|
||
|
||||
|
||||
Última edición por FerLiz Día 17/05/13 a las 05:05:17. |
|
|
||||
|
||||
No existe una página como Wotanserver?
|
|
||||
|
||||
Stock Rom Iberia
¿Alguien sabe dónde puedo encontrar la Rom stock LT30p_9.1.A.1.140 Iberia libre sin nada de operadores? La quiero porque mi teléfono que es libre de importación trae Europa central, no soy root ni voy a serlo por ahora y me gustaría ver el tipo de conexión de datos móviles cuando estoy en roaming: G, E, 3G, H ó H+ en vez de la dichosa R. La Iberia en todos los Sony lo muestra correctamente y supongo que en este también.
A ver si alguien me dice dónde encontrarla o la cuelga. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo no lo se, pero encontré un programa que lo muestra: https://play.google.com/store/apps/d...id=msd.n2g.n3g
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
aclaro que me dice que solo puedo actualizar con pccompanion pero no lo hace |
|
||||
|
||||
Afirma... Sin skyfall... Pero deja me meto mas con eso de ftf.. Porke la neta no c ke es o como se hace.. Vengo del optimus black.. Apenas 1 semana con el T..
|
|
||||
|
||||
pues mucho mejor por que para hacerlo necesitas reparar tu xperia con pccompanion y pues al no tener casi nada puesto no tendras que hacer muchos backups
![]() ![]() P.D. no vayas a utilizar o descargar el ftf que está en el tutorial que te enviaré porque es para otro movil ![]() espero tu respuesta. |
|
||||
|
||||
ya tenemos disponible una nueva versión para probar
Versión 9.1.A.1.141 enlace en XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2315572 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ybridos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es una MIERDA la 9.1.a.1.141 ahora mi xperia T chupa energía como vampiro
|
|
||||
|
||||
Pues yo la he instalado hoy y de momento la bateria bien. Es mas, el servicios de google que antes hacia un monton de wakeup, en la primera carga al 100%, llevo 5h 53m con un consumo de 10% de servicios de google y un 83%me queda de bateria, todo sin wifi. Lo que mas tiene son un juego con un 14%,sistema android 11%, Space bublles 14% y la pantalla un 16% con 30 minutos
Salu2 |
|
||||
|
||||
Esta noche actualizo el post principal para incluir el nuevo firm.
Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express |
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe dónde puedo encontrar la Rom stock LT30p_9.1.A.1.140 Iberia libre sin nada de operadores? La quiero porque mi teléfono que es libre de importación trae Europa central, no soy root ni voy a serlo por ahora y me gustaría ver el tipo de conexión de datos móviles cuando estoy en roaming: G, E, 3G, H ó H+ en vez de la dichosa R. La Iberia en todos los Sony lo muestra correctamente y supongo que en este también.
A ver si alguien me dice dónde encontrarla o la cuelga. Un saludo. ![]() me uno a tu petición compañero... Esta semana me compré el mobil, me venía con la. 140, me saltó actualización vía otra de la. 141. Actualize y no me salía la R de roaming... Después lo he roteado y instalado roms cocinadas, como no me ha convencido he querido volver a la. 141 Stock. He instalado por flashtool la. 489 y mi sorpresa es q me salta la actualización de la. 140 y no de la. 141... He actualizado pero ahora me sale la R, cosa q antes no... Probaré la. 141 que he visto más arriba a ver si se soluciona |
|
||||
|
||||
Alguien ke suba algunas capturas del jelly bean!! Pa animarme!!
|
|
||||
|
||||
+1
me uno a tu petición compañero... Esta semana me compré el mobil, me venía con la. 140, me saltó actualización vía otra de la. 141. Actualize y no me salía la R de roaming... Después lo he roteado y instalado roms cocinadas, como no me ha convencido he querido volver a la. 141 Stock. He instalado por flashtool la. 489 y mi sorpresa es q me salta la actualización de la. 140 y no de la. 141... He actualizado pero ahora me sale la R, cosa q antes no... Probaré la. 141 que he visto más arriba a ver si se soluciona ![]() |
|
||||
|
||||
¿Alguien puede decirme si teniendo el bootloader abierto, con root y recovery, al instalar el 141 deodexeada se mantiene el recovery?
Edit: Ya comentan sobre la nueva 9.1.A.1.142 certificada para el T y el V. Dicen que puede ser una actualización marginal del 141 y que saldrá en breve. http://www.xperiablog.net/2013/06/14...edium=facebook Última edición por penetapeineta Día 15/06/13 a las 11:29:21. |
|
||||
|
||||
bona tarda
lo que estaría bien ya de una vez por todas y se dejaran de sacar cada dos por tres, actualizaciones de relleno, que solo corrigen pequeños bug's, y nos den ya de una vez la tan ansiada 4.2, que ya lo tiene el Z y acaba de ver la luz este terminal hace muy poco tiempo, esto es lo que mas me esta disgustando de Sony, de seguir así van a perder un usuario de sus productos, un xperia T, con seis meses de antigüedad y ya queda en el olvido...? ![]() |
|
||||
|
||||
bona tarda
lo que estaría bien ya de una vez por todas y se dejaran de sacar cada dos por tres, actualizaciones de relleno, que solo corrigen pequeños bug's, y nos den ya de una vez la tan ansiada 4.2, que ya lo tiene el Z y acaba de ver la luz este terminal hace muy poco tiempo, esto es lo que mas me esta disgustando de Sony, de seguir así van a perder un usuario de sus productos, un xperia T, con seis meses de antigüedad y ya queda en el olvido...? ![]() ![]() Según la propia Sony el 4.2 saldrá para el segundo trimestre de este año y eso contempla este mes de Junio entero. Vamos que si quieren sacarlo el 30, entran dentro del plazo dado. De todas formas... incluso siempre puede pasar, que se retrasen algo por encontrarse con alguna complicación a la hora de adaptar el firmware para el T. Al margen de esto... se comenta de una Key Lime Pie filtrada, funcionando en un T, por lo que no ya que tengamos 4.2.2 o incluso el nuevo 4.2.3 del que ya se habla en varios sitios, si no atualizaciones a Android 5.0.x http://thetechzine.com/android-5-0-0...ia-sony-lt30i |
![]() |
![]() |
||||||
|