Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/12, 09:10:29
Array

[xs_avatar]
javi_astrag javi_astrag no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note, HTC One M7, iPhone 3GS
Tu operador: Yoigo
En el año 2006 se rompio la burbuja inmobiliaria, hoy a 7 de noviembre de 2012 podemos decir que se ha roto la burbuja smatphone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/11/12, 11:47:03
Array

[xs_avatar]
krovax krovax no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (55)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone
 Cita: Originalmente Escrito por javi_astrag Ver Mensaje
En el año 2006 se rompio la burbuja inmobiliaria, hoy a 7 de noviembre de 2012 podemos decir que se ha roto la burbuja smatphone.
ya era hora,porque era un abuso.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 11:58:58
Array

[xs_avatar]
Barruquito Barruquito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs3
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Cusnto dices k vale el S3? Alguien ha dicho 600?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
480€m amazon

De echo a mi con financiación 420.
El n4 de 16g vale 350. Hay que compararlos al menos con la misma capacidad de almacenamiento...

Y en respuesta a otro forero que decía que hay que ser muy itontos para comprarse un i5 en lugar del n4, sólo decir que no será un itonto, serán millones, es lo que tiene que los teléfonos ahora sean moda, esperemos que el precio de Google cambie un poco esto.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 12:11:46
Array

[xs_avatar]
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Barruquito Ver Mensaje
480€m amazon

De echo a mi con financiación 420.
El n4 de 16g vale 350. Hay que compararlos al menos con la misma capacidad de almacenamiento...

Y en respuesta a otro forero que decía que hay que ser muy itontos para comprarse un i5 en lugar del n4, sólo decir que no será un itonto, serán millones, es lo que tiene que los teléfonos ahora sean moda, esperemos que el precio de Google cambie un poco esto.

A mi en ebay me costó mi S3 500€ nuevo y libre de origen de 32gb internos más una sd de 32 gb. Creo que en realidad hice bastante buena compra.. Y no me arrepiento la verdad, además vendí mi s4 con el conector de la batería arrancado de la placa sin forma de reparar por 250 pavetes (no entiendo como la gente compra algo sabiendo que esta roto y se lo recalqué pero es lo bueno de ser solo por la moda de la manzana que la gente llegan a hacer burradas), osea que practicamete me ha costado solo 250 jejeje (el iphone me lo saque gratis por puntos) ya no creo que me vuelva a comprar otro con esta máquina

Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 20:32:08
Array

[xs_avatar]
eltiojorge eltiojorge no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Simyo
Vendo de rebote a este hilo, cometí el grave error de no leerlo , vi el título y no supe relacionarlo con el contenido y postee uno nuevo.
"al mejor escribiente se le escapa un borrón", lamento mucho que alguno se haya ofendido o molestado por mi pregunta "absurda" . A mí cuando me parece algo "absurdo"y que no me afecta personalmente , lo ignoro sin más .
Lo dicho pido mil disculpas, no todos hemos llegado a la perfección.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 20:39:33
Array

[xs_avatar]
Chicharete Chicharete no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: NOTE 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eltiojorge Ver Mensaje
Vendo de rebote a este hilo, cometí el grave error de no leerlo , vi el título y no supe relacionarlo con el contenido y postee uno nuevo.
"al mejor escribiente se le escapa un borrón", lamento mucho que alguno se haya ofendido o molestado por mi pregunta "absurda" . A mí cuando me parece algo "absurdo"y que no me afecta personalmente , lo ignoro sin más .
Lo dicho pido mil disculpas, no todos hemos llegado a la perfección.
Un saludo
No es culpa tuya compañero, comprende que ya sin muchos hilos repetidos.. Saca algo bueno de esto para la proxima usa buscador

Saludos y perdona si algum comentario te ha sentado mal ;)

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Viejo 10/11/12, 23:53:49
Array

[xs_avatar]
BasTiDas88 BasTiDas88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Chicharete Ver Mensaje
A mi me toca vender mi galaxy s3 que solo tiene 2 semanitas y me toca venderlo no mas alla de 340€ hace unos días lo hubiese vendido sin problema por 420€... En fin.... sinceramente es lo mejor que ha pasado en el mundo de los smartphones y me alegro ya que algunas compañías se les ha ido la pinza en los precios..

Saludos..
Tio pero no seas tonto intenta venderlo fuera de los foros asi podras sacar aproximadamente unos 430... se lo vendes a la gente que apenas conoce este mundillo y veras... yo como consiga a alguien que me compre un S3 nuevo sin abrir de la caja me compro uno nuevo y se lo vendo y luego pillo la tablet de samsung y tambien la vendo y ya tengo pa un nexus y pa un año de la tarifa...
Motorola C332 > Siemens A50 > Movistar TSM-7 > Motorola U6 > Samsung Soul > LG Arena > Sony E. Vivaz > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > LG G4 > Samsung S7 Edge > Huawei P20 Pro > Realme GT2 Pro
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 00:38:01
Array

[xs_avatar]
davevo davevo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Desiré HD & Note 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tonime Ver Mensaje
Aún no se ha puesto a la venta y ya está causando daños colaterales en el resto de terminales, me he pasado por el foro de compraventa y veo que han bajado en varios dias los precios de los móviles de segunda mano.
El hype que está causando Google con el Nexus 4 es devastador, su precio unido a la calidad de los Nexus está destrozando el mercado.
Me alegro mucho, ya vale de subirse a la parra con los precios. Hace poco ví una desire hd de segunda mano que pretendia venderse por 200 pabos. Además así, la gente mirará más antes de comprarse una cacharro de 600 euros teniendo un muy buen teléfono por 299

Entre las ron y las rooms, yo me emborracho en mi habitación.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 18:21:33
Array

[xs_avatar]
Emilio.Ororbia Emilio.Ororbia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Optimus G Pro
Tu operador: Movistar
crisis? no para Nexus 4

Chicos todos sabemos que no estamos en una situación buena en general, pero hay que echar ojo al dato y ver como se acabaron los Nexus 4 de 16 GB en tan sólo 40 minutos.

Este terminal ha causado y esta causando sensación! Por el momento vamos a poder seguir comprandolo por Google Play , y yo ya tengo el mío encargado!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 02:16:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /