|
||||
|
||||
Recoba vives en un mundo donde crees que las grandes empresas poierden dineros...... esque estais abasallando a Ajvulcan cuando esta diciendo toda la verdad del mundo!!!!! UNA EMPRESA JAMAS PERO HJAMAS DE LOS JAMASES VENDE SU PRODUCTO A COSTE 0 Y MENOS AÚN DE TENER QUE PONERLE DINERO ELLOS!!! no se en que mundo vivis...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
1) LG les fabrica el teléfono y les da un precio (el que sea, x), google les compra el terminal y luego ese precio es el que prima, porque aunque LG quisiera vender más caro el teléfono a otras tiendas es tan simple como que se lo compren a google en vez de a LG (si es que puede hacer eso). 2) La segunda opción es que google no compra nada, LG toma los diseños, hace el teléfono y va por su cuenta, vendiéndolo por su lado. Tampoco tiene sentido que en google play ponga un precio y al resto de tiendas otro distinto , ya que google en esta opción no pinta nada ni compra nada. Y de hacerlo estaríamos en la misma primera opción. Lo que sería otra cosa es que que mientras google le valga un margen de beneficios pequeño con el terminal (no se, pon 50 euros por dispositivo), pues a las tiendas o a LG les parezca que lo justo son 300 o 400 , que muy posiblemente sea lo que pase. Son suposiciones todo, pero en cualquier caso está claro que no cuadra y que si en google play está a 300 euros, son 300 euros. no hay más. |
|
||||
|
||||
Esto es lo que dijo Andy Rubin, fundador de Android respecto al precio del Nexus 7:
'When it gets sold through the Play store there's no margin, it just basically gets (sold) through.' Ellos mismos dicen que no hay margen. |
|
||||
|
||||
Cita:
En su día el xiaomi mione costaba 250 euros y era de los teléfonos más potentes del mercado dejando en mantillas al que en ese momento era la superestrella, el S2, ahora su sucesor el xiaomi m2 tiene unas especificaciones parecidas al nexus 4 (con parecidas hablo de que llevará mismo procesador y misma grafica, 2 gb de memoria y eso...) y se habla que su precio puede rondar los 300$.... el nexus 4 costará 300€... y hay más terminales por ahí. En fin...el que quiera ver, que vea, y el que no... |
|
dudo mucho que no saquen nada,algo minimo tienen que sacar
|
|
||||
|
||||
Pues yo pienso que google no siendo fabricante de dispositivos deberia de haberse quedado al margen de todo lo relacionado con ventas de moviles o tablets, y si obligar a todas las compañias que fabrican dispositivos y llevan android a dar soporte como minimo de dos años desde su fabricacion y si no cumpliesen ese tipo de acuerdos sancionarlos.
Otra cosa tb que estubiese la posibilidad del usuario final, que es el que paga el producto pudiera decidir si tener su dispositivo con android "pelado" o android de fabricante. Enviado desde mi flamante y blanquito Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.knowyourmobile.com/blog/1...n_nexus_7.html Curiosamente la nexus 7 es vendida en the phone house y el resto de tiendas al mismo precio EXACTO que en la google play... ¿aquí nadie gana nada? menudo patinazo de Rubin.... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ojala empiezen a aparecer por España mas telefonos "chinos" como el xiaomi 2 ya que como comentaban mas atras es muy parecido al nexus con precio similar. Esto es lo que hace falta mas competencia para el resto de marcas y cuando vean que todos compramos nexus o xiomis por 300€ no tendran mas webos que bajar el precio. Para mi es un gran paso el que ha dado google. En mi vida me gastaria 600€ en un movil salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo tengo curiosidad por saber que va hacer LG con el optimus G que debia de salir por estas fechas y decian que era dura competencia para el Iphone 5 el S3 y el Note.
¿Lo pondra mas barato aun que el Nexus 4?,¿ lo regalara comprando un paquete de pipas?. Es tan sumanente torpe Lg de desarrollar el Nexus 4 con google que llegue Google ahora se la meta doblada, le marque el precio por debajo de sus expectativas y se pregunte ahora que hago yo ahora con mi buque insignia el Optimus G. Algo huele muy mal aqui o alguien se lo debe de mirar en LG por que no se entera. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Sería interesante ver qué otras tiendas ofrecen esta Tablet y a qué precios, he buscado en Maxmovil, atnzup y elcorteingles y no la encuentro. |
|
||||
|
||||
Google Play o Market, como quieras llamarlo no esta disponible en muchos paises.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita: