ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Herramientas
Viejo 26/10/12, 12:42:57
achopijo achopijo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me he vuelto a ICS. Aparte de no llegarme notificaciones, lo tenia cargando mientras lo trasteaba y marcaba cargando pero la batería me subía un punto...me bajaba dos, gastaba más que cargaba!!! El boton Home estaba como muerto, ni me llevaba a la primera pantalla...ni me salian las aplicaciones abiertas. Cada vez que abría el Apalabrados me salia el cartelito del principio, osea el sistema cierra la aplicación? Voy a esperarme unos días que la pulan y vuelvo a probar.

Un saludo.

Última edición por achopijo Día 26/10/12 a las 13:40:45
Responder Con Cita

Viejo 26/10/12, 13:46:41
Smartingz Smartingz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Lowi
¿Se puede hacer wipe una vez instalado JB con el kernel de Philz(o como se escriba)?

PD: Si, se puede, lo acabo de hacer.

Última edición por Smartingz Día 26/10/12 a las 13:49:45
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 14:03:54
miguelidanez2000 miguelidanez2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (Vodafone)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por achopijo Ver Mensaje
Me he vuelto a ICS. Aparte de no llegarme notificaciones, lo tenia cargando mientras lo trasteaba y marcaba cargando pero la batería me subía un punto...me bajaba dos, gastaba más que cargaba!!! El boton Home estaba como muerto, ni me llevaba a la primera pantalla...ni me salian las aplicaciones abiertas. Cada vez que abría el Apalabrados me salia el cartelito del principio, osea el sistema cierra la aplicación? Voy a esperarme unos días que la pulan y vuelvo a probar.

Un saludo.
Reinstala la rom siguiendo los pasos que comentan mas atrás. En el foro de XDA la gente reporta problemas con el boton home y otros, como los que tienes tu, y se les ha solucionado reinstalando la ROM. El problema es que parece que tiene que estar el telefono "limpio", sin ningun resto (de hecho alguno llega a hacer hasta 3 wipes con el recovery), pero los problemas se solucionan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/12, 14:13:03
nemo31416 nemo31416 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 2
Versión de ROM: KN V3 Android 4.3
Versión de Radio: Custom Rom
Mencionado: 3 comentarios
A ver, llevo unas horas con esta MAGNIFICA rom y estoy alucinando con los comentarios que leo en este hilo.
Compañeros : funciona la conexión al Pc por usb como en una rom stock normal, funcionan los exploradores con funciones root, funciona toda app descargada, funciona la linterna, funcionan las notificaciones, funciona la wfi, funciona el Snote, funciona el lápiz (mejorado), y todo lo demás y a una velocidad como nunca he visto en una rom oficial o custom..............salvo las basadas en Cyano que no las he probado.

Lo que creo que no funciona es la norma básica al trastear SEGUIR LAS INSTRUCCIONES PASO A PASO COMO DEBE SER.......yo he estado a punto de volver a ICS al ver algunos comentarios...... Dicho con el máximo respeto a todo el mundo.

Primero solo hay que flasear la rom del primer post desde modo recovery ( Primera Instalación) con las tres wipes de rigor desde una Custom rom ( yo vengo de crash) o una Stock rooteada y en cuanto se carga pasar de la configuracion del telefono y volver al modo Recovery ( que tiene nueva interfaz) apagando el teléfono y encendiendo con los tres botones apretados, y seguir este orden que ya puso el amigo @dimples:

"Está en esta página, justo el segundo comentario: http://forum.xda-developers.com/show...plorer&page=31

1. Wipe data/factory reset
2. Wipe cache partition
3. Mount/storage->Format system
4. Advanced-> Wipe dalvik cache
5.Wipe data/factory reset (for luck!)
6.Flash rom ( Segunda Instalación)
7. Boot up and add all apps and sms from your backup (titanium, SMS backup, wherever) Configurar el teléfono con tus app's, correo, cuentas y tal y tal...
8. Boot to recovery and reflash rom ( Tercera Instalación)

Atención: entre estos dos pasos a mi se me reinicia solo el telefono. Que he hecho....pues aprovechando el apagado del reinicio vuelvo a entrar en modo recovery apretando los tres botones y sigo los pasos que me faltan

9. Advanced-> Wipe dalvik cache
10. Fix permissions
11. Reboot"

Y si.....hay que instalar TRES VECES LA ROM, no me digáis porque pero todo apunta a hacer una limpieza de "mierdecilla" de anteriores roms lo mas intensiva posible.

Y una vez hecho esto volvéis al recovery y seguís lo que vuelve a decir el amigo @dimples.

"Han vuelto a subir el archivo para corregir el problema de uso de root explorer. Esta vez, se supone que no tiene por qué fastidiar el wifi, pero el autor no lo puede garantizar.

Dejo el enlace al post: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=586

https://dl.dropbox.com/u/37084846/JB_UPDATE_FIX.zip

Ahora comento y me deja flashearlo y si va bien la conexión wifi.

Edito: funciona después de aplicar el parche. Se puede abrir el root explorer sin problemas.

Eso sí, en xda algunos han dicho que pierden las funciones de superusuario. No me ha saltado el cuadro de permisos la primera vez que he entrado en la app. He entrado en SuperSu y me ha pedido actualizar los binarios, y ahora ya funciona sin problemas!

Qué buena! Las aplicaciones que daban error al instalarlas desde el PlayStore como "No se ha podido instalar", ahora se instalan perfectamente y corren bien!!"

Se instala el archivo que os bajáis de XDA por recovery, sin wipes, y tenéis en vuestras manos una rom excepcional y eso que no se donde he leído que es Beta ( ahora no se si Stock o Custom, intuyo que Stock)....en fin, se tarda mas en escribirlo que en hacerlo y para mi merece la pena el esfuerzo. Un saludo.

Última edición por nemo31416 Día 26/10/12 a las 15:11:36
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 14:43:58
jeeser jeeser no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: i900,HD2,Nexus S-4-7,Note1-2, G-Pad, Moto X, Z3
Versión de ROM: Paranoid
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por nemo31416 Ver Mensaje
A ver, llevo unas horas con esta MAGNIFICA rom y estoy alucinando con los comentarios que leo en este hilo.
Compañeros : funciona la conexión al Pc por usb como en una rom stock normal, funcionan los exploradores con funciones root, funciona toda app descargada, funciona la linterna, funcionan las notificaciones, funciona la wfi, funciona el Snote, funciona el lápiz (mejorado), y todo lo demás y a una velocidad como nunca he visto en una rom oficial o custom..............salvo las basadas en Cyano que no las he probado.

Lo que creo que no funciona es la norma básica al trastear SEGUIR LAS INSTRUCCIONES PASO A PASO COMO DEBE SER, y el que no este capacitado para seguirlas que no postee pues despista a los demás. Dicho con el máximo respeto a todo el mundo.

Primero solo hay que flasear la rom del primer post desde modo recovery ( Primera Instalación) con las tres wipes de rigor desde una Custom rom ( yo vengo de crash) o una Stock rooteada y en cuanto se carga pasar de la configuracion del telefono y volver al modo Recovery ( que tiene nueva interfaz) apagando el teléfono y encendiendo con los tres botones apretados, y seguir este orden que ya puso el amigo @dimples:

"Está en esta página, justo el segundo comentario: http://forum.xda-developers.com/show...plorer&page=31

2. Wipe cache partition
7. Boot up and add all apps and sms from your backup (titanium, SMS backup, wherever)

Atención: entre estos dos pasos a mi se me reinicia solo el telefono. Que he hecho....pues aprovechando el apagdo del reinicio vuelvo a entrar en modo recovery apretando los tres botones y sigo los pasos que me faltan

10. Fix permissions
11. Reboot"

Y si.....hay que instalar TRES VECES LA ROM, no me digáis porque pero todo apunta a hacer una limpieza de "mierdecilla" de anteriores roms lo mas intensiva posible.

Y una vez hecho esto volvéis al recovery y seguís lo que vuelve a decir el amigo @dimples.

"Han vuelto a subir el archivo para corregir el problema de uso de root explorer. Esta vez, se supone que no tiene por qué fastidiar el wifi, pero el autor no lo puede garantizar.

Edito: funciona después de aplicar el parche. Se puede abrir el root explorer sin problemas.

Eso sí, en xda algunos han dicho que pierden las funciones de superusuario. No me ha saltado el cuadro de permisos la primera vez que he entrado en la app. He entrado en SuperSu y me ha pedido actualizar los binarios, y ahora ya funciona sin problemas!

Qué buena! Las aplicaciones que daban error al instalarlas desde el PlayStore como "No se ha podido instalar", ahora se instalan perfectamente y corren bien!!"

