Rockchip Rockchip

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/12, 21:53:16
Array

[xs_avatar]
Hugolgr Hugolgr no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Simyo
Bien, ya lo tengo en casa !!

Esta mañana me ha llegado, pero ahora lo he abierto que acabo de llegar a casa. Me pille tambien el mouse con teclado, y todo en principio, perfecto y con buena pinta exterior. En la tv lo tengo enchufado con el HDMI y tambien va bien...

Y ahora un favorcillo.. soy totalmente novato en tema Android (totalmente quiere decir que soy nulo ) Algun post recomendable o alguna pagina para empezar a enterarme como va el tema? Tecnologicamente soy bueno, se me da bien vaya... En cuanto le coja el truco supongo que sera coser y cantar
Responder Con Cita

Viejo 29/11/12, 21:54:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Sobre todo me lo pille como reproductor externo, y escuchado algo de XBMC puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 22:26:33
Array

[xs_avatar]
Javidkdi Javidkdi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia T / Iphone
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hugolgr Ver Mensaje
Bien, ya lo tengo en casa !!

Esta mañana me ha llegado, pero ahora lo he abierto que acabo de llegar a casa. Me pille tambien el mouse con teclado, y todo en principio, perfecto y con buena pinta exterior. En la tv lo tengo enchufado con el HDMI y tambien va bien...

Y ahora un favorcillo.. soy totalmente novato en tema Android (totalmente quiere decir que soy nulo ) Algun post recomendable o alguna pagina para empezar a enterarme como va el tema? Tecnologicamente soy bueno, se me da bien vaya... En cuanto le coja el truco supongo que sera coser y cantar
Que tal va??? que es eso de mouse con teclado? te trae adaptador de corriente europeo? que ganas de que me llegue a mi!!!!!!!!!! Cuenta!!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 23:12:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Javidkdi Ver Mensaje
Que tal va??? que es eso de mouse con teclado? te trae adaptador de corriente europeo? que ganas de que me llegue a mi!!!!!!!!!! Cuenta!!!!
Es el RC1 Mouse (creo) que tiene teclado integrado, va de lujo. Ahora mismo lo estoy usando todo, reproduciendo Mkv desde el disco duro externo, y va muy fluido. Cero problemas por el momento, mañana y el finde me pegare la empollada del tema y le sacare mas partido!
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 23:13:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Y si, viene con enchufe normal y corriente
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 00:07:59
Array

[xs_avatar]
jlcd jlcd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OPN
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Hugolgr Ver Mensaje

http://ul.to/dglfr3bm

XBMC es un Media Center, de lo mas completo que hay, aunque la version Android es todavia Beta se puede usar sin problemas. Aqui un tutorial:

http://www.geektopia.es/es/technolog...iblioteca.html
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 00:23:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias jlcd.. Me espera un finde acojonante!! Que bien lo voy a pasar xd
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 08:54:07
Array

[xs_avatar]
NOD1971 NOD1971 no está en línea
Miembro del foro

En ocasiones se confunden ó mezclan conceptos con los alimentadores, un dispositivo que venga con un alimentador de 3A, quiere decir que el transformador es capaz de suministrar una intensidad ocnstante de 3A (mas ó menos ) sin variar significativamente su tension ( 5V ), aquí es donde en ocasiones los chinorris hacen la tranca, y te pueden decir que la variara con un margen de un 5%, un 10% ó lo que quieran.

Otra cosa es que pueda manejar discos duros, porque internamente el control de alimentacion del HD externo se suele hacer electronicamente, lo normal es hacerlo con convertidores DC-DC, y estos son los que tienen que soportar el consumo del disco duro.

Puede darse el caso de un aparato que venga con un alimentador de 5A, que es exageradisimo, y sin embargo el USB solo soportar una carga de 500mA (que es lo normal en la mayoria de los PC's de sobremesa) en cuyo caso es casi seguro que no va a funcionar un HD externo. Una solucion sobre todo con estos nuevos mini PC con dos salidas sería emplear un cable Y que llaman, este es un miniUSB en un extremo con 2 USB A en el otro, uno de los USB lleva alimentacion y datos y el otro solo alimentacion, por lo que al conectarlo a dos puertos del PC consigues una salida de aprox. 1A a 5Vy en ese caso si suele funcionar.

Yo tengo un HD externo y si no lo conecto con ese cable al PC no funciona, vamos ni se mueve ni el SO sabe que cños tiene enchufado.

Espero despues de la parrafada haber dado un poco de luz
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/12, 09:40:31
Array

[xs_avatar]
Naismith Naismith no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por NOD1971 Ver Mensaje
En ocasiones se confunden ó mezclan conceptos con los alimentadores, un dispositivo que venga con un alimentador de 3A, quiere decir que el transformador es capaz de suministrar una intensidad ocnstante de 3A (mas ó menos ) sin variar significativamente su tension ( 5V ), aquí es donde en ocasiones los chinorris hacen la tranca, y te pueden decir que la variara con un margen de un 5%, un 10% ó lo que quieran.

Otra cosa es que pueda manejar discos duros, porque internamente el control de alimentacion del HD externo se suele hacer electronicamente, lo normal es hacerlo con convertidores DC-DC, y estos son los que tienen que soportar el consumo del disco duro.

Puede darse el caso de un aparato que venga con un alimentador de 5A, que es exageradisimo, y sin embargo el USB solo soportar una carga de 500mA (que es lo normal en la mayoria de los PC's de sobremesa) en cuyo caso es casi seguro que no va a funcionar un HD externo. Una solucion sobre todo con estos nuevos mini PC con dos salidas sería emplear un cable Y que llaman, este es un miniUSB en un extremo con 2 USB A en el otro, uno de los USB lleva alimentacion y datos y el otro solo alimentacion, por lo que al conectarlo a dos puertos del PC consigues una salida de aprox. 1A a 5Vy en ese caso si suele funcionar.

Yo tengo un HD externo y si no lo conecto con ese cable al PC no funciona, vamos ni se mueve ni el SO sabe que cños tiene enchufado.

Espero despues de la parrafada haber dado un poco de luz
Muy aclarador, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 09:52:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Video de como hacer root al G4 (mismo sistema con el X5)

Ojo que hay quien dice que este sistema ya no funciona si se ha actualizado antes a la version 4.1.1.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 10:07:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lastima no tener uno... porque ya me conozco como hacer root a todos los RK3066 por tierra, mar y aire... sea 4.0 o 4.1

He traducido el manual de actualización
http://androidpc.es/blog/2012/11/30/...5-paso-a-paso
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 10:08:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues me lo acaba de traer el cartero!!!! No lo espera para nada para hoy, ayer aparecia en transito en correos, que ganas de conectarlo!

24/11/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
29/11/2012 En tránsito
30/11/2012 En tránsito
30/11/2012 En proceso de entrega

EDIT:

Cita: Originalmente Escrito por Naismith Ver Mensaje
Lastima no tener uno... porque ya me conozco como hacer root a todos los RK3066 por tierra, mar y aire... sea 4.0 o 4.1

He traducido el manual de actualización
http://androidpc.es/blog/2012/11/30/...5-paso-a-paso
Esto es para hacer root o para actualizar? Perdón pero soy totalmente novato en estos temas.

Última edición por Javidkdi Día 30/11/12 a las 10:18:22.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 10:24:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo tengo en reparto, dos semanitas desde el pedido, muy bien tras las experiencias anteriores con Geekbuying...

Lo de antes de Androidpc es para actualizar el firmware, se recomienda hacer root antes por si luego no se puede...

http://androidpc.es/blog/2012/11/05/...-pasos-rk3066
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 10:37:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Javidkdi Ver Mensaje
Pues me lo acaba de traer el cartero!!!! No lo espera para nada para hoy, ayer aparecia en transito en correos, que ganas de conectarlo!

24/11/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
29/11/2012 En tránsito
30/11/2012 En tránsito
30/11/2012 En proceso de entrega

EDIT:

Esto es para hacer root o para actualizar? Perdón pero soy totalmente novato en estos temas.
Que te han traido X5 o G4?

El manual es para actualizar.

Luego miro lo de root para esa version de android actualizada... no tendria que haber problema ninguno.
Me juego un euro a que se rootea igual que con el kimdecent T21 que tambien es android 4.1
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 10:48:08
Array

[xs_avatar]
alfontxo alfontxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Hola expertos.
Bueno, por vuestra culpa, no aguanto mas y me voy a comprar el X5 en lugar de esperar uno TV Box con TDT que ya veo que saldran tarde y con menos prestaciones...
Pensaba comprarlo en Geekbuying, y comprar tambien el MiniX Neo teclado ese que viene como recomendado con el X5, y es la primera vez que compro ahi.
¿algun consejo antes de hacer el pedido?¿algun codigo para descuento?¿que tipo de envio elijo de cara a evitar aduanas?
En cuanto me digais algo hago el pedido, a ver si con suerte para navidades lo disfruto...
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 10:57:20
Array

[xs_avatar]
ikedarkk ikedarkk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Poco F6
Tu operador: Pepephone
Yo tambien lo compre en Geekbuying el miercoles, t aconsejo que busques en google tickets de descuento para la pagina, no es dificil de buscar metete en los post anteriores y seguro que encuentras algo yo encontre uno de 5 $ que todavia estaba activo, algo es algo.
suerte ya nos cuentas que tal
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 11:29:41
Array

[xs_avatar]
elpayomalo elpayomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Modelo de smartphone: LG G2 - HTC One S - HTC Desire
Pues otro más k se ha decidido a pillarlo. Cual es la página donde más barato lo puedo encontrar y k me llegue en el menor tiempo posible??

Un saludo gente
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 11:42:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Empiezan a aparecer las videoreview del X5

Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 12:04:02
Array

[xs_avatar]
alfontxo alfontxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
501, que acabo de hacer el pedido yo tambien, je, je
Esperemos que lo tenga pa Navidades...
Responder Con Cita

Viejo 30/11/12, 14:21:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Naismith Ver Mensaje
Que te han traido X5 o G4?

El manual es para actualizar.

Luego miro lo de root para esa version de android actualizada... no tendria que haber problema ninguno.
Me juego un euro a que se rootea igual que con el kimdecent T21 que tambien es android 4.1
Me ha llegado el X5,viene con 4.0.4 , root es lo que puso el compañero no?

http://androidpc.es/blog/2012/11/05/...-pasos-rk3066

Esta tarde le voy a meter mano y voy a probar xbmc, creo que me voy a comprar un mando de esos con teclado y mouse.

http://www.geekbuying.com/item/MiniX...ox-312639.html

Creo que este esta bastante bien.

EDIT: Conecto el aparato por USB OTG y no me lo reconoce Windows 7

Última edición por Javidkdi Día 30/11/12 a las 14:37:48.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Rockchip

Hora actual: 19:03:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /