en el blanco sí que lo pone.
Última edición por dh0mo Día 06/03/13 a las 16:51:09. |
|
|
||||
|
||||
|
ayer hable con pandawill.com me dijeron que no lleva tapa ni protector porque no existe hoy veo que en la web si lo pone...esto es un lio mi movil sale ya como admitido en 20 dias cuando llege dire algo mas seguro.
he hablado con los de inew y me han dicho que pondran software rom original etc en su pagina web. |
|
|
||||
|
||||
|
Me habeis picado, al final esperando el CUBOT, yo tambien me decido por el iNew I2000.
ya les he enviado el mail con el cambio. A ver si hay suerte y contestan rapido y lo mandan volando. que desesperacion por dios. |
|
|
||||
|
||||
|
Les honra lo rápido con que contestan. Ya sabemos que el 12000 no tiene la banda 900 3G, actualmente utilizada en España para 3G en la periferia de las grandes ciudades, carreteras y zonas rurales, y no entiende que es el LED de notificaciones...
Pregunto: about phone i2000 1, Could you tell me if this phone has a LED for notifications? 2, The 900 3G band is effective and operative for this mobile?. In Spain has two bands 3G : 2100 for cities and 900 for country areas. Respuesta: This phone has LED flash light. LED for notifications? I don't understand. The phone is only support 850/1900 and 2100 for 3G. No 900mHz for 3G. ------------------------------------------------------------------------------ Este teléfono tiene LED de luz de flash. LED para las notificaciones? No entiendo. El teléfono es sólo apoyar 850/1900 y 2100 para 3G. No 900MHz para 3G. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||