|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un Momentoo! ;) Pregunta que creo de vital importancia. Yo tengo vinculada a mis cuentas de Gmail mi cuenta bancaria, con la que hago el pago de las Apps que compro. Sobreentiendo que con este numero de cuenta bancaria es suficiente para hacer el pago del Nexus 4. O no es asi???? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Momentoo! ;)
Pregunta que creo de vital importancia. Yo tengo vinculada a mis cuentas de Gmail mi cuenta bancaria, con la que hago el pago de las Apps que compro. Sobreentiendo que con este numero de cuenta bancaria es suficiente para hacer el pago del Nexus 4. O no es asi???? ![]() ![]() Si ya tienes una tarjeta asociada a tu cuenta Gmail para las compras desde el Google Play ya puedes comprar el Nexus sin problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un Momentoo! ;)
Pregunta que creo de vital importancia. Yo tengo vinculada a mis cuentas de Gmail mi cuenta bancaria, con la que hago el pago de las Apps que compro. Sobreentiendo que con este numero de cuenta bancaria es suficiente para hacer el pago del Nexus 4. O no es asi???? ![]() Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias compañeros!!
![]() ![]() Acabo de hacer la prueba con la Nexus 7 y efectivamente, una vez añadida al carrito, me sale una ventana de Google Wallet. Esta ventana, parece ser que, al estar vinculada a mi cuenta bancaria ya dispone de los datos de donde vivo. ![]() Asi que solo me queda esperar al Lunes 23:50hs. Procurare pillarlo a esa hora para que mi pedido salga de los primeros, que no aguanto mas!! LLevo dias soñando, lietralmente ![]() que me levanto miro Google Play y me pillo el terminal jajaja Ya lo se tengo que hacermelo mirar |
|
|
||||
|
||||
|
F5, F5, , F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5,.............. ¿No sale o qué, no sale o qué, no sale o qué...?
¿Hay apuestas sobre la hora en que se abra el tema? ¿Como fue con la Nexus 7, no salió antes de la fecha indicada? ¿Será a las 00.00 del martes, antes o después? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la verdad ando un poco mosca porque he intentado crearme la maldita cuenta Google Wallet y con mi tarjeta de debito cajasol/caixa (ya no se exactamente que es lo que soy) no me deja, me dice que el numero no es válido. Cuando me pasaba esto normalmente me hacía una cuenta vinipaga y listo pero tengo entendido que en Google Wallet esto no está permitido. Es cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,me hice el otro dia google wallet y la asocie en mi cuenta(que no pone en ninguna direccion), pues en google wallet me pedio el numero de tarjeta y el codigo postal pero en ningun lado mi direccion,donde se tiene que poner??
Un saludo y gracias Solucionado: he editado la tarjeta y ya me ponia direccion y provincia,creo que se hara asi Última edición por jesusmagra2 Día 11/11/12 a las 11:15:46. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea buena idea. ¿Y si recibes una unidad defectuosa?
|
|
|
||||
|
||||
|
F5, F5, , F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5,.............. ¿No sale o qué, no sale o qué, no sale o qué...?
¿Hay apuestas sobre la hora en que se abra el tema? ¿Como fue con la Nexus 7, no salió antes de la fecha indicada? ¿Será a las 00.00 del martes, antes o después? ![]() Leetelo, pero dicen k el martes se podrá comprar, asik como muy muy pronto, el martes a las 00:01 se podrá comprar. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,me hice el otro dia google wallet y la asocie en mi cuenta(que no pone en ninguna direccion), pues en google wallet me pedio el numero de tarjeta y el codigo postal pero en ningun lado mi direccion,donde se tiene que poner??
Un saludo y gracias ![]() ![]() Tienes que entrar en el Wallet, y en métodos de pago, selecciona tu tarjeta y dale a Modificar, te pondrá: -Añadir una dirección nueva de envío Algo por el estilo... rellena eso, sino, tu envío no saldrá de dónde esté y te quedarás con un careto |
|
|
||||
|
||||
|
Joder es verdad... no lo van a vender a las 00:00...
Porque eso sería empezar a venderlo antes que en USA... supongo que ya se habrá comentado, pero a mi se me acaba de ocurrir ^^ O sea... que empezará o por la mañana o al mediodía |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se supone que tendría que abrirse a las 5:45 am hora española.
Ahora, a las 11:15, allí en EEUU son las 05:15. |
|
|
||||
|
||||
|
el movil es para mis reyes,pero me lo regala mi novia y ella lo probara a tope
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ellos le comentaron que la tablet se puso a la venta a las 12 de la noche. Lo cual me parece logico. ¿Que mas me da que en vietnam se ponga a la venta 6 horas antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como la gente puede ser así de friki. Que mas da si te lo compras una hora antes o despues, no te lo traeran antes a casa. Sois peores que los de la secta de la manzana.
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
es la mentalidad de España, se quiere tener todo lo antes posible e incluso antes de que salga a la venta jajajaj paciencia
|