|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi a la primera me a saltado
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de intentar, durante más de media hora los 2 métodos, por fin me ha saltado con la primera opción.
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Me salto al borrar los datos (sin forzar cierre) y en modo avion. Salto el error del maps pero se arregla quitando y volviendo a agregar la cuenta de gmail. Saludos
|
||||
|
||||
|
A mi nada, de ninguna manera, y creo que tengo una teoría científica que lo explica:
OTA = "Over the air" en español "Sobre el aire" o "A través del aire" En mi barrio no corre hoy el aire porque hace una calda de mil demonios. Conclusión, si no viene viento de levante con rachas de entre 20 y 30 kilometros la OTA se queda cerca de los pirineos y haciendo una parábole que no toca por tarragona. Solución técnica en la imagen: ![]() Anexo: Colocar cerca de ventana en posición contraria a mountain view (sede de google). Última edición por santipastrana Día 01/08/13 a las 16:52:51. Razón: Dos dias depues de este mensaje, me a llegado la OTA sin forzar nada. "Me a venido el viento de cara!" |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santipastrana su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jahajaja que crack yo estoy esperando..paso de forzar parece que los problemas que la gente tiene es o por forzar y no esperar tu turno ....o por forzar no pasa nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he forzado como han dicho, y nada, borrando el "marco de servicios" ese lo que se consigue esque no funcione la play store, dando un error de sincronización con el servidor, y no deja bajar ninguna app. Para que vuelva a ir la cosa, has de eliminar tu cuenta de google en el movil y volver a meterla. El tema esque si estas por wifi te empezará a descargar viejas apps que tenias instaladas (como si entrases por primera vez a la store), se soluciona de nuevo llendo a la store y cancelando las actualizaciones/instalaciones. Aún sigo esperando con mi molinillo de papel delante la ventana.... |
|
|
||||
|
||||
|
Al de Tarragona, tienes el nexus en catalan? Parece una tonteria pero yo lo tengo en catalan y no actualizaba, lo cambie a castellano y a la primera y ahora he vuelto al catalan y perfecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me actualizaba de ninguna de las formas y maneras.
Desinstalé el AVG AntiVirus FREE para Android y ZAS instalado Android 4.3 a la primera. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que va. Lo tengo en castellano. Esperaré a que "caiga" la OTA sin forzar nada. Muchas gracias por el apunte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me salta la OTA pero me da Error una vez empieza la actualización del sistema. Al rato se reinicia y vuelve a dejarme el móvil tal y como estaba. He probado dos veces y el mismo error. Alguien mas con el mismo problema? Alguna posible causa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como veia que no salataba, he ido a info/actualizaciones, ponia 1970, le he dado a comprobar y me ha salido a la segunda.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Tras forzarlo y conseguir actualizar (al 5º o 6º intento) aunque tuve que borrar la cuenta del teléfono para solventar el problema de las actualizaciones
Última edición por Esfingo Día 30/07/13 a las 15:28:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas modo avion, borrar datos y se ha actualizado como un cohete ya tengo 4.3
estupendo espero no tener problemas con las actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he estado probando hacerlo de las dor formas y al final me ha salido de la segunda forma pero sin poner el modo avion. Espero que os llegue pronto al resto
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA QUE TAL YO HACIENDO ESTOHOY DIA 30 DE JULIO LO HE ACTUALIZADO A 4.3 :
1º Nos aseguramos de estar conectados a internet mediante Wi-Fi. 2º Ponemos el terminal en modo avión. 3º Vamos a 'Ajustes/Aplicaciones/Todas/Marco de servicios de Google' y seleccionamos "Borrar datos". Tiene que quedarse desmarcada esa opción por lo que en algunos casos es necesario darle dos veces. 4º Desactivamos el modo avión y esperamos unos pocos minutos, dependiendo del tamaño de la actualización y la velocidad de la conexión a internet. 5º Si no salta la OTA a la primera, repetid el proceso desde el primer paso hasta conseguirlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
configuracion/cuentas/google tocas donde dice "ultima sincronizacion..."/ se abrira una lista con todos los datos que puedes sincronizar, ahi debes abrir el menu (boton 3 puntos esquina superior derecha de la pantalla) y ahi te mostrara la opcion eliminar cuenta, luego de eso el movil te dira que debes vicular una cuenta de google y listo, solucionado. A mi me llego hoy la actualizacion sin hacer nada pero al tratar de instalarla me dio error, obvio por que soy root, tengo el bootloader abierto, un recovery alternativo y bla bla bla. Al momento de reinicar el movil no me volvio a llegar la actualización trate de hacerlo manualmente pero nada, solo dice que ya esta actualizado pero aun tengo la 4.2. Mi duda es que si alguna vez me volverá a llegar la actualización por OTA o ya solo me queda meterla por vias alternativas. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||