|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pepipumpam Día 16/12/12 a las 16:59:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Me anda chevere , pero tuve que descargar el Titanium para eliminar el launcher de Xperia porque me lanzaba un error de proceso... no se xq ... ya desde que lo elimine anda de un bello el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
y q es eso q sale a cada momento,de BUSCANDO FICHEROS MULTIMEDIA,se puede parar para q no lo haga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesta la version king of birds y de momento fantástica
. Tuve algún problema en la primera instalación con la conexión de datos y un bootloop en el arranque, pero ahora con el segundo flasheo y todos los wipes parece que va perfecta, de velocidad la verdad es que vuela. Parece otro móvil.Gracias por compartirla
Última edición por infernoMP Día 16/12/12 a las 21:10:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana quiero instalarle al 2x de la novia esta rom,esta en CM7.Que tengo que hacer?En un principio hare copia de las fotos y todas esas cosas.
Voy a seguir el tuto para novatos de Baphomet. Algo que deba saber?Que Baseband?Su 2x es made in Korea. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Parece q en xda pone q han solucionado ya l problema del volumen. Lo q no se es donde esta el zip o lo q sea q la solucione.no lo encuentro! Solo he visto l LGwizard o algo asi q encima no me deja instalarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas con el estado de batería, se me apaga solo por BATERIA BAJA, hasta ahí bien. Pero después al encenderlo me da error de la batería dice batería al 999% y si lo apago o lo reinicio ya no me inicia se queda en la animación de inicio y no sale de ella a no ser que haga un FULL WIPE (ni reflasheando el ZIP encima).
¿Alguna idea? Porque toi hasta los egg´s de andar restaurando constantemente con el Titanium Backup cuando me baja la batería al mínimo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas con el estado de batería, se me apaga solo por BATERIA BAJA, hasta ahí bien. Pero después al encenderlo me da error de la batería dice batería al 999% y si lo apago o lo reinicio ya no me inicia se queda en la animación de inicio y no sale de ella a no ser que haga un FULL WIPE (ni reflasheando el ZIP encima).
¿Alguna idea? Porque toi hasta los egg´s de andar restaurando constantemente con el Titanium Backup cuando me baja la batería al mínimo ![]() Que kernel estas usando? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tu me esperaaba a que la rom sea estable y no tenga bugs antes de ponersela a tu novia
|
||||
|
||||
|
Intentare controlar las ansias de cacharreo.
Pero es que la CM7 se bebe la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
No me reconoce los archivos multimeda. La galeria no encuentra fotos que tengo en una carpeta en la SD interna ¿Hay forma de forzar a que actualice? |
|
|
||||
|
||||
|
Desmonta y vuelve a montar. Así te hará otro escaneo.
|
|
|
||||
|
||||
|
alquien tiene la aplicacion smartshare?? vengo de la topogigi y esa app de lg esta muy bien y la utilizaba bastante......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
mi router está a 1 metro de distancia de mí. |
|
|
||||
|
||||
|
yo flasheaba la djanjo viniendo de la topogigi y era imposible que me fuera el wifi....y viniendo de la oficial si me va bien la wifi, no se, quizas te vaya bien este metodo
|
|
|
||||
|
||||
has probado a flashear la v30 oficial por smartflash, y luego por nvflash el desbloqueo del BL+ROOT +CWM.......Y LUEGO flashear la djanjo desde el recovery?????
yo flasheaba la djanjo viniendo de la topogigi y era imposible que me fuera el wifi....y viniendo de la oficial si me va bien la wifi, no se, quizas te vaya bien este metodo ![]() ![]() Pero algo curioso, entré a "Conexiones inalámbricas", luego a "Mi zona wi-fi", le configuré una zona wifi abierta, la activé y desde mi laptop pude acceder al móvil, incluso con el "File Expert" que viene una opción que dice "Iniciar compartir por Web" lo active y desde la laptop me puse conectar via URL al móvil, es decir que la wifi al menos por esa via funciona, pero qué será que siempre me pone cuando trato de conectarme al router, luego de 2 segundos que le pongo la contraseña de WEP y sigue poniéndome "Fuera e rango"?? Saludos y por favor, ayúdenme. |