|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bien, ya lo tengo en casa !!
![]() Esta mañana me ha llegado, pero ahora lo he abierto que acabo de llegar a casa. Me pille tambien el mouse con teclado, y todo en principio, perfecto y con buena pinta exterior. En la tv lo tengo enchufado con el HDMI y tambien va bien... Y ahora un favorcillo.. soy totalmente novato en tema Android (totalmente quiere decir que soy nulo ) Algun post recomendable o alguna pagina para empezar a enterarme como va el tema? Tecnologicamente soy bueno, se me da bien vaya... En cuanto le coja el truco supongo que sera coser y cantar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, ya lo tengo en casa !!
![]() Esta mañana me ha llegado, pero ahora lo he abierto que acabo de llegar a casa. Me pille tambien el mouse con teclado, y todo en principio, perfecto y con buena pinta exterior. En la tv lo tengo enchufado con el HDMI y tambien va bien... Y ahora un favorcillo.. soy totalmente novato en tema Android (totalmente quiere decir que soy nulo ) Algun post recomendable o alguna pagina para empezar a enterarme como va el tema? Tecnologicamente soy bueno, se me da bien vaya... En cuanto le coja el truco supongo que sera coser y cantar![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es el RC1 Mouse (creo) que tiene teclado integrado, va de lujo. Ahora mismo lo estoy usando todo, reproduciendo Mkv desde el disco duro externo, y va muy fluido. Cero problemas por el momento, mañana y el finde me pegare la empollada del tema y le sacare mas partido!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora un favorcillo.. soy totalmente novato en tema Android (totalmente quiere decir que soy nulo
) Algun post recomendable o alguna pagina para empezar a enterarme como va el tema? Tecnologicamente soy bueno, se me da bien vaya... En cuanto le coja el truco supongo que sera coser y cantar![]() ![]() http://ul.to/dglfr3bm XBMC es un Media Center, de lo mas completo que hay, aunque la version Android es todavia Beta se puede usar sin problemas. Aqui un tutorial: http://www.geektopia.es/es/technolog...iblioteca.html |
|
|
||||
|
||||
|
En ocasiones se confunden ó mezclan conceptos con los alimentadores, un dispositivo que venga con un alimentador de 3A, quiere decir que el transformador es capaz de suministrar una intensidad ocnstante de 3A (mas ó menos ) sin variar significativamente su tension ( 5V ), aquí es donde en ocasiones los chinorris hacen la tranca, y te pueden decir que la variara con un margen de un 5%, un 10% ó lo que quieran.
Otra cosa es que pueda manejar discos duros, porque internamente el control de alimentacion del HD externo se suele hacer electronicamente, lo normal es hacerlo con convertidores DC-DC, y estos son los que tienen que soportar el consumo del disco duro. Puede darse el caso de un aparato que venga con un alimentador de 5A, que es exageradisimo, y sin embargo el USB solo soportar una carga de 500mA (que es lo normal en la mayoria de los PC's de sobremesa) en cuyo caso es casi seguro que no va a funcionar un HD externo. Una solucion sobre todo con estos nuevos mini PC con dos salidas sería emplear un cable Y que llaman, este es un miniUSB en un extremo con 2 USB A en el otro, uno de los USB lleva alimentacion y datos y el otro solo alimentacion, por lo que al conectarlo a dos puertos del PC consigues una salida de aprox. 1A a 5Vy en ese caso si suele funcionar. Yo tengo un HD externo y si no lo conecto con ese cable al PC no funciona, vamos ni se mueve ni el SO sabe que cños tiene enchufado. Espero despues de la parrafada haber dado un poco de luz |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En ocasiones se confunden ó mezclan conceptos con los alimentadores, un dispositivo que venga con un alimentador de 3A, quiere decir que el transformador es capaz de suministrar una intensidad ocnstante de 3A (mas ó menos ) sin variar significativamente su tension ( 5V ), aquí es donde en ocasiones los chinorris hacen la tranca, y te pueden decir que la variara con un margen de un 5%, un 10% ó lo que quieran.
