![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola Natham, es solo a mi o cuando me desplazo por mis contactos el fondo se vuelve negro? Es el unico pero que le he encontrado, todo lo otro esta genial.. porfavor respondeme
|
|
|
|
|
|
|
Re: [ROM] [STOCK] [WITH 5 KERNELS][01/02/2013] Rom JellyBean By NaTHaN
Cita:
Lo intente solucionar, pero de momento nadie lo a podido hacer en ninguna rom se ha fijado, el problema se que esta framework-res.jar pero contiene muchos archivos |
|
|
||||
|
||||
|
Nathan, no me funciona la foto en grande al al llamar, si tengo fotos en la cuenta de Google si, pero los de fb no.
|
|
|
|
Si lo acabo de comprobar y solo pasa con facebook vere si lo puedo solucionar lo mas pronto posible
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y si la comparas con la imaginary, que tiene mas o menos el mismo color en la rom, tipo ics digo yo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo agradecería bastante
|
|
|
|
|
Cita:
el fondo de las ventanas en imaginary no esta activada con lo cual siempre es negro y no se puede apreciar este error Pero no te lo aseguro que pueda hacerlo jaaa |
|
|
|
y si lo dejas desactivado?, digo mientras encuentras alguna solución...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me falla Copilot no llega a iniciarse, a alguien le falla también.
|
|
|
|
|
Cita:
Debes tener particion si has descargado alguna version del kernel psn ya que el script de particion esta en el kernel si descargas cualquier otro solo borra el script |
|
|
|
Bueno me podrías indicar como hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo solucione asi. De momento va bien la version de space kernel
|
|
|
|
Pues abre mi ROM con winrar o algún programa similar y ve a la carpeta system/framework/ le das doble click a framework-es.apk si te deja abrirlo bien si no te mostrara un mensaje que selecciones con que abrir este archivo y eliges winrar, una vez abierto te vas a res/drawable-mdpi/ y aqui buscar el archivo jb_dark.png y este sera el archivo a sustituir, extraes solo esta imagen y la puedes editar con paint y hacerla toda de color negro o si prefieres crear una pero con las mismas dimensiones una vez lo tengas hecho arrastras la imagen a la ventana del winrar de donde la extrajiste y te saldrá un mensaje, le das a aceptar y al otro le das si y espera un poquito y ya esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como se usa el statusbar greper??
Última edición por rober_manza Día 04/02/13 a las 20:45:25 |
|
|
|
Hola a todos
No se que me paso con esta rom, instale la Rom con el Kernel de PSN y la rom me va fatal, va muy lenta, tambien se demora demasiado en descargar las actualizaciones desde el play store. La Instale desde 0 para evitar posibles fallos. |
|
|
|
La apk de statusbargreper solo esta para poder controlar el brillo desde las notificaciones, para nada mas es mejor tenerla oculta
Depende de que clase es tu tarjeta Sd y como hiciste tu particion, ademas puedes overcloquear para mejorar el rendimiento una buena opcion es poner la frecuencia a 806 y 122 con smartassV2 y sio |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Nathan, se corrigió el error de la foto de quien te llama? He visto que hay una nueva actualizacion
|
|
|
|
Si pero solo de los contactos agregados en tu teléfono, ahora estoy averiguando porque no sale la foto de los contactos sincronizados por facebook
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Hola soy nuevo en este foro y me gusta mucho este rom, te felicitaciones nathan.
Última edición por ranker Día 06/02/13 a las 08:07:18 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»