![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar, Impresionante
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó a primera hora de la mañana, pero como es mi regalo de reyes tengo que esperar hasta el domingo... Creo que no voy a aguantar jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas
Ya me ha llegado a las 17:32 el mail de envió del nexus7. Ahora a ver cuando llega a casa Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana la tienes, ya verás
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el lunes 31 sobre las 21 justo antes de la cena, compre por la play store un nexus 7 para mi novia , enseguida me llegaron un par de email de confirmación , el día 2 miércoles me llego un par de email con la confirmación de la salida de nexus
y número de seguimiento de chronexpres. Hoy sobre las 12.30 me a llegado el nexus. A sido todo rapisimo no pensaba que fuera a tenerla para reyes, de la que me salvado!!!!jajaj Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
|
A mi me tardó 26 horas exactas... Me quedé asombrado de la rapidez...
|
|
|
|
Bueno pues a mi me la pidieron el miércoles como regalo, el jueves ya tenía el mensaje de google con el número de seguimiento y hoy viernes me ha llegado. Nunca pensé que pudiese ser tan rápido y aun encima en estas fechas. Un 10 para Google!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo tengo. Después de que ayer pasaran y no estuviera y hoy pasase lo mismo al final he ido hasta donde estaba el repartidor y me lo ha dado. Solo lo he abierto para ver que estaba todo correcto, y lo he cerrado ya q es un regalo de reyes. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien me ha llegado igual de rapido la 3G, todavia no han cobrado ¿¿??
|
|
|
|
Borrado
Última edición por TheTribu11 Día 06/01/13 a las 19:00:21 |
|
|
||||
|
||||
|
La estoy intentado comprar y me sale este mensaje, no será que sí se ha comprado y es un error eso?? A ver si la voy a volver a pedir y me llegan y cobran 2.
¿¿A alguien le ha pasado?? ![]() EDIT: Vale lo he vuelto a hacer y ha salido bien, espero que solo me cobren una, llegar que lleguen las que quieran
Última edición por lekimkl Día 06/01/13 a las 17:26:08 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»