|
||
|
||||
|
||||
Estoy pensando seriamente instalar la 492, pero tengo mis reservas puesto que es la versión italiana y no se si venga en español o que diferencias tenga con la versión Europea
|
|
||||
|
||||
Yo puse la europea y esperare a que se pueda instalar la actualizacion a las 92 pronto Última edición por abm04 Día 01/04/13 a las 16:01:07. |
|
||||
|
||||
En PTCRB hay más versiones de ROMs, la 9.1.B.0.411 y 9.1.A.1.138. A ver si hay más info sobre ellas, o si alguien sabe algo. De momento sigo con la 489, pero ya voy a cambiar pronto. No sé si esperar un poco, o ir ya y poner la 492.
|
|
||||
|
||||
Estoy en el mismo dilema que tu
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tambien estoy a la espera de esas roms por que yo tuve problemas con JB con la rom de recoba que esta basada en la 492 y se me cerraban varias apps y la musica no avanzaba cuando tenia apagada la pantalla y decidi regresarme a ics y anda de lujo solo que no puedo actualizar timescape con facebook y el reporductor de musica no me baja la informacion de la musica
|
|
||||
|
||||
Ey empieza a estar disponible la nueva versión 1.140 a ver q trae,a por ella!!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ancabbel su comentario: | ||
|
||||
|
||||
bon dia
os dejo esto no se si es la misma que ya esta posteada, pero por si acaso sirve 9.1.A.1.140 genérica CENTRAL EUROPE + Bonos LT30p_9.1.A.1.140_Generic Europe.ftf https://docs.google.com/file/d/0B2OI...VvdG5oakk/edit 9.1.A.1.140 CH / DE Europa (1265-1626) |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quim_net su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias tío por todo el curro, lo malo es que ya no tengo el Xperia T, pero bueno siempre es bueno llevarse cosas buenas de otros foros
![]() Aunque el Xperia T lo veo un buen móvil sabiendo que en mi pais hasta un nokia asha de esos cuesta mas de 400 dolares ¬¬ |
|
||||
|
||||
pues yo tengo una duda, soy de mexico y veo que las rooms son de europa, tengo ICS 4.0.4 version 7.0.a.1.3.03 y aun no encuentro alguna version americana o algo a si?? estas me serviran sin perder mi señal de celular con mi operadora en mi pais?? o me aguanto?
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Yo también soy de México y mi operadora(TELCEL) aun no libera JB también tengo ICS 4.0.4 con numero de compilación 7.0.a.1.303 y quisiera saber si hay alguna room libre latinoamericana, la verdad que esto me confunde mucho antes tenia un galaxy ACE pero aquí madamas no entiendo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vayan a la pagina oficial de sony y en soporte busquen y bajen flashtools y en el primer post de este hilo está que hacer. Así lo hice y luego solito actualiza a 140
Última edición por hemiodus Día 01/05/13 a las 18:33:15. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
xperia t telcel mexico
saludos amigo acabo de adquirir un xperia t de telcel en mexico solo queria saber si las root son las oficiales de sony y si traen el idioma español y no hay problemas con las redes de mexico ??, espeor sus respuetas.....por cierto mi androide es ics y cual de las dos jb seria la adecuada para instalarla ya que veo dos root una que dice europa generico y otra europa.....saludos
![]() |
|
||||
|
||||
pero esas valen para el xperia T o para el s
|
|
||||
|
||||
No entendí , porque en la página oficial de Sony sólo te dan el pccompanion y aunque lo baje de el hilo del primer post después que room pongo? Ni una es Latina
|
|
||||
|
||||
me ha llegado una notificacion diciendo que esta la actualizacion para mi xperia T pero al momento de instalarla , cuando el telefono se apaga hay un driver que no se puede instalar, y no he podido actualizar, ya intente en 2 pcs distintas, que podre hacer para resolverlo???
|
|
|
||||
|
||||
Qué actualización es?
|
![]() |
![]() |
||||||
|