|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el año 2006 se rompio la burbuja inmobiliaria, hoy a 7 de noviembre de 2012 podemos decir que se ha roto la burbuja smatphone.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De echo a mi con financiación 420. El n4 de 16g vale 350. Hay que compararlos al menos con la misma capacidad de almacenamiento... Y en respuesta a otro forero que decía que hay que ser muy itontos para comprarse un i5 en lugar del n4, sólo decir que no será un itonto, serán millones, es lo que tiene que los teléfonos ahora sean moda, esperemos que el precio de Google cambie un poco esto. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
480€m amazon
De echo a mi con financiación 420. El n4 de 16g vale 350. Hay que compararlos al menos con la misma capacidad de almacenamiento... Y en respuesta a otro forero que decía que hay que ser muy itontos para comprarse un i5 en lugar del n4, sólo decir que no será un itonto, serán millones, es lo que tiene que los teléfonos ahora sean moda, esperemos que el precio de Google cambie un poco esto. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo de rebote a este hilo, cometí el grave error de no leerlo , vi el título y no supe relacionarlo con el contenido y postee uno nuevo.
"al mejor escribiente se le escapa un borrón", lamento mucho que alguno se haya ofendido o molestado por mi pregunta "absurda" . A mí cuando me parece algo "absurdo"y que no me afecta personalmente , lo ignoro sin más . Lo dicho pido mil disculpas, no todos hemos llegado a la perfección. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo de rebote a este hilo, cometí el grave error de no leerlo , vi el título y no supe relacionarlo con el contenido y postee uno nuevo.
"al mejor escribiente se le escapa un borrón", lamento mucho que alguno se haya ofendido o molestado por mi pregunta "absurda" . A mí cuando me parece algo "absurdo"y que no me afecta personalmente , lo ignoro sin más . Lo dicho pido mil disculpas, no todos hemos llegado a la perfección. Un saludo ![]() ![]() Saludos y perdona si algum comentario te ha sentado mal ;) Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi me toca vender mi galaxy s3 que solo tiene 2 semanitas y me toca venderlo no mas alla de 340€ hace unos días lo hubiese vendido sin problema por 420€... En fin.... sinceramente es lo mejor que ha pasado en el mundo de los smartphones y me alegro ya que algunas compañías se les ha ido la pinza en los precios..
Saludos.. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
Motorola C332 > Siemens A50 > Movistar TSM-7 > Motorola U6 > Samsung Soul > LG Arena > Sony E. Vivaz > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > LG G4 > Samsung S7 Edge > Huawei P20 Pro > Realme GT2 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no se ha puesto a la venta y ya está causando daños colaterales en el resto de terminales, me he pasado por el foro de compraventa y veo que han bajado en varios dias los precios de los móviles de segunda mano.
El hype que está causando Google con el Nexus 4 es devastador, su precio unido a la calidad de los Nexus está destrozando el mercado. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
crisis? no para Nexus 4
Chicos todos sabemos que no estamos en una situación buena en general, pero hay que echar ojo al dato y ver como se acabaron los Nexus 4 de 16 GB en tan sólo 40 minutos.
Este terminal ha causado y esta causando sensación! Por el momento vamos a poder seguir comprandolo por Google Play , y yo ya tengo el mío encargado!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||