Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 22/12/12, 08:35:30
Array

[xs_avatar]
alambikeveloz alambikeveloz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Movistar
Yo tengo el Nexus one con la última versión oficial de Miui y si que pude restaurar mis aplicaciones con el Titanium, de todas formas igual hago una copia de seguridad de mis apks con la apk de Miui por si acaso.
Eran breve tendré el pepino entre mis manos, que ganas
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 24/12/12, 17:26:50
Array

[xs_avatar]
vimago vimago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Hola, me acaba de llegar este móvil, hay una cosa que echo en falta y es el botón de "aplicaciones" para ver las aplicaciones que hay instaladas.

¿Dónde está? DD
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 24/12/12, 18:49:06
Array

[xs_avatar]
bicen bicen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Redmi Note III pro
Tu operador: Simyo
Habeis probao el gps con algun programa tipo twonav o asi?? Que tal funciona??
Un saludo.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 24/12/12, 19:54:11
Array

[xs_avatar]
petrusboniatus petrusboniatus no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 808
Modelo de smartphone: libety tab y xiaomi2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vimago Ver Mensaje
Hola, me acaba de llegar este móvil, hay una cosa que echo en falta y es el botón de "aplicaciones" para ver las aplicaciones que hay instaladas.

¿Dónde está? DD
Le das a setings y dentro a apps
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 24/12/12, 23:53:56
Array

[xs_avatar]
vimago vimago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Acabo de hacer un pequeño hallazgo que no se si lo sabéis así que lo pongo por aquí:

Estaba trasteando con el market de MI y estaba el zombies vs plants gratis (en el google play está a 79 centimos creo) y como es un juego muy intuitivo y que me he pasado varias veces pensé "no importa que esté en chino" así que me lo bajé gratis del market MI.

Cual es mi sorpresa cuando el Zombies vs Plants está completamente en castellano.

También es cierto que me bajé un street fighter y sí estaba en chino. pero a lo mejor hay más juegos del mercado MI que nos podemos bajar en castellano, sería cuestión de investigar.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 25/12/12, 07:59:01
Array

[xs_avatar]
petrusboniatus petrusboniatus no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 808
Modelo de smartphone: libety tab y xiaomi2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vimago Ver Mensaje
Acabo de hacer un pequeño hallazgo que no se si lo sabéis así que lo pongo por aquí:

Estaba trasteando con el market de MI y estaba el zombies vs plants gratis (en el google play está a 79 centimos creo) y como es un juego muy intuitivo y que me he pasado varias veces pensé "no importa que esté en chino" así que me lo bajé gratis del market MI.

Cual es mi sorpresa cuando el Zombies vs Plants está completamente en castellano.

También es cierto que me bajé un street fighter y sí estaba en chino. pero a lo mejor hay más juegos del mercado MI que nos podemos bajar en castellano, sería cuestión de investigar.

Eso mola, si encontramos mas podemos hacer una lista de aplicaciones gratis en el market chino
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 25/12/12, 08:03:18
Array

[xs_avatar]
vimago vimago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por petrusboniatus Ver Mensaje

Eso mola, si encontramos mas podemos hacer una lista de aplicaciones gratis en el market chino
He de decir que posiblemente esté en castellano por la aplicacion morelocate 2 pero aun así sería bueno investigar que juegos hay en castellano a traves del MI.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 25/12/12, 08:12:21
Array

[xs_avatar]
petrusboniatus petrusboniatus no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 808
Modelo de smartphone: libety tab y xiaomi2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vimago Ver Mensaje
He de decir que posiblemente esté en castellano por la aplicacion morelocate 2 pero aun así sería bueno investigar que juegos hay en castellano a traves del MI.
Que craks los chinos, me estoy bajando el nfs most wanted y el samurái 2; si van hay que crear otro hilo;)
Pd: que jefes el nfs most eanted crakeado por apkmania
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 25/12/12, 13:17:34
Array

[xs_avatar]
Raimonde Raimonde no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Soy nuevo en esto y ya apasionado

Hola, hola,

Antes de nada, Felices Fiestas a todos.

He de decir que soy nuevo en el foro. Me acabo de dar de alta. También soy nuevo en esto de los smartphones porque por ahora no tengo.

Llevo un tiempo leyendo sobre smartphones en distintos foros. He estado ahorrando un poco y podría permitirme ahora pillar uno y entre los que me atraen, el Xiaomi 2 es el que más.

Querría preguntaros si hay algún modo de comprar uno con cierta garantía. Me parece haber leído en otros foros que hay gente que ha intentado a través de conjuntas y no han resultado.

¿Cómo puedo intentar pillarlo?

Muchas gracias a todos por poner la información y conocimiento al alcance de todos!!!
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 25/12/12, 13:20:37
Array

[xs_avatar]
petrusboniatus petrusboniatus no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 808
Modelo de smartphone: libety tab y xiaomi2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Raimonde Ver Mensaje
Hola, hola,

Antes de nada, Felices Fiestas a todos.

He de decir que soy nuevo en el foro. Me acabo de dar de alta. También soy nuevo en esto de los smartphones porque por ahora no tengo.

Llevo un tiempo leyendo sobre smartphones en distintos foros. He estado ahorrando un poco y podría permitirme ahora pillar uno y entre los que me atraen, el Xiaomi 2 es el que más.

Querría preguntaros si hay algún modo de comprar uno con cierta garantía. Me parece haber leído en otros foros que hay gente que ha intentado a través de conjuntas y no han resultado.

¿Cómo puedo intentar pillarlo?

