|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y probado con la última versión del firmware (V10S)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola estoy inetentando rotear un lg optimus l3 con la version v10m y cuando voy a darle al programa Superoneclick se me queda pillado en "waiting for device" y de hay no pasa que puede ser?me esat volviendo loca una ayudita plis.salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he probado en mi LG E4OO y ha funcionado a la primera solo que por mi ignorancia no se cual es el firmware ni como se averigua, si podéis enseñarme lo agradecería, lo compré libre en Phone Hause en Madrid.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
lo más seguro es que sea algo relacionado con los drivers. reinstala y vuelve a probar a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Muchas gracias, funciona en el de mi cuñada :P LG E400 10J de vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
No habia visto este post hasta ahora, y yo matandome con la razon de porque no funcionaba el spectrum con la version 10M, ahora ya se el porque, bueno pues lo probare y ya os contare si lo consigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente
![]() funciona en mi lg l3 e400g firmware 10c
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con este metodo fue todo a la perfeccion, version de software 10M.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas!!!
He instalado el usuario root y al actualizar superuser me pone cada dos por tres que actualice binarios. Pasa algo si los actualizos?? Es una pesadilla cada vez que me meto en una aplicación que me salga los de los binarios. Muchas gracias y un saludo.
|
||||
|
||||
|
Rooteado el L3 de mi mujer con V10p de Orange. Al principio me he mosqueado un poco y estaba a punto de tirarlo por la ventana cuando he leido lo de actualizar Superuser en Google Play. Lo he hecho y ya, a partir de ese momento el Titanium ha tenido permiso de superusuario y he quitado algunas cosas superfluas de LG y Orange. De paso he hecho un poco de sitio, porque con la ROM oficial no dejaba ni instalar la última actualización de Whatsapp sin advertir de que quedaba poco espacio. Lo siguiente va a ser flashear CM9 y a ver si consigo que toda la microSD se pueda usar para aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias! Me partía pensando en que tenía que buscar un firmware antiguo o de otro idioma porque no rooteaba con las nuevas versiones, y quería estrenar mi nueva micro sd de 32 Gb, se me hacía un lío pensar que la compre en vano, pero probado y funcionando! Lo probaré en el de mi mujer también, es el mismo, no creo que haya problemas!
Modelo: L3 Compañía: Movistar Perú V10e-SEP11-2012 Capo! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me funciona con la v10p de orange españa, ayudaa porfa
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo las instrucciones y todo al pie de letra, pero el programa se queda petado y me aparece "abriendo el rageagainstthecage" y no continua, lo he dejado una hora y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la V10N y pude rootear con este tutorial, el tema es que me sale un aviso de "binario su desactualizado" y el link2sd no me pasa las apps a la sd se queda colgado cuando lo intento, tendre que actualizar el binario? En este post está subrayado que no hay que actualizarlo pero no se porque no me funciona el link2sd entonces.
Última edición por Demian666 Día 03/05/13 a las 04:11:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo descargar este firm?
V10P libre probado por peskera Esque no hay manera de liberar este movil a no ser que sea por code y yo quiero por software!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a Dios que encontre este post, te agradesco ya que de las otra formas no podia rootear mi lg l3 pero con esta me salio todo bien, Dios te bendiga!!
|
|
|
||||
|
||||
|
imposible rotear lge400 (l3)
Buenas noches.
tengo un lg3 (libre), con vp10n open Europe, ; se la puse despues de probar varias room, todas de España, y10d, 10k, 10i, y con ninguna de ella, consegui, rotear el terminal, ni con el spectrum, ni con superclick, 1.7 ni superclick 2.23, ni unlock root, ni tampoco con root tool,. Siempre me sale permission denied. Con superclick 1.7, lo ejecuto con administrador, pongo raig..., y se me queda colgado, en la siguiente leyenda. SuperOneClick v1.7.0.0 Killing ADB Server... OK Starting ADB Server... * daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * OK Waiting for device... OK Pushing rageagainstthecage... cannot stat 'C:\Users\x\Desktop\Super One Click v1.7\rageagainstthecage': No such file or directory OK chmod rageagainstthecage... Unable to chmod /data/local/tmp/rageagainstthecage: No such file or directory OK Running rageagainstthecage... hasta que dejo pasar 10 minutos, se queda colgado. Lo descargue varias veces, por si daba problemas con el antivirus, desintale el avast, y reinicie, y volvi a la descarga, y sigue haciendo lo mismo. Le quite hasta la tarjeta de orange, le quito la sd, no se que mas hacerle para probar cosas diferentes. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema, y es que no consigo rootear mi LG 3, tengo abierto un tema, pero hasta ahora no han sido suficientes las ayudas que me han dado, pongo aquí el link de mi tema por si alguno os podeis pasar y ayudarme, allí describo mejor mi problema, y así poniendo el link me ahorro explicarlo de nuevo.
Un saludo HTCmaníacos =) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=610146 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||