Otra cosa es que pueda manejar discos duros, porque internamente el control de alimentacion del HD externo se suele hacer electronicamente, lo normal es hacerlo con convertidores DC-DC, y estos son los que tienen que soportar el consumo del disco duro. Puede darse el caso de un aparato que venga con un alimentador de 5A, que es exageradisimo, y sin embargo el USB solo soportar una carga de 500mA (que es lo normal en la mayoria de los PC's de sobremesa) en cuyo caso es casi seguro que no va a funcionar un HD externo. Una solucion sobre todo con estos nuevos mini PC con dos salidas sería emplear un cable Y que llaman, este es un miniUSB en un extremo con 2 USB A en el otro, uno de los USB lleva alimentacion y datos y el otro solo alimentacion, por lo que al conectarlo a dos puertos del PC consigues una salida de aprox. 1A a 5Vy en ese caso si suele funcionar. Yo tengo un HD externo y si no lo conecto con ese cable al PC no funciona, vamos ni se mueve ni el SO sabe que cños tiene enchufado. Espero despues de la parrafada haber dado un poco de luz ![]()
|
||||
|
||||
|
Lastima no tener uno... porque ya me conozco como hacer root a todos los RK3066 por tierra, mar y aire... sea 4.0 o 4.1
He traducido el manual de actualización http://androidpc.es/blog/2012/11/30/...5-paso-a-paso
|
||||
|
||||
|
Pues me lo acaba de traer el cartero!!!! No lo espera para nada para hoy, ayer aparecia en transito en correos, que ganas de conectarlo!
24/11/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen 29/11/2012 En tránsito 30/11/2012 En tránsito 30/11/2012 En proceso de entrega EDIT: Lastima no tener uno... porque ya me conozco como hacer root a todos los RK3066 por tierra, mar y aire... sea 4.0 o 4.1
He traducido el manual de actualización http://androidpc.es/blog/2012/11/30/...5-paso-a-paso ![]() Última edición por Javidkdi Día 30/11/12 a las 10:18:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en reparto, dos semanitas desde el pedido, muy bien tras las experiencias anteriores con Geekbuying...
Lo de antes de Androidpc es para actualizar el firmware, se recomienda hacer root antes por si luego no se puede... http://androidpc.es/blog/2012/11/05/...-pasos-rk3066 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me lo acaba de traer el cartero!!!! No lo espera para nada para hoy, ayer aparecia en transito en correos, que ganas de conectarlo!
24/11/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen 29/11/2012 En tránsito 30/11/2012 En tránsito 30/11/2012 En proceso de entrega EDIT: Esto es para hacer root o para actualizar? Perdón pero soy totalmente novato en estos temas. ![]() El manual es para actualizar. Luego miro lo de root para esa version de android actualizada... no tendria que haber problema ninguno. Me juego un euro a que se rootea igual que con el kimdecent T21 que tambien es android 4.1
|
||||
|
||||
|
Hola expertos.
Bueno, por vuestra culpa, no aguanto mas y me voy a comprar el X5 en lugar de esperar uno TV Box con TDT que ya veo que saldran tarde y con menos prestaciones... Pensaba comprarlo en Geekbuying, y comprar tambien el MiniX Neo teclado ese que viene como recomendado con el X5, y es la primera vez que compro ahi. ¿algun consejo antes de hacer el pedido?¿algun codigo para descuento?¿que tipo de envio elijo de cara a evitar aduanas? En cuanto me digais algo hago el pedido, a ver si con suerte para navidades lo disfruto... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo compre en Geekbuying el miercoles, t aconsejo que busques en google tickets de descuento para la pagina, no es dificil de buscar metete en los post anteriores y seguro que encuentras algo yo encontre uno de 5 $ que todavia estaba activo, algo es algo.
suerte ya nos cuentas que tal |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro más k se ha decidido a pillarlo. Cual es la página donde más barato lo puedo encontrar y k me llegue en el menor tiempo posible??
Un saludo gente |
|
|
||||
|
||||
|
http://androidpc.es/blog/2012/11/05/...-pasos-rk3066 Esta tarde le voy a meter mano y voy a probar xbmc, creo que me voy a comprar un mando de esos con teclado y mouse. http://www.geekbuying.com/item/MiniX...ox-312639.html Creo que este esta bastante bien. EDIT: Conecto el aparato por USB OTG y no me lo reconoce Windows 7
Última edición por Javidkdi Día 30/11/12 a las 14:37:48. |