|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi también me ha funcionado (no llegue a probar el método con el modo avión)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he conseguido hacer, venia de un 4.2.2 stock rooteado y con bootloader abierto, ahora sigue el bootloader abierto y tengo la aplicacion supersu instalada pero me dice " There is no SU binary installed..." alguien sabe que debo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me fuerza la ota, ni de una manera ni de otra y ya van unos cuantos intentos en toda la tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha funcionado a la 4ª! Mil gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha saltado sin necesidad de ponerlo en modo avión ni nada, eso sí, si le daba a forzar detención en el marco de google, no me aparecía nada al comprobar actualizaciones, la segunda vez, borre solamente datos y caché sin darle a forzar detención y bingo.
Una duda, al borrar los marcos de google, he perdido algo o tengo que configurar algo de nuevo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin a la tercera me ha saltado. Con modo avion, marco de google, forzar detencion y borrar datos. ahora descargando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ota forzada según tutorial de este hilo stop. Ota descarga stop. 4.3 funcionando perfectamente stop. Este mensaje me da que no se autodestruira en cinco segundos.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado por el método del primer post, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionó (tras varios intentos) solamente borrando datos del marco de servicios, sin forzar parada. Tanto en mi N4 como en N7, ahora los dos con 4.3 y feliz.
Aunque tuve que borrar y añadir de nuevo mi cuenta de google porque el market no me descargaba |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando! Muchas gracias, después de 4 intentos no me funcionaba, he reiniciado el móvil y al encenderlo ya estaba descargando!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me salia de ninguna de las maneras. tenia el movil conectado al pc porque estaba cargando. Al quitarle el cable lo hice, sin modo avion, solo detener la apicacion, borrar datos y me salio el mensaje. No se si seria por que estaba conectado o no, puede que sea casualidad, pero por si acaso lo comento.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale de ninguna de las 2 maneras pero encima me pasa lo del problema con Play Store y no se como se hace lo de la cuenta para que vuelva a funcionar. Alguien me puede echar una mano pls?
|
|
|
||||
|
||||
|
AlfonsoML en la primera página: ¨Se os olvida comentar que al borrar los datos de marcos de Google luego suelen dar problemas las descargas desde el Google Play y la solución suele requerir quitar y volver a añadir las cuentas.
Así que cada uno evalue si el tener diciembre en el calendario de los contactos vale la pena las prisas o puede ser mejor esperar un poco.¨ Mensaje para icariano87 __________________ |
|
|
||||
|
||||
|
Bieeen! Ya me funcionó el metodo a la 5! Descargando 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Tengo problemas para conectarme a una red wifi. Es posible descargar la actualización con la linea de datos de alguna manera? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lo ha conseguido forzando, gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo aparecer el cerberus en el menú, y haciendo el segundo método me ha funcionado a la primera. Pero mientras tenía el cerberus oculto no salía por mucho que forzara.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||