![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
yo la meti desde la 10.1 sin problemas recuerda hacer fullwipe
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por nonduermas Día 26/10/12 a las 20:54:57 ![]() ![]() |
|
No se si esto ya estaba en ICS pero ahora en la barra de notificaciones si dejas pulsado sobre una app que se esta ejecutando sale un menu contextual que dice info de la aplicacion pulsando te lleva a los ajustes de la aplicacion y asi poder forzar detencion si esta dando un problema vease mi caso con el titanium backup la verdad que me ha gustado ya digo que no se si estaba pero ahora me ha hecho falta y me ha venido de maravilla
![]() ![]() |
|
Nada ni wipe ni nada sigue sin funcionar las app de notas
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Crash hay posibilidad de obtener el fondo animado con efecto agua del S3???? El witchet del clima en la 10.1 era transparente y en esta vuelve a tener el fondo azul o negro depende....¿¿alguna solucion??
![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
a mi el S Note no me funciona; se para tras darle al botón de continuar del mensaje de S Memo que avisa del fin de vida del producto.
¿alguna idea? Tuve que parchear para el Explorer root e instalé el kernel Philz indicado en el post 1 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En el recovery ves a la opcion de mount y luego haz format /PRELOAD Yy vuelve a flasear la rom
|
hola a mi me anda todo de todo .me anda el notas.etc etc y anda muy bien.yo para instalarla hice los wipes desde el kernel philz que tenia puesto nomas con la anterior beta y la de eibee, hice wipe data,wipe cache, wipe dalvick cache. luego mount storague las opciones de format data,format cache format sistem y format preload,lo hice 2 veces el mismo proceso por las dudas jeje. luego instale el jbroid y luego la rom y me anda todo .el titanium el notas ,etc etc. muchas gracias amigo y una lastima que nos dejes ,muy buen trabajo el tuyo se te agradece y que te valla bien con tu note 2 ,que le puedas dar las alegrías a los usuarios del 2 como nos das a nosotros. suerte viejo que dios te bendiga y acá vamos a estar esperando a ver cuando te apareces y nos alegras el día con algo nuevo.muchas gracias crash
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Brijos.90 su comentario: | ||
|
Bueno yo reinstale desde la beta a 0 esta haber que tal, pero la beta impresionante ;)
una cosa: ¿como pongo el mobil en 2g? algun programa que lo haga solo? gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Va genial. Muchas gracias. Me falta, lo uso mucho, el boton para poder grabar las llamadas. Se puede acoplar de alguna forma? Gracias otra vez.
![]() ![]() |
|
Cuando recibo las notificaciones de wassap no salen por ningún lado solo escucho el sonido de recibido pero hasta que no entro en el wassap no veo que he recibido un mensaje.
![]() Ya esta solucionado: reiniciando el movil Última edición por adosfilos Día 26/10/12 a las 21:44:52 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Crash, se te echara de menos, has sido un ejemplo a seguir como compañero en el foro, como cocinero (pero eso me es imposible de seguir) y como persona, desde la tacita de plata me quito el sombrero ante tu persona. Un abrazo y espero volver a tener alguna maquina en el futuro que pueda llevar tus creaciones.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El jbroid no hace falta instalarlo? Yo siempre lo he hecho con todas las versiones..
Enviado desde mi gran Note.. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
¿Pero habria que volver a reinstalar TODO? Yo instale la ROM siguiendo todas las instrucciones. Despues el Fix y despues el Kernel. Nada, las notas no funcionan. Ahora he hecho lo del formar preload, y nada, sigue sin funcionar... ¿Debo empezar todo desde cero? ¿En que momento hay que hacer el format preload? Saludetes! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
yo use el philz que es seguro 1_ wipe data, 2_wipe cache, 3mount and storage format/preload format/ system, 4_en advanced wipe davilk 5_instalar la rom una vez que inicie todo y este configurado 6_aplicar el fix jb y el kernel philz como esta en el primer post para quedar full root sino sera root parcial Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferwalnante su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola amigos. Yo tengo la KNGDROID 8. Para meter ésta el sistema es el de primer post o me tengo que ir antes a una ICS stock???
Gracias ![]() ![]() |
|
|
ya lo instale primera impresiones:
Negativas_ no me detecta mi memoria sd con ningun explorar de archivos (es explorador, rootxplorer) solo con el de defaul, las aplicaciones que requieren la sd como foto, musica etc normal todos mis archivos estan ahi. el equipo siento que se calienta un poco o sera por las ancias y se me sube la temperatura de mis manos jejeje algunos juegos no puedo instalar por titanuum mas si las aplicaciondes de ics los sms se escriben con mayusculas al igual que washass Positivas_sin animaciones se siente mas ligero y rapido el wifi lo siento mas rapido y creo que tiene un poco mas de señal que con el ics el spen funciona mejor que antes lo siento un poco mas preciso son mis primera inpreciones despues de estar probando unos 30 minutos ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:38:36 (GMT +2)