Se instala el archivo que os bajáis de XDA por recovery, sin wipes, y tenéis en vuestras manos una rom excepcional y eso que no se donde he leído que es Beta ( ahora no se si Stock o Custom, intuyo que Stock)....en fin, se tarda mas en escribirlo que en hacerlo y para mi merece la pena el esfuerzo. Un saludo.
Si si todo lo que tú digas. He seguido los pasos punto por punto y la he flasheado un montón de veces haciendo wipes, formateando system, arreglando permisos, etc etc y el resultado es que cada vez que flasheaba algo nuevo dejaba de funcionar.

Los bugs están reconocidos por el propio autor y si tú has tenido suerte con el flasheo (que lo dudo) pues felicidades pero no digas que la rom es 100x100 funcional porque el único que despista eres tú.

También cabe la posibilidad de que un servidor no sepa flashear, pero bueno como reza en el dicho "ahora resulta que vas a enseñar a un padre a hacer hijos"

Saludos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 14:44:44
igorescu04 igorescu04 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO
Versión de ROM: LineageOS 15 Oreo
impresionado

Acabo de poner la ROM y es impresionante como funciona.... esta claro que yo no vuelvo a ICS.

Como he instalado :
1. desde la 4.0.4 Alemana con kernel Philipz (he copiado la rom en la memoria interna del telefono, reboot en recovery, factory reset, wipe cache partition, wipe dalvik cache y flash room from external sd card) se instala se reinicia y listo...
Todo funcionando a la perfección ...menos lo del S memo, y que en algunos casos el teclado escribe en mayúsculas.... he visto que han sacado un parche pero el link esta caído....alguien lo tiene o sabe como hacerlo?

Muchas gracias al cocinero .... me ha hecho mas feliz..
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 14:45:31
ivannote ivannote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: galaxy note
chisco ahora a parte de no tener datos...... me dice que inserte la tarjeta del telefonoo............. e reinstalado la rom(post de crash) y nada no me detecta la tarjeta del telefono ,voy probar esta;que diferencia hay entre esta y la que subio crash?
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 14:48:09
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por jeeser Ver Mensaje
Si si todo lo que tú digas. He seguido los pasos punto por punto y la he flasheado un montón de veces haciendo wipes, formateando system, arreglando permisos, etc etc y el resultado es que cada vez que flasheaba algo nuevo dejaba de funcionar.

Los bugs están reconocidos por el propio autor y si tú has tenido suerte con el flasheo (que lo dudo) pues felicidades pero no digas que la rom es 100x100 funcional porque el único que despista eres tú.

También cabe la posibilidad de que un servidor no sepa flashear, pero bueno como reza en el dicho "ahora resulta que vas a enseñar a un padre a hacer hijos"

Saludos

Solo puedo decirte que a mi me funciona......no quiero enseñar a nadie...pero que tampoco puedo ir contra lo que la rom hace y lo que hace es funcionar como una moto....sin malos rollos, por supuesto.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 14:48:39
achopijo achopijo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Cita:

Lo que creo que no funciona es la norma básica al trastear SEGUIR LAS INSTRUCCIONES PASO A PASO COMO DEBE SER, y el que no este capacitado para seguirlas o vaya a su bola que no postee pues despista a los demás, yo he estado a punto de volver a ICS al ver algunos comentarios...... Dicho con el máximo respeto a todo el mundo.

2. Wipe cache partition
7. Boot up and add all apps and sms from your backup (titanium, SMS backup, wherever)

Atención: entre estos dos pasos a mi se me reinicia solo el telefono. Que he hecho....pues aprovechando el apagado del reinicio vuelvo a entrar en modo recovery apretando los tres botones y sigo los pasos que me faltan

10. Fix permissions
11. Reboot"

Muchas gracias por tu información. Entiende que algunos no nos leemos todo los post de un hilo. Si en las cuatro primeras lineas del post nos pone bien clarito que solo hay que hacer los wipes instalar y nada mas... pues es lo que hacemos. Yo personalmente no he abierto el post de xda-dev.

No se trata de estar o no preparados.

Una vez más gracias por la información que nos has dado.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 14:56:34
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por igorescu04 Ver Mensaje
Acabo de poner la ROM y es impresionante como funciona.... esta claro que yo no vuelvo a ICS.

