|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez instalé mis aplicaciones y lo que normalmente uso, me salió un error de whatsapp (mismo que salía en la miracle) y me forzaba cierre absolutamente TODO.
Muy bonita y todo, pero no gracias! No puedo vivir haciendo wipes a diario!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
suele pasar si no sigues los pasos de la instalación Y SOBRE TODO EL PRIMERO! ami me ha pasado eso cuando no he flasheado la ktm y la he instalado encima de otra rom cualquiera asi que si quieres que te vaya bien ya sabes que hacer, lo que no entiendo a nadie, comentan errores y la mitad se saltan los pasos asi que... tu sabrás! te recomiendo que sigas los pasos desde el primero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno acabo de instalar esta rom y decir que va muy bien, va fluida y de momento ningun problema, la camara y video funcionan e instalado el whatsapp y etc de aplicaciones y todo bien, el reconocimiento de escritura x voz tmb va bien en general todo de 10 ahora tengo que comprobar la bateria aver que tal, gran trabajo vindiesel eres un crack gracias, 1saludo!!
Última edición por ivanind Día 10/12/12 a las 15:17:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema el zoner antivirus me salta con el siguiente mensaje "Amenaza encontrada adware android os counter clank jelly bear 4.1",¿ porque puede ser? ,por lo demas de momento todo funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
que raro, ese es el launcher, pero no debería darte error, es decir nose por que lo reconoce como un virus por que yo lo usaba y iva de lujo, además que el launcher fue descargado del playstore por eso no entiendo eso de que lo reconozca como un virus, de todas maneras cuando llegue a casa lo voy a mirar, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno acabo de instalar esta rom y decir que va muy bien, va fluida y de momento ningun problema, la camara y video funcionan e instalado el whatsapp y etc de aplicaciones y todo bien, el reconocimiento de escritura x voz tmb va bien en general todo de 10 ahora tengo que comprobar la bateria aver que tal, gran trabajo vindiesel eres un crack gracias, 1saludo!!
![]() un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
porque trae rom manager segun e leido es un ascesino de galaxy ace y es buscado por el FBI,lo borre de inmediato
|
||||
|
||||
|
podeis subir una captura de pantalla de la memoria ram?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu aporte.!! Descargando...cuando pueda comento para que tal!! salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|