![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me he vuelto a ICS. Aparte de no llegarme notificaciones, lo tenia cargando mientras lo trasteaba y marcaba cargando pero la batería me subía un punto...me bajaba dos, gastaba más que cargaba!!! El boton Home estaba como muerto, ni me llevaba a la primera pantalla...ni me salian las aplicaciones abiertas. Cada vez que abría el Apalabrados me salia el cartelito del principio, osea el sistema cierra la aplicación? Voy a esperarme unos días que la pulan y vuelvo a probar.
Un saludo. Última edición por achopijo Día 26/10/12 a las 13:40:45 |
|
|
||||
|
||||
¿Se puede hacer wipe una vez instalado JB con el kernel de Philz(o como se escriba)?
PD: Si, se puede, lo acabo de hacer. Última edición por Smartingz Día 26/10/12 a las 13:49:45 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
A ver, llevo unas horas con esta MAGNIFICA rom y estoy alucinando con los comentarios que leo en este hilo.
Compañeros : funciona la conexión al Pc por usb como en una rom stock normal, funcionan los exploradores con funciones root, funciona toda app descargada, funciona la linterna, funcionan las notificaciones, funciona la wfi, funciona el Snote, funciona el lápiz (mejorado), y todo lo demás y a una velocidad como nunca he visto en una rom oficial o custom..............salvo las basadas en Cyano que no las he probado. Lo que creo que no funciona es la norma básica al trastear SEGUIR LAS INSTRUCCIONES PASO A PASO COMO DEBE SER.......yo he estado a punto de volver a ICS al ver algunos comentarios...... Dicho con el máximo respeto a todo el mundo. Primero solo hay que flasear la rom del primer post desde modo recovery ( Primera Instalación) con las tres wipes de rigor desde una Custom rom ( yo vengo de crash) o una Stock rooteada y en cuanto se carga pasar de la configuracion del telefono y volver al modo Recovery ( que tiene nueva interfaz) apagando el teléfono y encendiendo con los tres botones apretados, y seguir este orden que ya puso el amigo @dimples: "Está en esta página, justo el segundo comentario: http://forum.xda-developers.com/show...plorer&page=31 1. Wipe data/factory reset 2. Wipe cache partition 3. Mount/storage->Format system 4. Advanced-> Wipe dalvik cache 5.Wipe data/factory reset (for luck!) 6.Flash rom ( Segunda Instalación) 7. Boot up and add all apps and sms from your backup (titanium, SMS backup, wherever) Configurar el teléfono con tus app's, correo, cuentas y tal y tal... 8. Boot to recovery and reflash rom ( Tercera Instalación) Atención: entre estos dos pasos a mi se me reinicia solo el telefono. Que he hecho....pues aprovechando el apagado del reinicio vuelvo a entrar en modo recovery apretando los tres botones y sigo los pasos que me faltan 9. Advanced-> Wipe dalvik cache 10. Fix permissions 11. Reboot" Y si.....hay que instalar TRES VECES LA ROM, no me digáis porque pero todo apunta a hacer una limpieza de "mierdecilla" de anteriores roms lo mas intensiva posible. Y una vez hecho esto volvéis al recovery y seguís lo que vuelve a decir el amigo @dimples. "Han vuelto a subir el archivo para corregir el problema de uso de root explorer. Esta vez, se supone que no tiene por qué fastidiar el wifi, pero el autor no lo puede garantizar. Dejo el enlace al post: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=586 https://dl.dropbox.com/u/37084846/JB_UPDATE_FIX.zip Ahora comento y me deja flashearlo y si va bien la conexión wifi. Edito: funciona después de aplicar el parche. Se puede abrir el root explorer sin problemas. Eso sí, en xda algunos han dicho que pierden las funciones de superusuario. No me ha saltado el cuadro de permisos la primera vez que he entrado en la app. He entrado en SuperSu y me ha pedido actualizar los binarios, y ahora ya funciona sin problemas! Qué buena! Las aplicaciones que daban error al instalarlas desde el PlayStore como "No se ha podido instalar", ahora se instalan perfectamente y corren bien!!" Se instala el archivo que os bajáis de XDA por recovery, sin wipes, y tenéis en vuestras manos una rom excepcional y eso que no se donde he leído que es Beta ( ahora no se si Stock o Custom, intuyo que Stock)....en fin, se tarda mas en escribirlo que en hacerlo y para mi merece la pena el esfuerzo. Un saludo. Última edición por nemo31416 Día 26/10/12 a las 15:11:36 |
|
|
Cita:
Los bugs están reconocidos por el propio autor y si tú has tenido suerte con el flasheo (que lo dudo) pues felicidades pero no digas que la rom es 100x100 funcional porque el único que despista eres tú. También cabe la posibilidad de que un servidor no sepa flashear, pero bueno como reza en el dicho "ahora resulta que vas a enseñar a un padre a hacer hijos" Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
impresionado
Acabo de poner la ROM y es impresionante como funciona.... esta claro que yo no vuelvo a ICS.