Como he instalado :
1. desde la 4.0.4 Alemana con kernel Philipz (he copiado la rom en la memoria interna del telefono, reboot en recovery, factory reset, wipe cache partition, wipe dalvik cache y flash room from external sd card) se instala se reinicia y listo...
Todo funcionando a la perfección ...menos lo del S memo, y que en algunos casos el teclado escribe en mayúsculas.... he visto que han sacado un parche pero el link esta caído....alguien lo tiene o sabe como hacerlo?

Muchas gracias al cocinero .... me ha hecho mas feliz..
Te lo pongo en mi dropbox

pero esto arregla otra cosa, necesaria pero no lo de Snote.
Mi consejo es que vuelvas a reflasear la rom veas que funciona el snote y luego desde el modorecovery flasees el archivo de arriba que soluciona lo de los exploradores root y lo de las app's que no se instalan desde el market.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 14:57:11
jeeser jeeser no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: i900,HD2,Nexus S-4-7,Note1-2, G-Pad, Moto X, Z3
Versión de ROM: Paranoid
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Solo puedo decirte que a mi me funciona......no quiero enseñar a nadie...pero que tampoco puedo ir contra lo que la rom hace y lo que hace es funcionar como una moto....sin malos rollos, por supuesto.
Por supuesto que no hay malos rollos, sólo que estamos todos un poco nerviosos con el tema.

Tengo la sensación, más bien la certeza que aquí reina el total desconcierto. A ver si de una vez alguien es capaz de lanzar una rom que sea más o menos estable para la mayoría o mucho me temo que todo esto se va a quedar en nada.

Un saludo.

Última edición por jeeser Día 26/10/12 a las 15:00:07
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 14:58:18
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por achopijo Ver Mensaje
Muchas gracias por tu información. Entiende que algunos no nos leemos todo los post de un hilo. Si en las cuatro primeras lineas del post nos pone bien clarito que solo hay que hacer los wipes instalar y nada mas... pues es lo que hacemos. Yo personalmente no he abierto el post de xda-dev.

No se trata de estar o no preparados.

Una vez más gracias por la información que nos has dado.

Un saludo
Gracias por tu comentario y retiro lo de estar preparados si molesta. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/12, 14:59:06
Usuario muy activo

Cita:
Te lo pongo en mi dropbox

pero esto arregla otra cosa, necesaria pero no lo de Snote.
Mi consejo es que vuelvas a reflasear la rom veas que funciona el snote y luego desde el modorecovery flasees el archivo de arriba que soluciona lo de los exploradores root y lo de las app's que no se instalan desde el market.

Instalar la room sin Wipe no?

Instalarla directamente sin nada?
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 15:01:09
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo

Mencionado: 37 comentarios
hay alguna manera de cambiar lo de la ubicacion de la sd para que salga con el nombre o ubicacion como en ics que creo que era en mnt?
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 15:04:25
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por igorescu04 Ver Mensaje
Instalar la room sin Wipe no?

Instalarla directamente sin nada?
Sigue los pasos de @dimples es lo mas seguro

2. Wipe cache partition
7. Boot up and add all apps and sms from your backup (titanium, SMS backup, wherever) Configurar el teléfono con tus app's, correo, cuentas y tal y tal...

10. Fix permissions
11. Reboot"

Última edición por nemo31416 Día 26/10/12 a las 15:08:44
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 15:24:44
Usuario muy activo

impresionado

Cita:
Sigue los pasos de @dimples es lo mas seguro

2. Wipe cache partition

10. Fix permissions
11. Reboot"

Perfecto amigo, he vuelto a flashear la ROM sin WIPE's y todo perfecto y funcionanda.

El root es completo ahora...

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 15:37:34
wnsghks wnsghks no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: N7000
me pasa a mi solo? o no puedo descargar el fixpack?
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 15:41:35
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: nov 2009
Mencionado: 7 comentarios
Yo estoy encantado con la rom, la flashee ayer y se va a quedar puesta hasta que salga una cocinada mejor

Me funciona todo y mejor que antes.

Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 15:44:29
Arming Arming no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (55)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo tenia el bug de los microcortes alos 20 minutos en el wifi.. De lo resto ivq bien todo joer

Responder Con Cita

Viejo 26/10/12, 15:58:40
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por wnsghks Ver Mensaje
me pasa a mi solo? o no puedo descargar el fixpack?
Bajalo del enlace al DropBox el otro no se porque no rula.......

Última edición por nemo31416 Día 26/10/12 a las 16:03:02
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Reglas de Mensajes