Muchas gracias a todos por poner la información y conocimiento al alcance de todos!!!
La mayoría de los que lo tenemos en este foro lo hemos conseguido a través de esta conjunta del foro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=463914
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 25/12/12, 20:12:34
Array

[xs_avatar]
vimago vimago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por petrusboniatus Ver Mensaje
Que craks los chinos, me estoy bajando el nfs most wanted y el samurái 2; si van hay que crear otro hilo;)
Pd: que jefes el nfs most eanted crakeado por apkmania
Otro rollo y estoy de acuerdo con crear el hilo. El manga watcher tb gratis en miui market. Yo ya lo que hago es buscar en google play y si vale dinero me lo bajo del MI market. Se bajan completamente gratis y en castellano
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 26/12/12, 11:40:02
Array

[xs_avatar]
eme0907 eme0907 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: S8 y MI5
Tu operador: Vodafone
Buenos días

Tengo muchas dudas sobre este terminal. Se que Xiaomi cuida mucho el tema de actualizaciones, pero cuando actualizarán a 4.2? Y otra cosa en el enlace del primer post se comenta que hay una Rom Stock, es decir es una como una CYANOGEN? es decir Android Puro, que no es MIUI??
Estoy esperando a renovar mi SGS2 pero no se que hacer si lanzarme a por el Xiaomi o esperar a la vuelta (si es que vuelve) del Nexus 4. Supongo que en cuanto a Hardware el Xiaomi está mejor que el Nexus 4, hay alguien que me lo pueda confirmar?
Muchas gracias a todos y un saludo
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 26/12/12, 11:45:08
Array

[xs_avatar]
linarense1 linarense1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: MasMóvil
Hola eme0907.

No se sabe cuando tendremos Android 4.2 pero he leido rumores de que con el año nuevo habra novedades. No se si a primeros de año pero seguramente entre enero y febrero ya lo tendremos.

Como comentas, la version Stock es eso, android puro, sin Miui.

En cuanto a Hardware, no se cual es mejor de los dos porque estan practicamente al mismo nivel. Hay quien dice que uno y otros dicen que el otro. Eso si, he leido que el Nexus esta dando problemas y del Mi2 se leen muchos menos problemas, claro, que el Mi2 lo tiene muchisima menos gente.

Saludos!!
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 26/12/12, 12:37:11
Array

[xs_avatar]
eme0907 eme0907 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: S8 y MI5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por linarense1 Ver Mensaje
Hola eme0907.

No se sabe cuando tendremos Android 4.2 pero he leido rumores de que con el año nuevo habra novedades. No se si a primeros de año pero seguramente entre enero y febrero ya lo tendremos.

Como comentas, la version Stock es eso, android puro, sin Miui.

En cuanto a Hardware, no se cual es mejor de los dos porque estan practicamente al mismo nivel. Hay quien dice que uno y otros dicen que el otro. Eso si, he leido que el Nexus esta dando problemas y del Mi2 se leen muchos menos problemas, claro, que el Mi2 lo tiene muchisima menos gente.

Saludos!!
Muchas gracias Linarense. La verdad es que LG... no me da mucha confianza que digamos. Creo que si no se oyen muchos problemas sobre el XIAOMI será porque no los tiene. En este gran foro lo teneis muy pocos y por ahora no hay nungún post de fallos. Realmente quiero un terminal con buena calida/precio, con actualizaciones aseguradas y no con muchas esperas. Este terminal es perfecto salvo por el tamaño de pantalla, 4,7 hubiera sido ideal (no es problema viniendo de un SGS2) y le falta NFC (no creo que sea necesario).
El puntazo que tiene es que es posible conseguirlo de 32 GB cosa que el Nexus 4 no (de momento).
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 31/12/12, 01:11:57
Array

[xs_avatar]
costeta2 costeta2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 241
Tu operador: Movistar

Buenas noches,
Podrías indicar cuanto viene durando la batería?
Te llega a durar todo el día, con la red móvil conectada?
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 31/12/12, 03:40:49
Array

[xs_avatar]
Chapuzon Chapuzon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: China
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy II
Tu operador: Yoigo
A mi me ha durado los dos dias sin problema...no se a los demas, claro no viendo peliculas, pero chateando y buscando cosas por internet... y usando el GPS...
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 31/12/12, 09:42:48
Array

[xs_avatar]
changuet changuet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vimago Ver Mensaje
Hola, me acaba de llegar este móvil, hay una cosa que echo en falta y es el botón de "aplicaciones" para ver las aplicaciones que hay instaladas.

¿Dónde está? DD
Pues miui es diferente si, para poder tener un icono y ver directamente las apps instaladas deberás descargar appdrawer, yo lo utilizaba en mis anteriores teléfonos con rom miui y es que a mi también me gusta tener un icono ahi que me lleve directamente a las apps.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 31/12/12, 15:50:10
Array

[xs_avatar]
eme0907 eme0907 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: S8 y MI5
Tu operador: Vodafone
Changuet puedes utilizar cualquier launcher como apex o nova y ya tendrás cajón de aplicaciones.
Saludos
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 31/12/12, 16:21:50
Array

[xs_avatar]
petrusboniatus petrusboniatus no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 808
Modelo de smartphone: libety tab y xiaomi2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por costeta2 Ver Mensaje
Buenas noches,
Podrías indicar cuanto viene durando la batería?
Te llega a durar todo el día, con la red móvil conectada?
Tienes capturas sobre el consumo en esta review
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=513690
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 31/12/12, 16:27:58
Array

[xs_avatar]
[email protected] fermangel@hotmail.com no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Jazztel
el xiaomi m2 al final cuenta con slot para micro sd o no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a



Hora actual: 10:01:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /