![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
viva el compañerismo. jajajajajajaja
|
|
|
|
|
|
Exacto, te ayudaremos ante cualquier problema que tengas al probarla si quieres
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, en los iconos de la barra de notificaciones puse el que es cambiar entre 2G/3G/2G+3G, pero no hace nada, osea, los iconos cambian de uno a otro, pero la configuración de datos no varía. Hago algo mal?
PD. llevo toda la mañana probándola y tal, y me encanta, fluidez absoluta, y parece que de batería va bastante bien |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
k.Muchas Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Somos increiblemente aprovehados...
![]()
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Para que te funciones tendrás que hacer así: - Desactivar datos - Toggle 2G / 3G / 2G3G - Activar datos De esa manera sí que te cambia. Pero únicamente con el toggle no. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kikejulia su comentario: | ||
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||
|
Cita:
|
|||||||||||||||||||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Stikes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola alguien le dura l bateria yo llevo 1h y 33 m y 73% es normal o esk tengo la bateria mal?
|
|
|
|
Yo estoy haciendo el primer ciclo de carga a ver q tal va, cuando calibre y tenga un uso con la bateria calibrada os comentaré como se comporta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de calibrar esta mañana, y ahora mismo llevo 5 horas 20 mins y me queda un 75%. Eso si, hay que hacer un par de ciclos de carga para que esté óptimo
|
|
|
||||
|
||||
|
de lujo esta Ginger! Felicidades al/los creador/es!! Gran trabajo!!
|
|
|
|
Que me recomendais calibrar y que es hacer ciclos de bateria?
|
|
|
|
|
Cita:
Total 2 horas y media de uso y me queda un 90%. (sigo con el 3G activado). Mejor calíbrala usando el tutorial de truchero: http://www.htcmania.com/showpost.php...32&postcount=1 Esto es un lujazo
|
|
|
|
Me imagino que al estar basada en GB la camara y el thetering que es lo que suelen dar mas problemas en JB, funcionaran bien no?? ire leyendo los post haber que tipo de fallos encontrais y en cuanto encuentre un rato la instalare (Creo).
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258247 Cuando uno cambia de rom, es como si por ejemplo a ti de un dia para otro te quiten de tu casa y te vayas a vivir a otra, entonces para que te acostumbres necesitas un par de dias al menos para asentarte bien no? Bueno con la bateria digamos que es lo mismo, le cambias de rom, y al hacer ese cambio pues la bateria como que necesita que la descargues y cargues (ahi a lo de ciclos de carga) hasta que una vez que se haya asentado bien con sus cargas , puedas notar un consumo adecuado a la calibracion, no se si me estoy explicando bien para que me entiendan
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sebastrik su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
.EL ejemplo de la casa es un poco basto, pero igual de explicativo jaja |
| Tema Cerrado |