Como he instalado : 1. desde la 4.0.4 Alemana con kernel Philipz (he copiado la rom en la memoria interna del telefono, reboot en recovery, factory reset, wipe cache partition, wipe dalvik cache y flash room from external sd card) se instala se reinicia y listo... Todo funcionando a la perfección ...menos lo del S memo, y que en algunos casos el teclado escribe en mayúsculas.... he visto que han sacado un parche pero el link esta caído....alguien lo tiene o sabe como hacerlo? Muchas gracias al cocinero .... me ha hecho mas feliz.. ![]() |
|
||||
|
||||
chisco ahora a parte de no tener datos...... me dice que inserte la tarjeta del telefonoo............. e reinstalado la rom(post de crash) y nada no me detecta la tarjeta del telefono ,voy probar esta;que diferencia hay entre esta y la que subio crash?
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
No se trata de estar o no preparados. Una vez más gracias por la información que nos has dado. Un saludo |
|
|
Cita:
https://dl.dropbox.com/u/37084846/JB_UPDATE_FIX.zip pero esto arregla otra cosa, necesaria pero no lo de Snote. Mi consejo es que vuelvas a reflasear la rom veas que funciona el snote y luego desde el modorecovery flasees el archivo de arriba que soluciona lo de los exploradores root y lo de las app's que no se instalan desde el market. |
|
|
Cita:
Tengo la sensación, más bien la certeza que aquí reina el total desconcierto. A ver si de una vez alguien es capaz de lanzar una rom que sea más o menos estable para la mayoría o mucho me temo que todo esto se va a quedar en nada. Un saludo. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por jeeser Día 26/10/12 a las 15:00:07 |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Instalar la room sin Wipe no? Instalarla directamente sin nada? |
|
||||
|
||||
hay alguna manera de cambiar lo de la ubicacion de la sd para que salga con el nombre o ubicacion como en ics que creo que era en mnt?
|
|
|
Cita:
"Está en esta página, justo el segundo comentario: http://forum.xda-developers.com/show...plorer&page=31 1. Wipe data/factory reset 2. Wipe cache partition 3. Mount/storage->Format system 4. Advanced-> Wipe dalvik cache 5.Wipe data/factory reset (for luck!) 6.Flash rom ( Segunda Instalación) 7. Boot up and add all apps and sms from your backup (titanium, SMS backup, wherever) Configurar el teléfono con tus app's, correo, cuentas y tal y tal... 8. Boot to recovery and reflash rom ( Tercera Instalación) Atención: entre estos dos pasos a mi se me reinicia solo el telefono. Que he hecho....pues aprovechando el apagado del reinicio vuelvo a entrar en modo recovery apretando los tres botones y sigo los pasos que me faltan 9. Advanced-> Wipe dalvik cache 10. Fix permissions 11. Reboot" Última edición por nemo31416 Día 26/10/12 a las 15:08:44 |
|
|
impresionado
Cita:
Perfecto amigo, he vuelto a flashear la ROM sin WIPE's y todo perfecto y funcionanda. El root es completo ahora... Muchas gracias |
|
||||
|
||||
me pasa a mi solo? o no puedo descargar el fixpack?
|
|
||||
|
||||
Yo estoy encantado con la rom, la flashee ayer y se va a quedar puesta hasta que salga una cocinada mejor
Me funciona todo y mejor que antes. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo tenia el bug de los microcortes alos 20 minutos en el wifi.. De lo resto ivq bien todo joer
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
Bajalo del enlace al DropBox el otro no se porque no rula.......
https://dl.dropbox.com/u/37084846/JB_UPDATE_FIX.zip Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por nemo31416 Día 26/10/12 a las 16:03:02 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:22:33 (GMT +2)