|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Pero ahora te la cambian, porque "ha llegado así". Pero si la compras ahora y la abres en enero, la pantalla "la has roto tú" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo dependerá del stock que exista..... sí valorases un poco el teléfono, te darías cuenta de las bondades que traerá a futuro. Respeta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, yo no hago cola a las 00:00 con Ramonchu para comprar el iPhone 5. Estaré en casa, y cuando lo vea, pues haré lo necesario.
Todo dependerá del stock que exista..... sí valorases un poco el teléfono, te darías cuenta de las bondades que traerá a futuro. Respeta ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Que ansias vivas que sois.
Pues yo me lo pillaré para Navidades y además el modelo de 32 Gb, que seguro que lo sacan al igual que como hicieron con la Nexus 7 muaaaahhjajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la verdad ando un poco mosca porque he intentado crearme la maldita cuenta Google Wallet y con mi tarjeta de debito cajasol/caixa (ya no se exactamente que es lo que soy) no me deja, me dice que el numero no es válido. Cuando me pasaba esto normalmente me hacía una cuenta vinipaga y listo pero tengo entendido que en Google Wallet esto no está permitido. Es cierto?
![]() Yo he comprado con tarjetas virtuales ViniPaga en GooglePlay sin problemas. El problema es que ahora mismo la caixa esta integrando cajasol directo con su sistema y las vinipaga no estan funcionando. Vamos, que dan un error al crearlas. Yo probare mañana a ver si esta solucionado y sino asociare una master card real, que remedio.. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Igual lo sacan, pero no creo que al precio del de 16, sí lo sacan, será a 399€. Porqué vamos, sino ya sí que palma pasta Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu esperas por que supongo que no te convence en prestaciones, ya sea por la capacidad interna o por el precio. Sin embargo, gente como yo, creemos que tanto por precio, prestaciones, y por nuestras circunstancias, este terminal nos vale perfectamente. Luego entonces, explicame, por que tengo que esperar? Secundo el comentario de Respeto ante todo! Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno tendré que esperar entonces porque no estoy tan mal como para quedarme toda la noche despierto a ver si lo ponen a la venta y menos madrugando al día siguiente, lo miraré por la mañana y sino al mediodía a ver si hay suerte y el stock no se teminó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pillo el de 16gb....y porque me han comido la cabeza...que si no pillaba el de 8gb..
A mi me sobra espacio con ambos modelos. Una pregunta compañeros:: - de verdad llenais 32gb ?? X el precio de 400 tb lo pillaria pero n es demasiado??
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Note de 32 Gb y sinceramente me llegaría de sobra con 16gb... Incluso con 8Gb. Yo vuelco mis fotos al ordenador, no juego y las apps que uso son para trabajar. Me compraré el de 16Gb por precaución, pero a mi mujer le encargaré el de 8gb que le llega de sobra. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veréis mañana por la noche, f5 f5 f5,mierda la web está caída
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
+1
Yo tengo el Note de 32 Gb y sinceramente me llegaría de sobra con 16gb... Incluso con 8Gb. Yo vuelco mis fotos al ordenador, no juego y las apps que uso son para trabajar. Me compraré el de 16Gb por precaución, pero a mi mujer le encargaré el de 8gb que le llega de sobra. ![]()
|
||||
|
||||
|
En tal caso sería a las 12 del pacífico no? es decir las 8 de la mañana mas o menos del martes en España
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada persona tiene unos gustos, necesidades, y circunstancias diferentes.
Tu esperas por que supongo que no te convence en prestaciones, ya sea por la capacidad interna o por el precio. Sin embargo, gente como yo, creemos que tanto por precio, prestaciones, y por nuestras circunstancias, este terminal nos vale perfectamente. Luego entonces, explicame, por que tengo que esperar? Secundo el comentario de Respeto ante todo! Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 ![]() A mí el terminal, en todos los aspectos me parece bastante bien, salvo en uno, en memoria interna (ojo, es mi opinión, a mucha gente como están diciendo incluso les vale con 8 Gb, pero a mí no). Actualmente tengo un terminal con 16 Gb de interna + microSD de 32 Gb y me sobran 4 Gb y mira que no soy de juegos, pero sí que me gusta llevar mucha música, fotos, videos, pero es que además como me gusta flashear, y esto creo que a muchos les pasa, pues también guardo varias copias nandroid de diferentes Roms que ocupan lo suyo, otra cosa que normalmente se suele hacer es un backup para las aplicaciones+datos, etc. y eso suele ocupar también. Quiero decir que con 16 GB para mí se queda un poco justito, pero a otros les sobrará con 4. La historia de pillartelo pronto y como están los modelos que están es que si te lo pillas ahora y dentro de un mes y poco sacan otro modelo con más memoria interna, pues a mí, personalmente, me jodería un poco. Y, por supuesto, evidentemente no valdrá igual uno de 16 que uno de 32, eso con un poco de lógica se sobre entiende, pero en mi caso no me importa pagar 50 euros más por tener algo que me convenza más. Además siempre me gusta ver los comentarios de los usuarios para hacerme una idea del terminal en mano, no me gusta ser conejillo de indias, por muchas reviews que saquen previamente. Un saludo P.D.: Te pido disculpas si te has sentido herido por mi anterior comentario. Creo que no ha sido ofensivo para nada, pero aún así me reitero en mis disculpas. Ya ni se pueden hacer bromas con determinados asuntos por dios, qué suspicaces están los ánimos
Última edición por ciervo_anonimo Día 11/11/12 a las 12:46:32. |
|
|
||||
|
||||
|
En el apartado de configuracion de Google Wallet, te salen 2 pestañas, una la general y otra Direcciones de envio y facturación. Una vez que rellenas la dirección y vuelves a la pestaña de general te aparecera Idioma, notificaciones,nombre legal, dirección particular, número de teléfono. En dirección particular ha de salirte la dirección que has puesto en la pestaña direcciones de envío y facturación
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pg atrás tienes una respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
DONDE ESTAN LOS MODERADORES!!!!!!!!!!!!!????????
YA ESTA BIEN DE IR DE CHULOS POR EL FORO DICIENDO QUE SI OS CANSAN LOS TEMAS!!! SI NO OS GUSTA EL TEMA NO ENTREIS NI COMENTEIS!!! PERO LO QUE NO VAMOS A PERMITIR QUE NOS AMARGUEIS NUESTRA PASION!!!!! MODERADORES POR FAVOR A BLOQUEAR GENTE YA!!!! y si, he escrito todo en mayusculas para que os fijeis en lo que eswcribo, sino pasais total. Estamos hartos de sabelotodos en el foro!!! a ver si tomais las riendas ya! vergonzoso |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en duda entre el de 8GB y el de 16GB, si miras el precio €/gb se un pen-drive vale más barato. ¿Qué capacidad me aconsejais?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia una cuenta de Wallet sin dirección...
DD, menos mal que he leido a algun compañero eso de añadir la direccion pq si no te lo envian a la "nada" jajaja.Así que estoy a un paso más de tener mi N4! DD
|