|
||
|
|
||||
|
||||
|
viva el compañerismo. jajajajajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, en los iconos de la barra de notificaciones puse el que es cambiar entre 2G/3G/2G+3G, pero no hace nada, osea, los iconos cambian de uno a otro, pero la configuración de datos no varía. Hago algo mal?
PD. llevo toda la mañana probándola y tal, y me encanta, fluidez absoluta, y parece que de batería va bastante bien |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, en los iconos de la barra de notificaciones puse el que es cambiar entre 2G/3G/2G+3G, pero no hace nada, osea, los iconos cambian de uno a otro, pero la configuración de datos no varía. Hago algo mal?
PD. llevo toda la mañana probándola y tal, y me encanta, fluidez absoluta, y parece que de batería va bastante bien ![]() k.Muchas Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pue sno lo se, ya que no se si puede ser un Bug que tenga pues como he dicho hice esta ROM con los joso cerrados porque no tenia mi SCL. Asin que esperamos que alguien se pase por aqui y lo compruebe y si es asin lo intentare arreglar como pueda
k.Muchas Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD. llevo toda la mañana probándola y tal, y me encanta, fluidez absoluta, y parece que de batería va bastante bien ![]() Pue sno lo se, ya que no se si puede ser un Bug que tenga pues como he dicho hice esta ROM con los joso cerrados porque no tenia mi SCL. Asin que esperamos que alguien se pase por aqui y lo compruebe y si es asin lo intentare arreglar como pueda
k.Muchas Gracias ![]() Para que te funciones tendrás que hacer así: - Desactivar datos - Toggle 2G / 3G / 2G3G - Activar datos De esa manera sí que te cambia. Pero únicamente con el toggle no. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kikejulia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien le dura l bateria yo llevo 1h y 33 m y 73% es normal o esk tengo la bateria mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy haciendo el primer ciclo de carga a ver q tal va, cuando calibre y tenga un uso con la bateria calibrada os comentaré como se comporta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de calibrar esta mañana, y ahora mismo llevo 5 horas 20 mins y me queda un 75%. Eso si, hay que hacer un par de ciclos de carga para que esté óptimo
|
|
|
||||
|
||||
|
de lujo esta Ginger! Felicidades al/los creador/es!! Gran trabajo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me recomendais calibrar y que es hacer ciclos de bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Total 2 horas y media de uso y me queda un 90%. (sigo con el 3G activado). Mejor calíbrala usando el tutorial de truchero: http://www.htcmania.com/showpost.php...32&postcount=1 Esto es un lujazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que al estar basada en GB la camara y el thetering que es lo que suelen dar mas problemas en JB, funcionaran bien no?? ire leyendo los post haber que tipo de fallos encontrais y en cuanto encuentre un rato la instalare (Creo).
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258247 Cuando uno cambia de rom, es como si por ejemplo a ti de un dia para otro te quiten de tu casa y te vayas a vivir a otra, entonces para que te acostumbres necesitas un par de dias al menos para asentarte bien no? Bueno con la bateria digamos que es lo mismo, le cambias de rom, y al hacer ese cambio pues la bateria como que necesita que la descargues y cargues (ahi a lo de ciclos de carga) hasta que una vez que se haya asentado bien con sus cargas , puedas notar un consumo adecuado a la calibracion, no se si me estoy explicando bien para que me entiendan
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sebastrik su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para calibrar bateria solo tienes que seguir estos pasos :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258247 Cuando uno cambia de rom, es como si por ejemplo a ti de un dia para otro te quiten de tu casa y te vayas a vivir a otra, entonces para que te acostumbres necesitas un par de dias al menos para asentarte bien no? Bueno con la bateria digamos que es lo mismo, le cambias de rom, y al hacer ese cambio pues la bateria como que necesita que la descargues y cargues (ahi a lo de ciclos de carga) hasta que una vez que se haya asentado bien con sus cargas , puedas notar un consumo adecuado a la calibracion, no se si me estoy explicando bien para que me entiendan ![]() ![]() .EL ejemplo de la casa es un poco basto, pero igual de explicativo jaja |