|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de ver y no me he podido resistir a ponerlo aquí
![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un iphone 4, mi idea principal era cogerme un Iphone 5, porque ademas tengo un ipad 2 y la verdad es que el tema de la compativilidad entre ellos es genial. Al final me he decantado sobre todo por precio en cogerme el N4 (cuando el Sr. Google de los coj... le de por tener stock :P).
Llevo unos dias usando un S3 de un amigo y la verdad es que... me gusta y mucho. Voy a cambiar a android y a probar, cuando pruebe el N4 podré comparar y quedarme con el que mas me guste. Una cosa si tengo que decir, estoy encantado con el Iphone 4, lo cambio porque llevo ya 2 años con el y me he cansado. Y soy de la opinión que el Iphone 5 y el Nexus 4 se van a dar la mano en rendimiento (aunque a mitad de precio uno de otro). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si hay que pagar casi 700e como poco , seguro que no....
Yo me sentiría que me están tomando el pelo, lo siento pero tengo un poco de amor propio..... Pero es respetable la gente que estas cosas no las vea.... Un saludete Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Un saludete Pd. Es decir de exclusivo,glamuroso,etc.... tiene lo que yo de chino...... Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La única que no fábrica en China es Motorola, que tiene producción en Brasil o Argentina. El resto son todos chinos, ya hasta Nokia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
||||
|
||||
|
Son más parecidos de lo que creéis. Muchos escupiendo para arriba en la salida del iPhone 5 diciendo que menuda vergüenza esperar 3 semanas para poder tenerlo y echando mierda sobre Apple por falta de stock y... vaya, veo que el Nexus 4 es más de lo mismo.
Si eso de escupir para arriba es lo que tiene... que acaba cayendo encima, DD
|
|
|
||||
|
||||
|
No soporto a apple, a los iPhone, a los Mac y a toda su secta de fanboys. Por culpa de apple dejé de comer la tarta de manzana que hace mi madre del asco que me dan..........hablar con ellos es hablar con la p...ta pared. Parece que si no te gastas un dineral en algo no vale nada. Puaaagggg
![]() Hermann Keyserling |
|
|
||||
|
||||
|
El iPhone 5 no es la referencia de NADA. El Nexus 4 debería ser comparado con el Galaxy S III, por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es po Lo de chino ,pues camba esa palabra por boxeador. Un saludete Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaajaj mucho criticar a Apple pero al final salga cualquier megahiper nuevo supermegapotente telefono android siempre se acaba comparando con el iPhone... Patético.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras el debate siga siendo 'sano' sin subidas de tono, el hilo seguiraá abierto, por ahora, parece que solo son 'amagos' pero mantengamos el tono....
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a contar yo tambien mi experiencia por aportar algo.
Use iPhone desde principios del 2010 (primero 3g y luego 4), aunque antes tuve un iPod Touch de primera generación. Cuando consegui el 3g, venia de una Magic con Ecleair y el cambio me parecio brutal, para mi iOS era gloria, de forma que me aparte del mundo Android y segui usando mi telefono sin pensar en mucho mas, hasta que perdi mi iPhone 4. Habia visto terminales Ginger de gama media y me parecian una patata comparados con el iPhone 4 a pesar de la diferencia de hardware, pero cuando tuve que conseguir un movil nuevo opte por comprar un SGS de segunda mano mientras salia el iPhone 5 y de paso probar como estaban las cosas en Android. La impresión de ICS (que era la version con la que me lo vendieron, aunque despues probe muchas msa, incluso volvi a ginger) no pudo ser mejor, era un Android nuevo, todo fluidez, menos roto, mas solido, mas maduro. Llego el lanzamiento del iPhone 5 y junto con las pocas novedades de iOS6 me dejarón como un tempano. Estaba contento con mi SGS pero cuando vi anunciar el Nexus 4 lo tenia claro, iba a ser mi terminal de aqui a lo que me dure (o lo pierda ). Si ya notaba fluido el SGS en 4.X, este mucho mas como es obvio, pero es que acompaña la construcción, el diseño, y sobretodo la marca nexus, que garantiza (entrecomillas) que no me pase como con el Galaxy, ya que no podia disfrutar de la experiencia de Android 4.X si quería que el 3G no me comiera la bateria por falta de modems oficiales.Pense que echaria de menos las apps y juegos que utilizaba en iOS pero la verdad es que exceptuando la cantidad (que no calidad) de los juegos para iOS no echo nada de menos. Espero no haberos aburrido mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer un poco de autocritica, amigos. Apple vende un producto de una calidad global enorme.
