|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo flasheé desde: http://csmg.lgmobile.com/swdata/WEBS...00/V30A_00.kdz con smartflash, luego con nvflash y ya está root con y tengo CWM 6.xx (algo no recuerdo) luego la flashee con djanjo y nada de Wifi, yo desde que le puse la v30 no funcionaba bien la Wifi. La wifi se conecta, y a los 2 segundos pone "Fuera de Rango".
Pero algo curioso, entré a "Conexiones inalámbricas", luego a "Mi zona wi-fi", le configuré una zona wifi abierta, la activé y desde mi laptop pude acceder al móvil, incluso con el "File Expert" que viene una opción que dice "Iniciar compartir por Web" lo active y desde la laptop me puse conectar via URL al móvil, es decir que la wifi al menos por esa via funciona, pero qué será que siempre me pone cuando trato de conectarme al router, luego de 2 segundos que le pongo la contraseña de WEP y sigue poniéndome "Fuera e rango"?? Saludos y por favor, ayúdenme. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
so, solamente existe la v30 ? mas reciente? |
|
|
||||
|
||||
|
He desmontado y montado la SD pero no llega a terminar el escaneo se me queda en el 27%.
La galeria muestra lo que hay en la SD externa pero de la interna nada de nada. En cambio si exploras con el Solid explorer lo abre todo sin problemas. Con la musica pasa lo mismo el Play Music no detecta nada y el dobule twist si. |
|
|
||||
|
||||
|
@bigkanoute , prueba a reflashear la rom.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sigue bebiendo la bateria de una manera muy descarda y en 2G. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todas.
Después de un millón de flasheos, un centenar de problemas resueltos y mil y un cambios de bb y ril (todo esto para indicar que ya se de que va el tema un poco), paso de la TG 28g a la DjangoManouche X 1.0 previo backup y todo perfecto... excepto que no tengo red. Nada mas encender despues de flashear el .zip estoy seguro de que si había, pero después nada. BB desconocida y demás. Restauro el backup de la TG y la bb igual. WTF???? alguien entiende esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todas.
Después de un millón de flasheos, un centenar de problemas resueltos y mil y un cambios de bb y ril (todo esto para indicar que ya se de que va el tema un poco), paso de la TG 28g a la DjangoManouche X 1.0 previo backup y todo perfecto... excepto que no tengo red. Nada mas encender despues de flashear el .zip estoy seguro de que si había, pero después nada. BB desconocida y demás. Restauro el backup de la TG y la bb igual. WTF???? alguien entiende esto? ![]() Yo hasta que no flashee sobre la stock v30a no deje de tener problemas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vuelva a la noche del trabajo le meteré el smart... ahora todo el día en standby. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el problema de que se queda buscando ficheros multimedia..llega a 25 y ala, ni aunque reinicie ni aunque desactive SD..como siga asi voy a tener que meterme a una nightly del cm10 y esperar
![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En cambio desde el Solid Exxplorer no da problemas accede perfectamente, Bueno esperaré un poco a ver si liberan el codigo, como para la música no me da guerra con el Double Twist. |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente eso es lo que me pasa a mi, dijo un compañero que reflasheara pero tampoco.
En cambio desde el Solid Exxplorer no da problemas accede perfectamente, Bueno esperaré un poco a ver si liberan el codigo, como para la música no me da guerra con el Double Twist. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SI VENGO DE "CyanogenMod-10 for Optimus 2X - NIGHTLIES" TENGO QUE HACER ALGO DE LAS PARTICIONES? BUENO ES QUE NO HE HECHO NUNCA NADA EN LAS PARTICIONES
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa, yo tambien tengo la CM10 con los problemas del microfono y las llamadas y me gustaria probar esta ROM, pero no se si necesito hacer algo antes de flashear con el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
O podeis meter la v30por smartflash, luego la opti d homero por optitool(nvflash) que ya viene root y con recvoery y despues esta ya por recovery. Asi lo hice yo xq no sabia como rootear la oficial, pero ahora ya se puede. Un compi ha hecho un tuto para instalarla y rotearla. Seguid ese tuto y una vez la tengais meted esta x recovery |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||