Yo soy médico y estoy harto de ver a mis colegas, de diversas especialidades, usando las aplis que tienen en el iPhone. Hay aplis de iOs alucinantes para endocrinología, para pediatría, para Radiología, etc, etc, etc... la mayoría son de pago, pero mis colegas las pagan gustosos (el 90 % de los iPhones que veo en el hospital no tiene jailbreak) Yo con mi SGS 2 (y antes SGS 1) me conformo con cuatro porquerías de aplicaciones médicas, muy patéticas. En mi especialidad concreta apenas hay nada. Es muy penoso. Apple e iPhone no están pensados para un quinceañero que quiere watsapp y tuenti, están dirigidos a un público que quiere calidad contrastada sin importar tanto el precio. A Android le faltan un par de años para llegar pero llegaremos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que creo, que no se pueden comparar estos dos telefonos tan alegremente, porque la gran diferencia es el Software, y en la manzana, pagas el sistema. Sí, el iphone cuesta dos veces más, pero es el valor que le dan entre otras cosas, a su sistema. Ya dependerá de los gustos y necesidades de cada cual optar por uno o por otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
En tema de aplicaciones especificas IOS pega un repaso a Android. En tema de especificaciones de audio también es así. Y tengo un S3 y estoy contento con el pero para ese tipo de cosas están mucho mas avanzados. En aplicaciones típicas ( redes sociales, comunicación, fotos ) mas o menos están a la par. Si que es verdad que ese salto de calidad en según que aplicaciones a mi a veces hace que se despierte un diablillo que me incite a probar una temporada un iphone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer un poco de autocritica, amigos. Apple vende un producto de una calidad global enorme.
Yo soy médico y estoy harto de ver a mis colegas, de diversas especialidades, usando las aplis que tienen en el iPhone. Hay aplis de iOs alucinantes para endocrinología, para pediatría, para Radiología, etc, etc, etc... la mayoría son de pago, pero mis colegas las pagan gustosos (el 90 % de los iPhones que veo en el hospital no tiene jailbreak) Yo con mi SGS 2 (y antes SGS 1) me conformo con cuatro porquerías de aplicaciones médicas, muy patéticas. En mi especialidad concreta apenas hay nada. Es muy penoso. Apple e iPhone no están pensados para un quinceañero que quiere watsapp y tuenti, están dirigidos a un público que quiere calidad contrastada sin importar tanto el precio. A Android le faltan un par de años para llegar pero llegaremos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy médico y estoy harto de ver a mis colegas, de diversas especialidades, usando las aplis que tienen en el iPhone. Hay aplis de iOs alucinantes para endocrinología, para pediatría, para Radiología, etc, etc, etc... la mayoría son de pago, pero mis colegas las pagan gustosos (el 90 % de los iPhones que veo en el hospital no tiene jailbreak) Yo con mi SGS 2 (y antes SGS 1) me conformo con cuatro porquerías de aplicaciones médicas, muy patéticas. En mi especialidad concreta apenas hay nada. Es muy penoso. Apple e iPhone no están pensados para un quinceañero que quiere watsapp y tuenti, están dirigidos a un público que quiere calidad contrastada sin importar tanto el precio. A Android le faltan un par de años para llegar pero llegaremos. ![]() Esas apps estan solo en ios porque los desarrolladores no ven muchas posibilidades en android en ese tipo de apps, cuando vean mercado las portaran. Por otro lado, en otros temas pasa al contrario, hay mas apps para algunas cosas que en ios por la facilidad para poner apps en google play. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que creo, que no se pueden comparar estos dos telefonos tan alegremente, porque la gran diferencia es el Software, y en la manzana, pagas el sistema. Sí, el iphone cuesta dos veces más, pero es el valor que le dan entre otras cosas, a su sistema. Ya dependerá de los gustos y necesidades de cada cual optar por uno o por otro.
![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||